Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ventilador para HD 5850 y para GTX 260.

  1. Invitado

    Ventilador para HD 5850 y para GTX 260.

    Hola ,

    He visto este Ventilador :

    http://www.pccomponentes.com/SCYTHE_SET ... OOLER.html

    En principio , es compatible con la HD 5850 nueva que he comprado y con la GTX 260 que tengo montada ahora.

    Me recomendais ese Ventilador para los dos modelos de Graficas ?

    O hay mejores Ventiladores , mas apropiados para esas Graficas ?

    Gracias por anticipado por la recomendacion y un Saludete !!! :wink:

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Hola, ese disipador no es malo pero solo actua sobre el nucleo de la grafica y tendrias que poner disipadores adicionales en las memorias y las fases

  3. Invitado
    Hola ,

    Y uno mas completo que disipe en el nucleo , memorias y fases , Cual me recomiendas ?

    Son esos que llevan tres Ventiladores y ocupan mayor longitud de la Grafica ?

    Dime el modelo y lo busco en tiendas on-line , si es posible , uno para cada modelo de Grafica que tengo ( HD 5850 y GTX 260 ) , asi le pongo el mas apropiado a cada una.

    Un Saludo.

  4. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Aunque sean algo caros, la marca artic cooling me parece muy buena para disipador de grafica. Este vale para la 260, aunque el problema es el precio.

    http://www.arctic-cooling.com/catalog/p ... 2_&mID=251

    Edit : http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... X_PRO.html

    es este pero pone que es el modelo nuevo de placa, no se si te servira.

  5. Invitado
    Hola ,

    Si que me sirve para la GTX 260 , en Compatibilidad pone PCB antiguo y PCB nuevo.

    Ademas , el Comentario que hay sobre ese producto , el chaval lo tiene montado sobre una GTX 260 Gigabyte como la mia.

    Vale , para la GTX 260 ya esta claro.

    Ahora para la HD 5850 , es mas moderna , y no se si para ese modelo habran sacado algo mas actual. Me recomendais alguno ?

    Gracias y un Saludo !!

  6. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Yo tengo la 5870 y es bastante fresca. Si juego pongo el ventilador al 30-35% y no pasa de 65º y apenas se nota el ruido. Lo que lei es que artic cooling a finales de marzo sacaba un disipador como el que te he puesto antes para las 58xx.

  7. Invitado
    Ok , gracias por la info , estare atento para cuando salga el Artic Cooling para las HD 5xxx.

    El tema que mas me preocupaba de ponerle Ventilador a las Graficas es por el tema de OC , si poniendoles el Ventilador podria sacar mas OC sin problemas de Calentamientos excesivos.

    Ahora lo que hago con la GTX 260 OC de Gigabyte que tengo es aplicarle un OC mas alto del que viene de Fabrica y pasar algun Bench con el Fan al 60-80% y asi no se calienta nada.

    Aunque queria verme el tema del Ventilador por si pudiera conseguir mas Puntuacion al subir un paso mas el nivel de OC.

    Una vez pasado el Bench , la pongo a Valores de Fabrica.

    Para Juegos y uso prolongado no las uso , quizas mas adelante me ponga algun Juego pero mas de Aventuras Graficas que no requieren tanto OC y supngo que con valores de Fabrica me iran bien.

    Un Saludo

  8. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    yo no se mucho del tema pero parece ser que aora estan triunfando los disipadores de Prolimatech