Resultados 1 al 11 de 11

Tema: tele 32" de monitor.¿Tamaño máximo recomendado como mon

  1. Invitado

    tele 32" de monitor.¿Tamaño máximo recomendado como mon

    ¿Que os parece una tele de 32" como monitor? ¿demasiado grande?
    ¿Qué tamaño máximo recomendáis como monitor?

  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    simplemente te vas a quedar ciego...
    e visto a gente haciendo eso y juegan de muy de lejos "digo juegan porque para las otras cosas simplemente duelen los ojos" puedes acostrumbrarte pero bueno... yo creo que con una de 24" lo vas a flipar!

    saludos!!!

  3. Invitado
    por eso pregunto, porque estoy pensando en una tele, y barajaba la posibilidad de conectarle el portatil, actualmente conecto el portatil a un monitor de 17 cuando estoy en casa que me resulta más relajado.
    la cuestion usarla como tele, y en un futuro usarla con una ps3 o xbox360, pero queria ver que se opina como uso secundario de monitor. saludos

  4. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    asi si para una play3 xbox360 o tele estupendo yo me refiero a tenerla a " lo escritorio " con la pantallaza delante, en ese caso yo si me la pillaba!

    saludos!!!

  5. Invitado
    no andabas desencaminado, he sido yo el que no se expresó correctamente.
    la quiero como televisor o para una consola, pero existe la posibilidad de conectar el portátil por hdmi pues la mesa donde la situaría es colindante a mi escritorio. y quería saber vuestra opinión en tal uso. porque para una consola no la quiero más pequeña, para eso sigo sin tele.
    gracias, disculpas y nuevos saludos

  6. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    para trabajar más entretenimiento lo más equilibrado es lo que te han sugerido, 24", mejor que la opción de 22" por la que optan algunos.

    los monitores de 30" se están poniendo de moda para edición de foto y vídeo de alta precisión, como yo me conformo con una precisión aceptable, con 24" iré genial

    tú mismo te has respondido, no la quieres más pequeña de 32", así que adelante...

    saludos

  7. elbaina
    elbaina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    36
    Nooo te compres la tele como monitor.

    Yo lo hice y me ha pesado haberlo hecho. Para jugar y eso puedes jugar de lejos pero tienes que ponerte a una distancia exacta porque si te pones muy lejos no ves bien y si te pones muy cerca te quedas ciego. Luego está el tema del escritorio, que al tener una resolución tan bestia 1900x1080 no ves las letras de lejos y te tienes que acercar si quieres ver un pimiento y te quedas ciego. Y por ultimo las teles están hechas para ver la tele y no tienen la opción de que se enciendad cuando arranca el ordenador y se apaguen cuando se apaque el ordenador y tienes que andar encendiendola y apagandola manualmente cada vez y al final te cansas un poco de eso.

    Esa es mi experiencia, yo tengo una full hd de monitor y estoy esperando que bajen los monitores 3d para comprarme uno 3d de 24''.

    Edito: mi tele es de 32''.

  8. Invitado
    ok, entendido.
    una tele es una tele, si me la comprase (que todavia hay que ahorrar) será solo como televisor para verla a 2 metros(el minino he leido que son 1.3m) desde mi sillon. como monitor ya tiene el portatil su panel de 15 y por aki tengo un monitor de 17 que resulta más comodo.
    muchas gracias por las respuestas, me gusta mucho este foro.

  9. Invitado
    uso 32" y la tengo a una distancia como la que tenia de 24". unos 3 palmos (60cm aprox no?). Y perfecto

  10. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    si usas 32" a 60 cm, no es perfecto, digas lo que digas, te vas quedar ciego, además de que tus ojos se están cansando más, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera...

    saludos

  11. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    158
    como bien dicen por arriba(opino lo mismo) parece que es muy cerca,aun así,un colega mio tine el pc conectado a una de 40"(eso si,a una distncia de 1,5 metros + o -) y he de decir que para jugar es una autentica pasada.

    el inconveniente es que desde tan lejos y con una resolucion alta para leer la letra se sufre un huevo.