Resultados 1 al 8 de 8

Tema: que os parece este ordenador para 3dstudio y autocad ?

  1. Invitado

    que os parece este ordenador para 3dstudio y autocad ?

    - Procesador AMD Athlon 64 3200+ 512KB L2 Cache Socket 939 Winchester Retail 168,92 € (195,95 € con IVA)

    - Placa base Asus A8N-SLI Deluxe NVIDIA nForce4 SLI PCI Express Dual RAID Dual Gigabit NV Firewall 141,98 € (164,70 € con IVA)

    - 2 memorias ddr OCZ Premier Dual PC-3200 1GB (2x512MB) 156,86 € (181,96 € con IVA)

    - 1 disco duro principal western digital Disc dur Serial-ATA Western Digital Raptor 36,7 Gb 10.000rpm 99'99 €

    - 2 Seagate 200GB SATA-150 7200RPM 8MB OEM 95,98 € (111,34 € con IVA) conectados entre si para copias de seguridad

    - Targeta grafica nvidia Quadro FX 1300 128MB PCI Express 588,90 € (683,12 € con IVA)

    - fuente de alimentación OCZ ModStream 520W EZMod ATX/BTX/PCI Express/SATA Active PFC 116,91 € (135,62 € con IVA)

    - Caja Cooler Master Stacker ATX/BTX Plateado 134,90 € (156,48 € con IVA)

    - Sistema de refrigeración líquida asetek WaterChill CPU/VGA/Chipset Power kit KT12A-L30

    - Gravadora pioneer DVD+RW 16x4x doble capa 64'80 €

    Haber q os parece, muchas gracias. un saludo

  2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    joooooderrrr, tio, ese ekipo es un pepino!

    la grabadora la cambiaria por la nec 3520 doble capa q esta a 57 € y es mejor q la pioneer.

    de grafica podrias probar a poner 2x 6800GT en SLI, q las 2 te van a salir por 600 € y puede q te dé mayor rendimiento...

    Luego por 100 € mas tienes el 3500+ winchester, q en caso de no ser problema el dinero yo me lo pondria...

    Y de caja yo me miraria una chieftec mesh, q tiene mucho espacio para lo ke buscas y muy buena refrigeracion, a parte de q me parece mas bonita...
    122 € con IVA:
    http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=2967





    Salu2

  3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Uf, si yo tuviese dinero me pondria algo asi:

    Amd64 3500+ Winchester
    MSI K8N Neo4 Platinum SLI
    2*nVidia 6800GT/Ultra 256mb en SLI
    1*Western Digital Raptor 72.2gb 10.000rpm
    2*Hitachi Sata 200gb en Raid 0
    2*OCZ Premier Dual DDR400 512mb
    OCZ ModStream 520W
    Chieftec Mesh
    Kit Asetek KT12A-L30 o Alphacool Xtreme Pro Set con 2*maze4 para grafica
    Grabadora DVD Nec 3520

    salu2

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    jaja me da a la llengua que a ti para autocad pokito....muchos OCeros firmarian por ese ekipo aja no hace falta tantooo para andar por el autocad. creo que la mitad de la fuente te sobra ponte esta : be quiet!450w blackline o colorline pa gustos.

    placa base buena opcion aunque si no vas ha meter sli yo miraria estas opciones: MSI neo4 XDD

    memorias--->> buenas muy buenas pero con dos modulos de 512 kingston te sobra, las pones en dual :p

    la caja mas de lo mismo :p

    RL?????? para andar por el autocad XDDDDDD dinos que te va el modding :p enga no seas timido

    si tu fin es andar por autocad y TRASTEAR CON EL PC oc...rl y to eso el ekipo pepinon toy de acuerdo con mi compi pero si tu fin no es ese no te dejes tanta pastaaa en rl...memos... mira lo unico que subiria un poco es el micro aunque con lo que tienes irias sobrado.

    un saludo

  5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Extraordinario equipo para autocad y diseño grafico en general, gran potencia de procesamiento, alta velocidad de disco duro, y excelente tarjeta grafica (para jugar no son de lo mejor por ese precio, pero para diseño grafico las quadro son de lo mejorcito :wink: ). Sin embargo, yo cambiaria la fuente. La modstream es más cara que la powerstream y tiene algunas cosillas menos. La grabadora, con la 109 irás de lujo (te lo digo yo que la tengo). Y la líquida, no está nada mal para el uso que se le va a dar (nada de OC, pero muchas horas de trabajo).

    PD: para procesos de renderizado, las graficas que habitualmente tenemos, son penosas (si, incluso las 6800 ultra y las X850 XT PE), por eso es tan cara la grafica que a propuesto mazinho.

    Salu2

  6. Invitado
    si la targeta grafica, es pci, y va muy bien para 3dstudio y el cad, pero si decis q no va bien para los juegos, os pondrias a parte una nvidia gt 6600 ?

  7. Invitado
    para ser sinceros no tengo ni idea de OC asi o bien me podrias enseñar como sacarle el maximo rendimiento al equipo que desearia adquirir o sacar esas piezas que son para poder overclokear y ahorrarme algun dinerillo o invertirlo en el procesador 3500 u otra cosilla.

    respecto a la torre, tienes razon es más bonita, y parece tener buena pinta para poder incorporarle facilmente la refrigeración, así q ahora toy dudoso en cual escoger.

  8. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Aunque lo que pueda decir ahora sea impopular...si solo vas a dedicar el equipo a 3D, yo me plantearía un cambio en ciertos puntos...

    1- Placa TYAN S2875ANRF TIGER K8W DUAL OPTERON 277euros
    http://www.llanos.net/spa/item/PLC01268.html

    2- 2 Procesadores AMD Opteron 244 BOX 1.8 500euros
    http://www.llanos.net/spa/item/CPU99610.html

    3-La gráfica seria una Fx 5900 xt, que pasaría mediante un softmod a una Quadro 3000 (nesesariamente este cambio implica una mejora en la refrigeración...) 200euros (+ o -)
    http://64.233.183.104/search?q=cache:s2 ... =firefox-a
    http://forums.guru3d.com/showthread.php ... genumber=1

    4- Disco Hitachi HDS724040KLSA80 400 Gbs 349euros
    http://www1.alternate.es/cgi-bin/info/s ... tnr=a9bi03

    5- y estoy deacuerdo en cuanto al cambio de gráfica, y tal vez en lo de la fuente... y con respecto a la caja me lo pensaría más...

    Mucho love.