Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Opiniones sobre IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP PS C4580 ?

  1. inniyah
    inniyah está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    GANTZ
    Mensajes
    15

    Opiniones sobre IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP PS C4580 ?

    Estoy pensando en pillarme una multifuncion y he visto la HP PS C4580 por 79,90 (sin cartuchos) no sé si es un buen precio...

    Me interesa porque es Wifi y la tendría en otra habitación. Me gustaría saber opiniones de gente que la tenga ¿puedo usar el scanner también por Wifi? ¿acepta cartuchos compatibles, no? una pena que no tenga fax.

    Un saludo!

  2. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    estamos en 2010 y veo innecesario que una impresora tenga algo tan obsoleto como el fax.

    no sueñes en usar cartuchos compatibles, porque o no te van a funcionar o, si lo hacen, la calidad de impresión será ínfima, en cuanto los uses un poco pueden dejar de funcionar, también corres riesgo de cargarte la impresora

    lo que pasa es que esa impresora, si miras bien todas sus especificaciones, es una impresora genial, te la están casi regalando, y su único inconveniente es que los cartuchos hp son caros, ahí es donde gana hp, en crearte la dependencia de los consumibles de su marca

    finalmente, es perfectamente posible que la impresora no sea reconocida en red, depende de la distancia y obstáculos, pero tampoco sueñes con que seguro que sí, que será una impresora de red a distancia...

    en cualquier caso, tampoco creo que tengas que estar imprimiendo a todas horas, si acercases tu portátil al área donde esté la impresora, aunque no haya cables, te la reconocerá

    saludos

  3. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    aquí la tienes muy bien de precio y con cartuchos incluidos:
    http://www.pccomponentes.com/HP_PHOTOSM ... _WIFI.html

    saludos

  4. Invitado
    Pues yo me cogia una brother 357CW que tambien es wifi y además los cartuchos son más baratos.

    http://www.pccomponentes.com/BROTHER_DC ... _WIFI.html

  5. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    no tengo nada contra otras marcas, pero HP es sin duda la mejor y tiene una gama amplia y competitiva

    saludos