Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Acer M5810 por 596 euros !

  1. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106

    Acer M5810 por 596 euros !

    Hola.

    Me gustaria que sacarais pros y contras, sobre todo contras a la hora de comprar un PC en una tienda de electrodomesticos como Saturn.

    Es que he visto un Acer M5810 por tan solo 596 euros y es algo que me llama la atencion y me extraña por los componentes que lleva:

    - i5 750 a 2,66 Ghz, 8 Gb RAM DDR3, Ati HD 4650 y un disco duro Sata de 1 Tb, teclado y raton incluidos (que no necesito pero nunca esta de mas) y licencia de windows home premium 64 bits

    Ahora tengo mis dudas... el i5 ese, ¿se podra overclockear?, desconozco que placa llevara.
    Las memorias son DDR3 supongo que iran a 1066 y seran de alguna marca malilla pero no se tampoco.
    EL sata 1 TB no se si sera sata 1 o sata 2.
    Y la grafica pues no esta mal... no es integrada, pero no se cual es el ensamblador. Acer ensambla las graficas que incluye en sus equipos?

    Contras que me pueda encontrar en este equipo?

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Contras: el SAT es bastante penoso, seguramente llevará una placa base y una fuente bastante malas, si vas a jugar con la HD4650 poca cosa harás.

    Pros: buen procesador, gran cantidad de RAM, gran capacidad disco duro

  3. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    primero tienes que tener claro qué uso le quieres dar al ordenador

    pero yo nunca compraría ni en una gran superficie ni un ordenador de marca, tú mismo reconoces que tiene muchos componentes flojillos

    es un ordenador totalmente descompensado y desde luego fijo que no vas a poder OC

    y para qué tanta memoria si es más importante su velocidad que su cantidad?

    y para qué un i5? simplemente es el reclamo y la típica publicidad engañosa de una gran superficie, hacerte creer que te lo regalan

    y la gráfica? es casi tan lamentable como una integrada, y si le añades tú 150 euros para una al menos decente, ya se te va a 600+150=750 y seguirías teniendo una placa, fuente, etc penosa

    creo que está claro, verdad?

    saludos

  4. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    Si, ya me a quedado claro, que al final para que quede un equipo decente la inversion economica al final te sale todo mas caro.