Resultados 1 al 4 de 4

Tema: RL en Chipset GIGABYTE EX58 EXTREME reductor de tubo

  1. escorpi
    escorpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    175

    RL en Chipset GIGABYTE EX58 EXTREME reductor de tubo

    Hola compañeros , os pido ayuda para el chipset de esta placa base

    GIGABYTE EX58 EXTREME


    tengo una D5 , tubo 12,7mm .

    el chipset de la placa base es realmente inferior de diámetro y trae ya los racors de espiga incluidos.

    me podrían aconsejar , si realmente vale la pena , poner un adaptador para reducir a ese tamaño el tubo ( debido a la restricción) y si serian tan amable de ponerme url hacia lo que necesitaría .

    seria muy de agradecer, y si podéis darme vuestra opinión.

    y si pienso hacer OC en micro y memos.

    muchas gracias de antemano compañero/as.


    PD: la placa es esta --> http://www.giga-byte.com/Products/Mothe ... 58-EXTREME

  2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Si vas a hacer OC en serio y quieres que de verdad compense haberse comprado esa placa, deberias refrigerarla bien.
    El bloque que trae de serie es de muy bajo rendimiento, no estoy seguro ni de que sea totalmente de cobre, y ademas las espigas son muy pequeñas.

    Lo de usar reductores acaba siendo una chapuza incomoda.

    Lo mejor que hay para refrigerla con liquida son estos bloques, con los que refrigeras NB, SB y los dos mosfets. Estos me gustan mas que los anteriores, pero son algo mas caros.

    Saludos

  3. prava
    prava está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    94
    Me sumo a lo dicho por Longhorn (en parte). Lo primero que deberías hacer es informarte del material del que está hecho dicho bloque...porque si estuviera hecho de aluminio...mal negocio. Además, por experiencias de gente con los bloques que vienen de casa a veces dan problemas de fugas y demás...vamos, que yo no me fiaría ni un pelo.

    ¿Qué hacer si quieres cambiarlo? Bueno, tienes la opción de un full cover que te comentaba Longhorn y, si puedes quitar únicamente la pieza que va encima del NB (como ocurre con las Asus y algunas DFI) podrías poner ahí un bloque compatible y a tirar millas, te ahorrarías bastante pasta.

  4. escorpi
    escorpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    175
    Gracias a ambos por la respuestas


    de momento no me compro un full cover ni loco , por la pàsta.

    miraré la segunda opción que comentas.


    un saludo y gracias


    :wink: