Resultados 1 al 7 de 7

Tema: trojan.fakealert.5

  1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    trojan.fakealert.5

    Hola, desde hoy, que me a empezado a salir una ventanita de bitdefender diciendo encotnrado trojan.fakealert.5, pero ya rapido me di cuenta de la situacion, la cosa esta que tengo un virus, al que hace creer al bitdefender que archivos importantes para programas o windows, sean virus, e imediatamente los pone en cuarentena. Alguien me dice como eliminarlo?

    cada vez que inicio en modo normal, me empieza a poner todo en cuarentena, y la pantalla negra, y cuando reinicio, ya no se inicia windows, tengo que restaurar el sistema y iniciar en modo seguro para poder buscar info.

    alguien me dice alguna herramienta util?

    saludos!
    PD: e buscado en google, y el spyware doctor no me coje nada, ahora mismo toy pasando el exterminate it, y me salen unas cookies, sera eso?

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Buscando por google, e visto centenares de casos de gente que tienen como yo el bitdefender 2010, y tienen el mismo problema ( http://answers.yahoo.com/question/index ... 453AA0wjMp ), sera una mala actualización por parte de bitdefender? porque no es normal que haya empezado este problema a todos en la misma hora.

    saludos!
    PD: cual antivirus me recomendais? el kaspersky? otro diferente?

  3. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    158
    nod 32 o eset smart security(que viene siendo lo mismo pero mas completo)

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Aviso a los usuarios de bitdefender 2010 (que segun parece solo afecta a los que tienen windows 7 64bits) que la nueva actualizacion, os destrozara el sistema, empezara a detectar el archivos de windows como trojan fakealert y los pondra en cuarentena. Pienso que es impresentable que se pague para que un software nos portega de virus, y este mismo nos destruya el sistema y los programas.

    saludos!

  5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues yo tengo bit defender 2010 en W7 64 bits, y aun estoy esperando a que mi sistema colapse xD. No hay que ser tan catrastofistas, y no hay que dejar nuestro sistema en manos de NINGUN antivirus. Hace un año o así a los clientes de AVG se les borro userinit.exe y un largo etc de archivos necesarios para el arranque de windows, así que...

  6. Invitado

    Falso Positivo Trojan.FakeAlert.5

    Buenas tardes,

    Tras una actualización reciente BitDefender detectó como infectados algunos ficheros de Windows en sistemas de 64 bits. La actualización estuvo activa durante 4 horas y después se eliminó del servidor.

    Para los equipos que se actualizaron durante este lapso de tiempo desde BitDefender hemos publicado una solución en:
    http://www.bitdefender.es/site/Knowledg ... sumer/#638

    En caso de que aún después de haber aplicado la solución sigan teniendo incidencias por favor escríbanos a soporte[at]bitdefender.es

    Desde BitDefender queremos pedir disculpas a todos los usuarios afectados y en caso de que aún tengan incidencias esperamos vuestros correos en la dirección indicada anteriormente.

    Un saludo,
    El Equipo de Soporte BitDefender

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    ying ¿Se soluciono el problema entonces?