Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema xfx 9600gt

  1. Raul9
    Raul9 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Problema xfx 9600gt

    Hola chicos, quería preguntaros sobre un problema que tengo con dicha gráfica, la tengo casi desde hace un año y me ocurre algo que no se como solucionar dado que no creo que sea así como debe de funcionar.

    Cuando arranco el pc hasta que enciende el sistema operativo, la gráfica o mejor dicho su ventilador se pone a zumbar a toda potencia, una vez arranca el SO ya se queda normal y listo, pero cuando dejo un rato el pc encendido y estoy por casa haciendo cualquier cosa y pasas unos minutos, cuando debería saltar el protector de pantalla o ponerse la pantalla negra, en ese momento la gráfica vuelve a ponerse su ventilador a toda mecha, y hasta que no vuelvo al pc y toco el ratón o alguna tecla no deja de zumbar el ventilador.

    A ver si me podéis comentar algo y ayudar por que me tiene loco y no se que hacer. Los drivers están actualizados.

    Gracias de antemano chicos. :wink:

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Prueba con los drivers anteriores, aveces algunos drivers ocasionan algunos bugs con algunos modelos concretos de graficas.

    Salu2

  3. Raul9
    Raul9 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Pues probe diferentes drivers a lo largo del año que llevo con ella y con todos me paso igual, no se que sera. :cry: