Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Cual es el mejor portatil calidad-precio actualmente...

  1. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405

    Cual es el mejor portatil calidad-precio actualmente...

    Bueno esta creo que seria la pregunta del millon a la hora de comprarse un portatil, y bueno aunque supongo que las respuestas seran bastante personales, el uso que voy a darle seria para el diseño grafico principalmente y algun juego, tenia pensado comprarme un mac, y estaba esperando porque van diciendo que van a renovar la gama, pero ya llevo casi 3 meses esperando y necesito uno ya, y llevo ya sin dormir varios dias buscando uno.

    El que yo habia visto es este sony que dicen que son de muy buena calidad, otras marcas que me habian aconsejado son Asus y Toshiba que se rompen poco, espero vuestras propuestas...
    http://www.pccomponentes.com/SONY_VAIO_ ... LANCO.html


    Un saludo...

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Los MAC renovaron no hace mucho

    http://www.apple.com/es/macbook/

    Yo estoy buscando portátil y por lo que he leído es que son algo endebles en cuanto a estructura.

    De momento yo me decanto por los Asus.

  3. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    esos mac llevan ya tiempo en el mercado, solo tienes que ver los procesadores que llevan, hace poco renovaron los iMac, y hay rumores de que ahora en breve iban a renovar los macpro, pero eso llevan diciendo desde primeros de año, me gustaria pillarme ya uno con un core 5 o core 7.

    Lo que dices de los Asus, estan bastante bien de calidad-precio pero la verdad es que el diseño es bastante feo, comparado por ejemplo con HP o Sony

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Hombre, los que quieran un portátil para pasearlo (diseño) ya están los MAC.

    Amí no me importa que sea el más feo del mundo si se ajusta a lo que necesito.

    Básicamente Apple juega con eso; qué sería de ellos si ese diseño tan cuidado xDD

  5. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Hombre lo bueno que tienen los Mac es que el hardware y el software van cogidos de la mano, por lo que con menos prestaciones reales que otros equipos mas altos, funcionan mejor, ahora si como le metas windows van como el culo xdd, lo malo el precio-prestaciones que siempre echa para atras...

  6. VictorBlanc
    VictorBlanc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    46
    Yo, personalmente, creo que los MAC son para trabajos concretos, es decir, si lo vas a usar exclusivamente para diseño, o para producción musical, y cosas así si, sale acuenta.

    Si quieres un PC todoterreno, yo apostaría por Asus, o Dell, que no tiene malos productos.

  7. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    si
    yo tengo un portatil asus q ya tiene sus años, unos 4 o 5
    ya se ha llebado sus golpes, incluso ha estalado un poco pero el muy ca****
    sigue funcionando y a la perfeccion.

    por la experiencia que tengo los asus deben ser durisimos

    saludos

  8. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Bueno y que modelo me aconsejais de Asus que este bien y mas o menos equilibrado???

  9. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por Katsumoto
    Hombre lo bueno que tienen los Mac es que el hardware y el software van cogidos de la mano, por lo que con menos prestaciones reales que otros equipos mas altos, funcionan mejor, ahora si como le metas windows van como el culo xdd, lo malo el precio-prestaciones que siempre echa para atras...
    Lo unico bueno que tiene Apple es el diseño de sus cacharros, y bueno su sistema operativo tiene buena fama, pero si te soy sincero me parecen un robo a mano armada, yo trabajo con PC y hago diseño grafico y te puedo decir que no tengo los famosos problemas de estabilidad que dicen todos los prolinux o promac, sinceramente veo mas falta de conocimiento que razon en ciertas palabras.

    Saludos, 4nt4r3x...

  10. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Respecto a Asus, la serie N60 y N61 están muy bien; tienes diversas configuraciones y precios.

    Respecto a Apple, qué le vamos a hacer, también faldan de que no existen virus para Mac ni sistemas Linux xDDD

  11. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Respecto a Apple, qué le vamos a hacer, también faldan de que no existen virus para Mac ni sistemas Linux xDDD
    Claro claro yo no se lo que es cojer un virus y llevo usando tanto Windows como Linux como Mac unos cuantos añazos.

    Eso si limpiarlos en otros PC's...ya ni los cuento, eso de los sistemas operativos es y sera siempre una discusion tonta y siempre dependera tanto la estabilidad como la seguridad del usuario que maneja la maquina.

    Saludos, 4nt4r3x...

  12. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    A ver que os parece este portatil para temas de diseño...

    Asus N71Ja

    http://www.xataka.com/portatiles/asus-n ... ia-optimus

  13. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    y por 150 € mas ya tienes el N71Jq con i7


    saludos

  14. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    De macs que hay? , o es mejor esperar a que cambien y si es asi, cuando cambiaran sus procesadores?

  15. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Bueno solo decir que ya me compre portatil, al final el Asus N61 Jq, core 7, grafica ati 5730, 640 gigas de hd, 16 pulgadas de pantalla, supuestamente orientada para multimedia, en oferta en Mediamark por 900 pavos, solo decir que odio esa tienda por el tema de garantias y demas pero esta mas barato que ningun lado...

    Un abrazo...

  16. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No te preocupes por la tienda, el 99% de los portátiles se gestiona la garantía con el fabricante directamente, sea Acer, sea Asus, sea la marca que sea.

    El sitio es lo de menos donde se compre.

    Yo estoy buscando en Mediamarkt ese modelo pero tarea imposible, en Sevilla no hay ni uno en ninguna de las 3 tiendas!

