Resultados 1 al 11 de 11

Tema: problema con settlers 7, me va a tirones

  1. Naterfosth
    Naterfosth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    41

    problema con settlers 7, me va a tirones

    hola, me compre el juego ayer, lo instale, se actualizo lo pongo y las intros me van a trozos un rato fluyen se para vuelven a fluir hasta que ya sale le menu del juego que es aniumado y hace lo mismo, mi ordenador supera concreces los requisitos que pide incluso en recomendado, alguien sabe que le puede estar pasando, es la primera vez que me pasa esto con un juego.

  2. VictorBlanc
    VictorBlanc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    46
    A ver, puede ser que por mucho que cumpla los requisitos, con la gráfica que lleves pues se quede corta. Cómo lo juegas, con todas las opciones a full?

    Prueba de bajar resolución, detalles gráficos... ves probando hasta que encuentres el equilibrio entre calidad / rendimiento.

  3. Naterfosth
    Naterfosth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    41
    nono, el juego empieza ademas con todo en bajo, y mi tarjeta es una GTX 260 asique.....y ademas he visto que si quito la ventana esa asquerosa que ha implantado ubisoft para lo del sistema antipirateria, que es estar conectado a internet todo el rato, el juego me va ya fluido, ero claro sin esa ventana no hay flujo de informacion para ubisoft asique me corta el juego y me dice que hasta que no se ponga otra vez online no puedo jugar asique perfecto, me ha estafado ubisoft con esta mierda, ya que ha salido hace 2 dias y casi nadie lo tendra, para el que pensase comprarselo, que no lo haga e suna estafa y una mierda de ubisoft, solo espero que le bajen las ventas de una forma brutal por implantar este sistema absurdo y discriminitario.

  4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Bienvenido al maravilloso mundo del DRM de Ubilol.

    De todas formas yo te recomendaría que contactes directamente con Ubisoft explicándoles el problema, quizá tenga una solución sencilla.

  5. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Si son las intros, pueden que sean videos en alta definicion, no lo se porque no lo he jugado, actualiza los codec de video.

  6. Naterfosth
    Naterfosth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    41
    he descargado el ultimo driver de la tarjeta, y esque es lo que digo, en cuanto quito la ventana esa que tiene de sistema de seguridad online el juego va perfecto, esque es que este en segundo plano mientras esta el juego en marcha pero claro, asi no puedo jugar porque me sale "conexion perdida, vuelva a reestablecerla para poder seguir jugando" es que es de mofa 8O . asique le mandare un mensaje a miersoft.

  7. Javi3011
    Javi3011 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Mensajes
    2
    Hola, yo tengo otro problema con este juego y no sé cuál es el problema. He visto que cumplo con todos los requisitos, quiero jugarlo en un Notebook Dell Inspiron 1525. Se instaló bien y todo, pero cuando inicio el juego... Primero, la introducción me sale sin sonido y luego, cuando quiero jugar, no me sale el juego en sí, me salen los menú, el caballero que habla pero sin el sonido, el minimapa y los recursos, pero el juego aparece en negro...

  8. Naterfosth
    Naterfosth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    41
    yo hace dias que escribi al soporte de ubisoft, me contesto que le mandara el informe de dxdiag, pero ahi quedo la cosa, como no me responadan la semana que viene les hago spam y todo lo posible para joderles, por hijos....

  9. Javi3011
    Javi3011 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Mensajes
    2
    Me explicarías qué cresta es Ubisoft? Por favor?

  10. Naterfosth
    Naterfosth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    41
    es lunes y todavia nada, esto ya es una tomadura de pelo, les volvere a mandar mensajes asi hasta que me canse y lo de tu portatil es diferente a lo mio, porque si dices que es un netbook, dudo que pueda ir bien el juego

  11. Invitado

    El DRM de ubisoft

    Chicos y chicas. Lamentablemente y después de leer por internet e intentar conectar con ubisoft de forma infructuosa (con el servicio técnico), tengo que deciros que el problema está en el ya archiconocido DRM de Ubichoft. Funciona cuando quiere y como quiere. Ellos an aducido problemas de Hackers. Esto me suena a mi como cuando vas al médico y te dicen que tienes un virus. En realidad no tienen ni papa de qué te pasa. Pues eso, que yo voy a pedir el reembolso del dinero porque no sólo pasa en España. He estado leyendo que los usuarios de Australia estuvieron algo así como 10 días sin poder jugar desde el lanzamiento del juego. El post no aclaraba si ya lo habían conseguido o no. Yo a esto lo llamo estafa. Es como si me compro una Bravia y sólo funciona cuando Sony quiere. En fin...