Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Despues de tanto tiempo vuelvo con una pregunta.

  1. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456

    Despues de tanto tiempo vuelvo con una pregunta.

    Hola de nuevo, hacia mucho tiempo que no posteaba, ahora metido de lleno en el tema de la fotografia queria saber de algun portatil que rondase los 600/700€ para edición con photoshop y lightroom y ya de paso pues lo tipico de escuchar musica ver pelis y demas pero sobre todo eso, enfocado al tratamiento de fotografia.

    Un saludo.

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Pues vete a uno con buena pantalla, nose, imagino que los mejores en esto seran los de sony, pero esto hara subir el precio.

  3. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    madrid-bilbao
    Mensajes
    198
    Una buena pantalla no está de más, aunque fiarte de los colores en un LCD siempre es complicado. Si vas a tratar imágenes a gran resolución cuanta más memoria mejor (4 GB estarían bien), y normalmente cualquier gráfica te valdrá, pero yo intentaría evitar las Intel, porque a veces algún programa se pone exquisito y te pide una gráfica dedicada para instalarse... bueno, y porque serán mejores en general. ATI o Nvidia ya según gustos, yo he tenido problemas de incompatibilidades y de drivers con ATI así que suelo tirar por el otro lado, pero da lo mismo.

  4. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    600 o 700 es poco para el uso que quieres darle

    pero si estuviese en tu caso, me compraría un AMD con 4Gb ram y 17", que por 700 sí se pueden conseguir...

    saludos

  5. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    madrid-bilbao
    Mensajes
    198
    Hombre, a mí no me parece tan poco.
    Yo he estado usando en viajes un Eee pc 901 para tratar RAWs con el C1 y aunque le cuesta, funciona.
    Si es para temas de diseño gráfico igual es un poco más exigente, pero para tratamiento fotográfico un dual core con 4GB va sobrado, y si puedes permitirte un i5 pues mejor que mejor, pero no es necesario.
    Más preocupante me parece lo de la pantalla, no por resolución sino porque el retoque de color en un LCD es bastante poco fiable, pero ahí sí que no puedes hacer nada más con ese presupuesto

  6. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    para editar en photoshop necesita lo primero un 17" para tener espacio de trabajo y una resolución suficiente.

    tiene 700 de presupuesto, no hay más, así que en un 17" no le queda otra que un dual core de amd, una gráfica aceptable y 4 gb de ram

    la edición la hace el micro, claro que sería mejor un micro más potente, pero de nada le serviría un i5/i7 en una pantalla enana en que no pueda desarrollar su creatividad

    además, 17" también le será útil para su objetivo adicional de ver pelis

    saludos

  7. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    R0DR1, los moderadores del foro suelen pedir que los hilos tengan como título algo representativo, en tu caso, por ejemplo "portatil 600/700€ edición photoshop"

    yo soy un simple usuario, pero te sugiero que edites el título de tu hilo como mejor te parezca, pero que sea representativo de lo que buscas

    saludos