Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Cual es el mejor portatil calidad-precio actualmente...

  1. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405

    Cual es el mejor portatil calidad-precio actualmente...

    Bueno esta creo que seria la pregunta del millon a la hora de comprarse un portatil, y bueno aunque supongo que las respuestas seran bastante personales, el uso que voy a darle seria para el diseño grafico principalmente y algun juego, tenia pensado comprarme un mac, y estaba esperando porque van diciendo que van a renovar la gama, pero ya llevo casi 3 meses esperando y necesito uno ya, y llevo ya sin dormir varios dias buscando uno.

    El que yo habia visto es este sony que dicen que son de muy buena calidad, otras marcas que me habian aconsejado son Asus y Toshiba que se rompen poco, espero vuestras propuestas...
    http://www.pccomponentes.com/SONY_VAIO_ ... LANCO.html


    Un saludo...

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Los MAC renovaron no hace mucho

    http://www.apple.com/es/macbook/

    Yo estoy buscando portátil y por lo que he leído es que son algo endebles en cuanto a estructura.

    De momento yo me decanto por los Asus.

  3. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    esos mac llevan ya tiempo en el mercado, solo tienes que ver los procesadores que llevan, hace poco renovaron los iMac, y hay rumores de que ahora en breve iban a renovar los macpro, pero eso llevan diciendo desde primeros de año, me gustaria pillarme ya uno con un core 5 o core 7.