Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sonido Simultaneo por HDMI y altavoces

  1. Virtuall
    Virtuall está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 04
    Mensajes
    10

    Sonido Simultaneo por HDMI y altavoces

    Hola, os comento:

    En mi antiguo PC, tenia conectada la TV a la salida RCA de la grafica y de la salida de la tarjeta de sonido tenia unos cables para el audio, veia pelis en la TV y las escuchaba sin problemas.

    Ahora he cambiado el PC y la nueva grafica tiene salida HDMI, por lo que he quitado el cable RCA y los de audio y he puesto un cable HDMI, mi sorpresa negativa fue ver que veia la imagen pero no la oia, y mirando las opciones de audio, vi que si ponia la salida HDMI como predeterminada, si oigo en la TV las pelis, pero inmediatamente se deja de oir nada en el ordenador.

    Es un engorro tener que andar cambiando la salida predeterminada cada vez que quiero ver una peli, y no se si hay forma de hacer que le ordenador saque el audio por el HDMI sin dejar de sacarlo por la salida de los altavoces del pc.

    Un saludo.

  2. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    El problema es que en windows solo te deja activar 1 salida de audio a la vez.

  3. Virtuall
    Virtuall está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 04
    Mensajes
    10
    Menuda cagada entonces jaja, a ver como me lo monto.

  4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Yo me dejaría de complicaciones e historias y dejaría el sonido por los altavoces.

    Sonarán mejor que los de la TV, no?

  5. Virtuall
    Virtuall está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 04
    Mensajes
    10
    Hombre la Tv es nueva, pero ademas no es por mejor o peor sonido, es porque si estoy viendo una peli del ordenador en la TV y no puedo subir y bajar el volumen con el mando de la TV, pues es una guarrada.

  6. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cierto cierto...

    Pues no sé qué decirte. Te toca cambiar la salida cada vez que veas una película, es un asco, pero bueno, al fin y al cabo son dos clicks o tres.

    Saludos!

  7. Invitado

    respuesta

    Y cambiando de sistema operativo. o algun programa adicional? alguien sabe algo?