Resultados 1 al 2 de 2

Tema: pantalla de notebook y pc.. ¿? como ¿?

  1. Invitado

    pantalla de notebook y pc.. ¿? como ¿?

    a ver... si alguien sabe y me puede ayudar por favor:

    tengo un notebook malo (algunas partes internas) pero quiero saber como puedo utilizar la pantalla del notebook (no quiero botarla)....

    tal vez conectarla a un pc, por puerto paralelo (absurdo no?) o por el puerto vga de monitor.... tal vez?

    bueno.. si alguien se anima... que responda.. seria de muchas ayuda... disculpen por utilizar este espacio... GRACIAS!!!

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Pues yo me olvidaría de la idea, porque al final te va a costar tan caro como comprar un monitor nuevo...

    Me explico, la salida VGA es analógica mientras que las pantallas de portatil son digitales. A lo mejor piensas que la salida DVI de algunas tarjetas graficas podian servir, pero tampoco. Cada panel de portatil lleva su propio inversor, diferente en cada caso.

    En algunas tiendas venden inversores que pueden servir, pero su precio ronda los 200 US$ . Si tienes unos conocimientos avanzados en el tema, tal vez puedas averiguar qué inversor necesitas y cómo hacerlo funcionar.

    Hay gente que lo ha conseguido... no eres el primero al que se le ocurre. Si haces una búsqueda en google encontrarás mucho sobre el tema.