Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema de velocidad!!

  1. karat
    karat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Ubicación
    MAIPU
    Mensajes
    2

    Problema de velocidad!!

    Buenas gente!! soy nuevo aca xD
    mi consulta es la siguiente..
    yo me compre un mother asus m4a785td -v-evo
    compre un micro amd phenom II x4 965 black edition
    le puse 2 gb de ram ddr3 1333 hz kingstone..
    una placa nvidia geforce 240 1gb ddr3
    el tema es la fuente es de 450w..
    la maquina arranca lo mas bien... pero la velocidad no me convence..
    incluso con w7 en maquinas inferiores como x ej un athlon x2 3800 con 3gb de ram y gf 8600 . tenia el mismo rendimiento...
    sera la fuente? algo mal en el bios?
    ayudaaaaaaaaaaaaa

  2. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    Tu problema creo que es, que te quedas corto de memoria para w7. Ponle otros dos GB de memoria y verás como anda mejor. Ese es un muy buen micro.

  3. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    tambien mirar bios si tienes todas la frecuencias bien, y una fuente mejor 500 o 600w

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  5. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por hoaxnet
    Tu problema creo que es, que te quedas corto de memoria para w7. Ponle otros dos GB de memoria y verás como anda mejor. Ese es un muy buen micro.

    hola,yo voy con w7 64 bits y 2 gb de ram DDR2 a 800 y me va bien,ademas en el escritorio no me pasa de un 28% de utlización de ram y jugando a BFBC2 no me da problemas.

    PD:que seguro que con 4 GB ha de ir bastante mas sobrado(a ello me voy a pasar en breve)pero ya digo que a mi ahora mismo con los 2 GB me va bien.

    1 saludo.

  6. karat
    karat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Ubicación
    MAIPU
    Mensajes
    2
    ayer probe el mismo w7 en un am2 q es x2 los micros son de 2.9 y tiene 3 gb de ram ddr2 de 667.. sin placa d video buena.. y el resultado fue que funciono a la misma velocidad que mi pc.. que tiene el doble de micro el doble de bus de ram, una placa de video de 1 gb. seguramente el triple de cache.. osea.. no puede ser...

  7. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    yo lo veo de la siguiente forma:

    1) W7 es el sistema que mejor gestiona los recursos del sistema, en el sentido de que no require una máquina potente

    en otro hilo he manifestado que tengo un cliente con Pentium III y 1 Gb de ram, y aunque tenga problemas en multitarea, para ser el equipo tan desfasado que es, las W7 van de maravilla...

    2) y es que ese equipo amd de 2 micros 2,9 Mhz, con 3 Gb ddr2, sin placa de vídeo buena, es sobrado para W7 en sí, así que me parece normal que tú karat, con un equipo superior, no notes apenas mejoras en el rendimiento

    ten en cuenta que la mayoría de los juegos y el soft no son capaces de aprovechar bien un hardw superior

    y que en cualquier caso, la diferencia la vas a notar en como corran las aplicaciones o los juegos, pero no tanto en las W7 en sí mismas

    quizá este hilo debía haberse situado en software, ya que solo le dáis vueltas al rendimiento en W7

    saludos