Resultados 1 al 16 de 16

Tema: PC Gamer. Diferentes propuestas inside

  1. novaterors
    novaterors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    224

    PC Gamer. Diferentes propuestas inside

    Hola a todos. Entre lo que he leido por el foro he montado esta configuración de pc:


    En este presu seria la Asus Radeon HD 5850 1GB GDDR5 pero como está agotada añado esa que tiene un precio similar.

    Estas son las modificaciones que me sugieren en una tienda local:


    El PC se destinará a juegos y algo de photoshop/illustrator.


    P.D: Quiero cogerme el plan avanza pero en el banco me han dicho que deben de ser pcs que tienen a la venta ellos, eso es totalmente cierto?


    Gracias.

  2. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    la única diferencia significativa entre los dos presupuestos es la calidad de la tarjeta gráfica

    la más económica que expones, la 5770 está bien en prestaciones/precio y. si te lo puedes permitir, claro que es mejor la 5850

    en el presupuesto faltan cosas, la caja por ejemplo, me imagino que eso ya lo controlas tú

    y el plan avanza, sin ser un experto en él, sirve cualquier ordenador si reunes unos requisitos, y de entre ellos, el que seguro que no es, es que tenga que vendertelo el banco, qué ladrones que son....

    ya que el presupuesto sube bastante, yo reflexionaría si te merece pagar más por un i7, y si sabrías esperar hasta que salgan los amd de 6 núcleos

    saludos

  3. novaterors
    novaterors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    224
    Esque veo mucha gente que dice.. este pc me lo compro con el plan avanza.. y es un pc a piezas de pccomponentes.

    Las 2 placas bases no difieren demasiado por lo que veo no?

    Esque comentando lo de las gráficas me dijo que al ser una 5850 de gama baja, y una 5770 de gama alta, casi rendia mas la 5770. Aunque viendo comparativas en FPS de diferentes juegos, la 5850 casi le dobla en FPS.

    Lo de esperar a los de 6 nucleos.. yo creo que este pc puede aguantar 2 años minimo creo yo. Viniendo de un E6750 que me ha durado 3 años.. creo que este no tendrá problemas en 2.


    Gracias.

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Pretendes hacer overclocking o algo?

    No se que es eso de la 5850 de gama baja o la 5770 de gama alta, pero si te refieres al ensamblador no tiene nada que ver con la electronica que lleve dentro, sino con el disenyo, la ventilacion, etc..

    Si tienes pasta yo me tiraria de cabeza a la 5850, tengo una de esas y va muy bien. Y si no te gusta me mandas el Dirt 2 que noseporque pero no me llego a mi con mi grafica igual me paso con el bazman

  5. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    el de la tienda local se debió liar, la 5850 siempre es mejor que la 5770, de hecho tú compara los precios de ambas

    saludos

  6. novaterors
    novaterors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    224
    Hombre, no creo que por comparar los precios sepa cual es mejor.. haha.

    Bueno, entonces 5850>5770. Esto me lo suponía.


    Alguien puede confirmarme lo del plan avanza, por favor?

  7. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    hay una herramienta maravillosa que se llama google que seguro que a la primera te detalla los requisitos

    saludos

  8. novaterors
    novaterors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    224
    No crees que si pregunto será por algo? Leete el post.

  9. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    lo primero te comportas, porque quizá sea uno de los pocos que te ha contestado y te he ayudado, y eso es porque yo sí me he molestado en leer este hilo que tú abriste

    y fuí yo el primero que te dije que la 5850 es claramente superior a la 5770

    que yo sepa, tú ni me has pagado ni me has dado las gracias

    y lo que te he dicho es que no seas tan vago, y si quieres saber del plan avanza, que lo busques en google, es un tema burocrático, no es un tema técnico

    o quieres que también sea tu secretaria y gratis?

    por cierto, que yo también te dí una respuesta de entrada del plan avanza, y tampoco me has dado las gracias

    me da igual que no me des las gracias, pero los barriobajeros sobran de este foro

    saludos

  10. novaterors
    novaterors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    224
    En los 2 posts que he colocado, he colocado gracias de antemano. Luego cuando contestas de esa manera, no hace falta decirte gracias..

    Y si digo que he ido al banco, y me han dicho X, para que me mandas a google? Simplemente he dicho que me aclararais esa duda que me ha dicho el banco.

    No, no quiero secretarias. Si no decir gracias es de barriobajero, lo mismo digo

    P.D: Por decir que la 5850 es mejor que la 5770 tienes premio?

  11. brusapa
    Invitado
    Hombre, am21 tiene razón, lo del plan avanza no tienes más que mirarlo en google ya que no creo que mucha gente de por aquí sepa exactamente como va, es mejor que vayas a la fuente...

    En cuanto a lo de que las gráficas no se pueden comparar por su precio... yo diria que si las dos son ati y asus si que te podrías fiar por el precio XD

  12. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    Cita Iniciado por novaterors
    No crees que si pregunto será por algo? Leete el post.
    Gracias brusapa por apoyarme

    Lo único que hacen los integrantes de este foro es ayudar, de buena fé y gratis, pero no estamos dispuestos a consentir la más mínima salida de tono de nadie, como la cita anteriormente expuesta

    Yo encantado de recibir críticas de alguien más experto que yo aquí y aprender de él, pero que un usuario que no me paga me venga con desprecios y exigencias, en fin...

    saludos

  13. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    pues si
    ante todo educacion por lo menos

    con respeto al temas de la grafica yo tambien creo que la 5850 da algo mas de rendimiento

    el plan avanza otro tanto de lo mismo San Google.

    saludos

  14. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Respecto al plan avanza, te han de hacer un presupuesto proforma y ese presupuesto es el que has de entregar en el banco para pedir el préstamo.
    Puedes informate aqui:
    http://www.pccomponentes.com/plan_avanza.php

    y tambien aqui:
    http://www.planavanza.es/Herramientas/F ... dania.aspx

    Un saludo.

  15. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    DaN1, por favor, entiende que tu post sobra

    el otro día yo entré en un hilo en que un usuario se había dedicado también a despreciar a la gente del foro, y también exigía respuestas...

    así que en vez de ayudarle, le cayó una buena bronca, porque lo primero es que la gente sepa comportarse

    hay que corregir de raíz esas actitudes, por favor, no ayudéis a quien no se lo merezca

    saludos

  16. novaterors
    novaterors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    224
    Educación tuve en todo momento, hasta que no la tuvieron conmigo.

    Respecto con lo de mirar en google.. os dije que fui al banco. Me van a dar muchisima mejor informacion mi banco que Google. Asi que lo unico que hice fue deciros que si lo que me dijeron era exactamente eso o se estaban andando por las ramas para comprarles un pc, tampoco os pedia que me hicierais el presupuesto y me lo financiarais vosotros.

    DaN1, gracias por el link de pccomponentes, ai se explica bastante mejor que en la propia web del plan avanza. Ahora lo tengo claro.