Resultados 1 al 7 de 7

Tema: anclaje

  1. Invitado

    anclaje

    Buenas, tengo problemas con el anclaje de un ventilador de un intel quad, el ventilador es el original. Cuando lo instalé por primera vez ya tuve algunos problemas pero al final consegui anclarlo bien. Pero ayer lo saque para limpiarlo y ya no he podido volver a anclarlo, falla uno de los anclajes. Si alguien sabe que es lo que se le puede hacer... (que no sea compar uno nuevo xDDD)

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Tiene su guasa el "disipador" de intel xD. En los manuales de las placas suele venir como montarlo..

    Quizas tengas que apretar un poco más hasta que haga click o quizas no tengas las "cositas esas que giran" (que bien me explico xD) en la posición correcta.

    Un saludo

  3. Invitado
    He seguido las instrucciones del manual, he colocado "las cositas que giran" correctamente y he las he apretado tambien en el orden que indicaba el manual. En cuanto a lo de la presion, he hecho bastante mas fuerza que la necesaria para introducir la resta de anclajes sin obtener ningun resultado.

  4. Invitado
    He descubierto dos cosas respecto al dichoso "disipador":

    1. Si empiezo a anclar por el que falla resulta que este si que ancla pero falla el que queda en diagonal con el.

    2. Si lo coloco de manera diferente, o sea lo giro 90, 180 o 270 grados de su posicion original falla siempre el anclaje que esta en la posicion del que fallaba cuando estaba en su posicion original. Siempre falla el inferior derecho sea cual sea el anclaje que se ponga en el.

    Impresionante xDDD

  5. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Podria ser el agujerito de la placa.. donde encaja.. que este mal..

  6. Invitado
    Pero entonces creo que no deberia anclar cuando empiezo por el defectuoso (punto 1 xDDD), no?

  7. Invitado
    Por favor, nadie sabe a que se puede deber?