    En qué provincia la has comprado¿

  17. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Hola yo la compre en Murcia, mas concretamente en una tienda de Cartagena, de hecho no estaba en la tienda física, yo vi la oferta a traves de un folleto de publicidad me acerque a la tienda y como no estaba le pregunte a un dependiente que lo miro en el ordenador y me lo saco del almacen. Es un pedazo de portatil, de hecho no pensaba gastarme tanto, pero creo que merece la pena, ya que esta grafica me mueve los juegos bien y el procesador no creo que se me quede obsoleto de aqui a un par de años, en pccomponentes estaba el n71 jq que vale 1150 euros y solo tiene una pulgada mas de pantalla y el full hd de diferencia, este me vale sobrado para todo.

    En definitiva un pedazo de portatil...

  18. Invitado

    PORTATIL

    La verdad es que ASUS tiene renombre poero en lo que es diseño me quedaria con el TOSHIBA u500-DV con ENIDIA y i5 en tan solo 13 pulgadas el tamaño ideal...El inconveniete es... LA bateria no dicen que dure mas de 2h en revistas especializadas si durara 6h ya me hubiese comprado uno para navegar sin cables... Y ya cuandos ea cuestiond e jugar conectarlo a la RED ELECTRICA

    en conclusion me gustan los de 13' por tamaño aunque viendo la poca autonomia que tiene este en concreto no descarto adquiri uno de 15'' o hasta un un notebook ASUS del que hablan muy bien...

    sugerencias d eportatiles con autonomia de 5o 6 horas sin estar coenctador RED electrica?con grafiaca envidia para jugar?

  19. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    El problema de las baterias para los portatiles es que si quieres un ordenador para juegos, sabes que tienes que sacrificar la bateria, la grafica no puede pasar de una 5400 porque sino se te consume la bateria en una hora o menos o grafica potente o bateria durable, lo mas equilibrado seria no pasar de una 5400, o una gtx 240 que te permite jugar regular y tener una bateria que dure, como hacen por ejemplo con los Mac..., las dos cosas imposible

    Un saludo...

  20. Invitado

    BATERIA Vs AUTONOMIA

    Quisiera una atuonmia de 4 o 6 horas para navegar por Internet mis marcas de referencia TOSHIBA, VAIO, ASUS y HP

    Cual es mejor y que portatil recomendais?

    Me gustan los de 13 pulgadas con HDMI e incluso los de 15 pulgad más grandes ya no.

    Me gustaria ser capaz de jugar con el aJUEGOS como el esperado DIABLO 3 o MAFIA 2.

    Quiero una targeta gráfica decente pero 1portatil con buena autonomia.

    3 cuestiones más me gusta Nvidia aunque ATI algunos hablan bien de alguna...

    Que es mejor? Intel Core 3 o quedarse con portatiles SUV de bajo consumo?

    Y a que se refieren cuando dicen 3G en portatiles que algunos tiene salida y otros no...USB 3.0 se lo que es pero lo de 3G...en moviles si pero en PC nos e de que hablan

    RECOMENDACIONES PARA UN PORTATIL QUE CUESTE ENTRE 600 Y 950 EUROS

  21. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Portátiles gamer con autonomía de 4-6 horas? xdd eso no existe; ni siquiera los de gama alta dan tantísima autonomía.

    Una de dos, o buscas un equipo gamer o uno con autonomía; hay modelos que tienen hasta 8 horas, como los Acer TimelineX

  22. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Si quieres una que te dure 6 horas de los juegos olvidate te puedes pillar un portatil con una ati 5400 o nvidia 340 y podras jugar a los juegos nuevos a nivel low y la bateria puede ser que te dure 2 o 3 horas a lo sumo.

    En mi portatil el asus n61 jq con una ati 5730 la bateria me dura una hora y sin jugar, trabajando con ilustrator y demas

  23. seibur
    seibur está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    0

    Re: Cual es el mejor portatil calidad-precio actualmente...

    Ya han pasado unos meses de este post, y si para entonces el ASUS N61Jq, parecía ser la mejor opción... Cuál sería ahora mismo?

    En un par de semanas me voy a Singapur donde la informática está más adelantada y los precios son más bajos. Quisiera comprarme un portatil de 13 pulgadas, me han comentado que lo mejor en 13" es WAIO, pero creo que en relación calidad-precio no vale la pena. Y un MAC queda descartado.

    Qué me recomendaríais ahora mismo?

    Muchas Gracias.

  24. seibur
    seibur está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    0

    Re: Cual es el mejor portatil calidad-precio actualmente...

    Muchas Gracias.

  25. Invitado
    Pues ahora mismo te recomiendo un MAC.

  26. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por sadae
    Pues ahora mismo te recomiendo un MAC.
    Claro, tecnologia obsoleta a precio de oro, justo lo que busca la gente que quiere hardware potente 8O

    Saludos, 4nt4r3x...

  27. Invitado
    Dell inspirion 15r, la memoria más rapida(1300), triple core, por 629 euros, la mejor combinación caracteristicas precio.-

  28. DarRoberts
    DarRoberts está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    31
    Amén por lo que te ha indicado Armintage.

  29. Invitado

    El mejor portatil

    http://laptoplogic.com/top-rated-laptops/

    En esta pagina teneis respuestas razonadas basadas en el analisis de cientos de portatiles

    Yo creo que es una buena opcion el que eligen ellos:
    # 1
    Asus UL30VT

    Saludetes
    jlmg