Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Adios 8800GTS 320Mb opiniones para cojer una nueva

  1. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057

    Adios 8800GTS 320Mb opiniones para cojer una nueva

    Bueno pues hoy me ha dicho despues de 3 años mi amada BFG 8800GTS (G80) que tantas alegrias en juegos me ha dado. Misteriosamente jugando al Bad Company se me ha quedado la imagen congelada y de ahi no he podido hacer na asique me ha tocado apagar el ordenador a lo bestia y al arrancar de nuevo me hace muchisimos artifacts y ni windows ni linux consiguen arrancar en ninguno de los modos.

    Puedo tener dos opciones.

    1.- Intentar tramitar la garantia con BFG que no se si al no tener registrada la grafica podre. He estado indagando por su web y como la verdad que tengo muy poca idea de ingles no me he enterado de mucho y no tengo ni idea de como hacerlo asique si alguien ha tenido alguna experiencia con BFG que me pueda comentar estaria agradecido. Si tiro por esta opcion tendre que tirar un tiempo con una perruna que tengo porahi.

    2.- Comprar una grafica nueva que con que rinda un poquitin mas que la que tenia ahora voy sobrao para juegos a 1280x1024. Habia pensado en alguna de las HD4xxx o Nvidia 2xx pero la verdad que llevo tiempo descolgado en el tema de hardware y ando un poco perdidillo de rendimientos y demas asique tambien agradeceria un poco de orientacion.

    El equipo que tengo ahora:
    Intel C2D E6750
    4Gb Ram DDR800
    Placa Asus P5k-e
    Tacens Valeo 700W


    Un saludo y muchas gracias de antemano

  2. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Depende de lo que te quieras gastar por 130€ o algo mas tienes una 5770 o una 5750 que es bastante mejor y te durara mucho a esa resolucion. De la serie 4xxx por precio no creo que valgan la pena y la 5xxx te duraran algo mas.

    De nvidia la 250gts es casi lo mismo que la 8800 que tienes pero algo mejorada. Nueva esta sobre 110-120€ y no esta mal, pero la ati es algo mejor por un poco de precio. Y como mucho por precio estiraria a la 260 por potencia pero son 160€ mas o menos. Tu mirate precios y lo que mas barato te salga ponlo aqui y te comentamos.

  3. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    tal y como está el mercado hoy, la 5770 es la que le veo mejor en prestaciones/precio y es dx11, sobre los 150 euros
    saludos

  4. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Vale, espera! Si no puedes tramitar garantía y no vas bien de pasta prueba una cosita.. esto no es coña, lo tienes en este mismo foro y yo mismo lo he probado con otra 8800GTS 320MB que murió en julio del año pasado y ha resucitado!

    Prueba el "oven fix" -vendria a ser arreglo del horno-:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/125815/ ... x-360.html

    Como digo a mi me ha funcionado y la GPU está funcionando en un PC sin problemas.

    Si no puedes tramitar la garantía, piensa que de todas formas esa grafica ha pasado a mejor vida y pase lo que pase en el horno no va a estropearse mas. Cada vez que le cuento a alguien lo de mi grafica y se la enseño funcionando se queda así:
    8O

  5. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Bueno muchas gracias a todos por contestar mas o menos me habeis recomendado graficas que tenia echadas el ojo. Tenia pensado pues eso 100-130€.

    DaN1 no tenia ni idea de ese invento para reparar la grafica. Me pasa algo muy muy parecido a lo que le sucede al del video. Ahora mismo estoy con la grafica en Windows con todos los artifacts he conseguido que sea operativa simplemente arrancando en modo seguro y desinstalado drivers asique muerta muerta no esta del todo pero si reinstalo drivers no hay manera de que arrenque windows. Hoy con la ayuda de mi madre y su ingles he mandado un correo al servicio Tecnico de BFG ya que en teoria la grafica tiene 10 años de garantia. Voy a intentar a ver si me quieren tramitar el RMA, no esque ande mal de pasta pero la grafica me valia para jugar perfectamente y prefiero tener el dinero yo y cambiar el pc entero dentro de un año que tenia pensado. Si veo que no me quieren tramitar el RMA o me la devuelven tal cual sin haberla echo nada pues intentare lo del horno que me he quedado flipado y encima si dices que tu lo has echo con otra identica a la mia pues merecera la pena probar llegado el caso.

    Un saludo

  6. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Bueno respondo que al final consegui tramitar la garantia con BFG y que ya me la han cambiado y tengo una totalmente nueva y algo mejor que la mia puesto que es la version de 640Mb y todo ello en una semana asique chapo para los de BFG.

    Un saludo

  7. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Me alegro mucho de que algunas marcas se porten tan bien, ya que esas gráficas valían una pasta hace 2 años y pico tirando para tres.

    Yo pagué mas de 300€ por mi XFX 8800GTS 320MB XXX y al final acabó en el horno, que por cierto sigue funcionando

    Un saludo!