Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendais Ventilador para Graficas con Overcloking ?

  1. Invitado

    Recomendais Ventilador para Graficas con Overcloking ?

    Hola ,

    Tengo Actualmente una GTX 260 OC de Gigabyte , viene Oceada de Fabrica y ademas para pasar Bench le hago algo mas de OC , luego la vuelvo a poner de Fabrica , solo hago OC en ese caso.

    De momento solo hago OC para los Bench y luego a Fabrica , en un futuro quizas me interese por los juegos PC , pero mas tirando a Aventuras Graficas.

    Hace unos dias me he comprado una nueva Grafica , una HD 5850 que tiene mejor Rendimiento que la anterior y que montare pronto , la usare basicamente para lo mismo.

    Recomendais que le ponga un Ventilador en Condiciones a la Grafica que tenga montada ?

    Podria subir mas el OC si le pongo un Ventilador ?

    Gracias de antemano por las Sugerencias y un Saludete !!!

  2. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Sin lugar a dudas.... Los disipadores de fabrica van muy justitos... Buscate un buen disipa y notaras la diferencia. Ademas podras hacerle mas OC, o mantenerla fresquita para que viva mejor xDD

    Saludos

  3. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Depende del oc, yo tengo una 5870 a 930/1300 y no pasa de 70º ( en verano veremos ) jugando al metro 2033 y con el venti al 30% y no se oye.
    Si de verdad no quieres que se caliente para nada los artic cooling van de muerte.

  4. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    En mi caso tengo la misma 5850, de Sapphire y con OC permanente a 775/1125 con el disipador de stock y 0 problemas.
    Esta serie 5XXX ha salido muy fresca, y la 5850 mas que la 5870.
    Tambien depende de la caja en la que este y la ventilacion de esta.
    Pero si quieres hacerle un OC verdaremente bueno, y no como el mio que es muy "suave" te recomendaria este disipador
    http://www.pccomponentes.com/PROLIMATEC ... R_VGA.html
    Es de lo mejor que hay actualmente por aire.
    En verdad solo lo necesitaras para OC permanentes y algo extremos, tipo 9XX/1XXX.
    Si solo es para Benchear, con subir las revoluciones del venti ya tendrias la grafica protegida para temps altas. Pero con el venti pasado del 40% el ruido ya empieza a ser notorio, al 60% ya es como una pequeña aspiradora XD.
    Vamos, que para benchear no creo que lo necesites.