Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ordenador only gaming

  1. V3rSuS
    V3rSuS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Sada (La Coruña)
    Mensajes
    44

    ordenador only gaming

    Buenas a todos queria pediros un favor a usuarios de aqui para que me aconsejeran un pc ya hice un post con el que pedia un ordenador gaming de 3000 euros meparece. Ya pedi lo del plan avanza y en abril quiero cojer el ordenador queria un ordenador si puede ser que me dure entre 2 o 3 años el tope seria 3000 euros, me daria igual jugar a los juegos al nivel medio no quiero jugar todo al tope. la tienda donde lo cojeria seria pccomponentes y le doy uso para juegos y musica y alguna peli os dejo un presupuesto que hice yo y si creis que debo gastar mas o menos decirmelo respecto a no cojerlo antes como hice en el otro post que nombro un usuario de aqui me recomndo que esperara a las fermi,y puede que coja una o coja 2 ati espero que me echen una ayuda ya que yo tambn suelo ayudar por aqui saludos a toda la comunidad.


    http://www.pccomponentes.com/presupu...intonizadora=0[/url]

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo tambien te aconsejo que esperes a Fermi... serán algo mas caras pero tambien tendran mas rendimiento y viendo que tienes bastante margen hasta llegar a los 3k € no habra problema por el precio...

  3. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Y los nuevos procesadores de AMD!

    Sinceramente, yo creo que es mal momento para hacer compras. Entre que sale AMD con sus procesadores y Nvidia saca las Fermi... Yo esperaría que saliese todo y se asentase un poco y entonces elegir.

    Lo mismo pienso de los SSD, creo que todavía es un poco pronto para empezar a mirar con intención de compra.

    Pero bueno, si has elegido la ATI 5970, dudo que haya Fermi de igual o menor precio que la equipare.

    Y la grabadora con lector Blu-Ray... Yo cogería una grabadora de DVD normal y si eso más adelante coger una grabadora de Blu-Ray, si es que sale adelante este formato...

    El G15... Cójete el G11 si quieres muchas teclas, que total por la pantallita del G15 no ganarás mucho. Cójete el G19 si quieres una pantallita decente.

    Saludos!

  4. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    estoy totalmente de acuerdo con los compañeros en que lo adecuado es esperar

    soy el primero que me tengo que comprar equipo potente hace meses y me espero

    además de la competencia de precios que debería surgir entre amd/intel, nvidia/ati

    aunque no hubiese repercusión en comprar más barato, al menos podré elegir entre más posibilidades

    y no me sentiré un estúpido de pagar una pasta hoy y estar ya desfasado en dos días...

    en tecnología siempre hay cambios, hay veces que hay que decidirse y comprar

    pero este justo el momento en que hay que esperar y ver....

    saludos

  5. V3rSuS
    V3rSuS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Sada (La Coruña)
    Mensajes
    44
    pos esperare y despues ya me aconsejareis xDDDDD que los expertos sois vosotros yo estoy en fase de aprender jeje saludos