Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualizacion!!

  1. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    106

    Actualizacion!!

    Buenas, tengo pensado en ir actualizando mi pc poco a poco, aqui os pongo mis componentes.

    Procesador: AMD Athlom 64X2 5200+
    Placa Base: Gigabyte GA-MA69GM-S2H
    Gráfica: Integrada ATI RADEON X1250
    RAM: 1gb Kingston
    Disipador: Default
    Caja: Genérica
    FA: Generica 300w creo


    Bueno pues ese es mi actual equipo, mi idea es ir renovandolo poco a poco.
    Y lo que primero quiero ir renovando es el disipador, la caja y la F.A ya que tengo alturas algo altas creo.

    Ahora mismo tengo con internet abierto, msn e iTunes.

    Placa base: 60º
    Procesador: 49º
    Nucleos: 54º-52º
    Aux: 42º
    HDD: 40º


    Bien, después de esta parrafada os pongo mi presupuesto haber que opinais.




    Saludos y gracias de antemano.

  2. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    de tu presupuesto parece que compras 2 discos iguales para montarlos en raid, pero lo que no entiendo es para que compras un tercer disco tan enano, de 320 gb.

    quizá en vez de comprar el tercer disco, te merezca la pena comprarte ya la 5770 en vez de la 5670

    la caja y la fuente que escoges debes ser consciente que te sirven para mejorar muy poco este equipo y que no te servirán de cara a futuro

    entiendo que tengas problemas de presupuesto y que hoy no llegues a todo, tendrás que ver cómo priorizar

    si tuvieses paciencia, empieza por una caja y fuente en condiciones, que sirven hoy y a futuro

    saludos

  3. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    106
    Bueno lo del disco duro de 320gb, tenia pensado utilizarlo para el SO, y los otros 2 si es porque me gustaria ponerlos en raid0 que ya he visto que tiene muchas ventajas, aunque no me e parado, ya lo are cuando los tenga en mi propiedad.
    Y con respecto a la caja y la FA, pues haber si me podeis recomendar algo que me sirva para futuros equipos, ya que son de las pocas cosas que sirven de un equipo a otro y si merece la pena gastarse el dinero en ello.

    Gracias de antemano y saludos.

  4. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    es que es precisamente el raid es el que se utiliza para sistema y programas y no al reves

    en fuente mínimo 750W

    y caja una buena, amplia y con cierta refigeración, gastádote 100 o bastándote más en ella

    saludos