Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Renuevo o no la grafica?

  1. longi6669
    longi6669 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    1

    ¿Renuevo o no la grafica?

    Tengo un acer aspire m3640. Intel core 2 Quad CPU Q 9300 2.50 ghz 4 G de memoria Ram y grafica Ati radeon hd 3450 de 256 mb.
    Y muchos juegos no funcionan ya bien como el pro 2010 o RE 5, y me pregunto si merece la pena cambiar ya la grafica (tengo 1 año el pc) y si hay que cambiarla por cual me deberia decantar (entre 50 y 120€).
    No suelo utilizarlo mucho para jugar, pero cuando lo hago me gusta que valla bien, el pro 2010 antes me iva de maravilla y ahora tengo que ponerlo en calidad baja para que no valla lento y el RE 5 no puedo jugar bien por que tengo que ponerlo todo al minimo si no va fatal.
    Creo que tengo aun un buen pc pero lo malo de este es la grafica y si la cambio por una de 1 giga me iria de maravilla o me equivoco?
    soy nuevo aqui espero que me respondan pues no se que hacer. GRacias!

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Claramente te falla mucho la gráfica. Esa gráfica es de gama baja y es normal que no te funcionen el 99% de los juegos actuales con detalle que no sea mínimo

    Por ese precio tienes las HD5750/GTS250 que rinden bastante bien

  3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    siendo un ordenador ya exo, yo miraria antes la fuente de alimentacion y la placa base que lleva no sea que luego la liemos xD

    si tienes fuente y placa decentes yo me decantaria por una 5770 que te sale por 140 euros y si vendes la hd3450 eso que ganas.

    de todas maneras si te esperas a que salgan las fermi a lo mejor bajan algo los precios


    salu2

  4. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    170
    cambiala las nvidia 260 gtx de segunda mano estan mas bien baratas

  5. Manus
    Manus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    36

    Hola...

    Pues si, la verdad es que renovarla sería lo mejor.

    Por lo que he mirado sobre tu PC, tiene un puerto PCIe x16 (no indica si 1.0, 2.0 o 2.1), pero sea como sea, las gráficas actuales son compatibles con los estándares anteriores.

    Eso si, mira la fuente de alimentación, en la descripción que he leído de tu PC en internet pone esto "Alimentación: 250 W", así que has de cambiar la fuente si o si por una de 460W o más y que no sea de las genéricas malas.

    Respecto a la gráfica, la 5750 es una opción muy interesante que sale por unos 130 euros (más o menos según la tienda), y si vendes tu otra gráfica, pues quedaría en global por debajo de 100 euros. La 5770 es mejor gráfica, pero también es un poco más cara.


    Saludos.

  6. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Bueno yo te recomendaria encarecidametne que la renueves. La 3450 esta, como minimo, desfasada. Por un precio de unos 140 euros tienes una 5770, que te va a sobrar para la mayoria de los juegos actuales. Si quieres dejarte un poco mas, por 300 euros tienes una 5870, con una mejora de rendimiento con la anterior aunque no extrema. Si hasta ahora has aguantado con esa, yo te recomendaria la 5770.