Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Requisitos Montar SLI.

  1. Invitado

    Requisitos Montar SLI.

    Hola ,

    Para montar dos Tarjetas Graficas NVidia en SLI.

    Cuales son los Requisitos minimos para hacerlo ?

    Se puede montar una GTX 260 con una GTX 275 ?

    Gracias y un Saludete !!! :wink:

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Las graficas han de ser el mismo modelo, una gtx260 tendra que ser montada con una gtx260. Pero no es necesario que sean del mismo ensablador, p.e. puedes montar una asus con una gigabyte.


    Los requisitos creo que son bastante de cajon.

    Debes tener una placa base que soporte sli, si montas dos graficas en una placa que no tiene sli logicamente no lo podras activar.

    Y tambien una fuente que sea lo suficientemente potente para alimentar el equipo, no estamos hablando de que sea de X watios, los watios que necesites dependeran de los modelos que quieras montar, no es lo mismo un sli de 9600gt que uno de unas gtx260, y tambien del resto del equipo; e importante, que la fuente sea buena y tenga un buen amperaje en la linea o lineas de 12v, de nada vale una fuente de 1000w si es de 20€.

    Y aunque no es un requisito, si quieres sacarle buen partido a un sli hace falta un buen microprocesador.

  3. Invitado
    Gracias , ya tengo claro los requisitos. :wink:

  4. Invitado
    Quería añadir que si se dispone de un monitor de 19' o más pequeño no resultaría rentable una configuración de doble GPU. Éstas configuraciones suelen ser aprovechadas a grandes resoluciones.
    Saludos.

  5. Invitado
    Como por ejemplo con un LG Full HD 22 " ? Seria suficiente ?

    Gracias , creo que lo tengo claro. :wink:

  6. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Un SLI con las actuales tarjetas graficas solo le sacaras partido en monitores de 24" como minimo... De hay para arriba...