Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como puedo hacerlo?

  1. KaYsEr
    KaYsEr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    PaRlA(MaDrId)
    Mensajes
    29

    Como puedo hacerlo?

    bueno pues destartalando un ordenador antiguo cogi el ventilador de la cpu y me gustaria ponerlo en mi caja pero mi placa base es una ++++++ y solo tiene un "hueco" para el ventilador de la cpu .
    y aqui la pregunta ¿como poner el ventilador antiguo en un conector molex de los de la fuente? y correspondencia de colores y tal.....
    muchas gracias

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Re: Como puedo hacerlo?

    Cita Iniciado por KaYsEr
    bueno pues destartalando un ordenador antiguo cogi el ventilador de la cpu y me gustaria ponerlo en mi caja pero mi placa base es una ++++++ y solo tiene un "hueco" para el ventilador de la cpu .
    y aqui la pregunta ¿como poner el ventilador antiguo en un conector molex de los de la fuente? y correspondencia de colores y tal.....
    muchas gracias
    tu placa base no es muy mierda, porque todas las placas bases, solo tenen un conector para el venti de la cpu. Si el conector fuera de tres pines, podrias probar a conectarlo a otro conector de la placa base como pwr_fan o alguno que otro. Sino, lo que tendrias que hacer es hacer un puente, y conectarlo el del medio (normalmente rojo) al amarillo, y el del otro lado que te queda (nromalmente negro) al negro del lado del amarillo en el conector molex.

    saludos!

  3. KaYsEr
    KaYsEr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    PaRlA(MaDrId)
    Mensajes
    29
    muchas gracias, lo haré en cuanto pueda, ahh y creo mi placa (que antes creo que no me he explicado bien)si que es un poco ++++++ porque solo tiene un conector de ventiladores , es decir, el cpu_fan no tiene ni pwr_fan ni nada....xD
    Gracias , un SaLuDo