Resultados 1 al 25 de 25

Tema: PC Gamer 2300-2400€

  1. Shugui
    Shugui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    2

    PC Gamer 2300-2400€

    Pos eso que tengo un amigo q se esta pensando pillar un ordenador por componentes y me paso esto. Como lo veis??


  2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas.

    Dile que se espere un poco que saldrán nuevos procesadores AMD. Y renovarán los que ya están reduciendo su consumo.

    Al disipador le faltan ventiladores y tendrás que comprar a parte el kit para adaptarlo a AMD (5€ más).

    Las memorias creo que están pensadas para trichannel de los i7. No sé si podrás poner los 6 gb, pero por si acaso me callo y esperemos que alguien que entienda pueda concretar esto. Más que nada porque un colega se pilló un pack de estos 3x2 y no le dejaba arrancar con los 6 gb y se quedó con 4.

    Saludos!

    Edit: también tendrás que comprar los clips para el segundo ventilador.

  3. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    cada uno hace su dinero lo que quiere...

    pero si ese es el pastón que te pretendes gastar, por qué no comprar un i7?

    saludos

  4. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    181
    pues si, con ese presupuesto cogeria una plataforma i7 sin dudarlo

  5. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Ah se me olvidaba: la caja es pésima.

    Por un lado, la 5970 mide cerca de 32 cms y es muy probable que al montarla en la Silverstone no te quepa y tengas que quitar uno de los ventiladores de la base (de este modo perdiendo el caudal que iría directo a la gráfica).

    Por otro lado, los ventiladores son de 18 cms. El día que se rompa uno a ver dónde consigues otro ventilador de 18 cms.

    Para esa gráfica necesitarás una torre bastante larga en profundidad.

    http://www.coolmod.com/product/4410/0/0 ... Silver.htm

    http://www.coolmod.com/product/3155/0/0 ... Black-.htm

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4815

    Estas tres cajas que te pongo destacan en cuanto a profundidad y de este modo podrás cambiar cosillas sin tener que hacer peripecias.

    Me he guiado por el precio de la Silverstone (188€).

  6. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    ya puestos a sugerir como gestionar 2400 de presupuesto, gastarse semejante dinero en windows 7 ultimate es un capricho...

    y como te dicen, si tu equipo no tiene una caja en condiciones y un i7, te aseguro que tiene bien poco de ultimate

    es que ni siquiera vas a tener el último micro de amd, porque en dos días te salen los de 6 núcleos, quién te habrá podido aconsejar semejante presupuesto?

    saludos

  7. Shugui
    Shugui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    2
    gracias por todos los consejos los tendremos en cuenta y cambiaremos los componentes q nos decis.

    rayhold no m icieron ese presupuesto. el pc este era un primer boceto para ver a cuanto saldria un ordenador bastante potent para gamers.

    tanta diferencia hay entre intel y amd?

  8. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Yo veo mucha pijada, pero allá cada uno con su dinero..

    -El disipador no vale la pena en color negro, plateado vale 49.95€ y la diferencia es para un buen ventilador de 1200rpm que seran unos 15€.
    -El kit de memoria RAM es para i7, por eso vienen 6 gigas. Has de comprar un kit dual channle o dos kits dual channel.
    -Lector Bluray? a día de hoy no he visto ni una sola pelicula en bluray. Mentira.. ayer descargué Enemigo a las puertas (23GB) y el codec, pero todavia no la he visto aunque he probado que funcione. Eso sí, si te gusta alquilar pelis y verlas en HD pues adelante.
    -La fuente no es un poco.. demasiado? yo creo que con una antec true power quattro 850W MODULAR tienes mas que de sobras.
    -Discos duros: Un gamer no necesita un disco de 1TB.. necesita un RAID 0, por ejemplo con 2 western digital caviar black de 500 o 640GB ya que estos últimos rinden mas que los de 500.
    -El monitor me gusta
    -El windows 7 ultimate 180€... me reservo la opinion :roll:

    Por cierto, imagino que ya tendrás raton, alfombrilla y teclado no? se te puede ir otra buena pasta si te faltan.

    Venga señores que hay que montarle una machine guapa!

  9. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    para una machine guapa, no hacen falta las W7 ultimate, con las premium vas bien

    pero el monitor, si quieres que vaya en consonancia, deberías coger el
    Acer GD245HQ 24" LED Full HD DVI/HDMI 120Hz 3D de 338 euros
    http://www.pccomponentes.com/ACER_GD245 ... HZ_3D.html

    y para ponerle un lector blu-ray, mejor una grabadora blu-ray, no vaya a ser que después de gastarte un pastón, hagas el ridículo con tus amigos

    y ok al raid0, pero ya puestos, que sean WD velociraptor, y si aún te parece poco, un raid0 de ssd fliparías...

    qué tal si dais una orientación de precio máximo? es que no véis que sin un presupuesto límite, esto es hablar por hablar....

    pero lo que sí es seguro es que, si se tratase de cómo gestionar 2400 euros, convendrían muchos cambios...

    saludos

  10. brusapa
    Invitado
    A ver que te parece esto... desde mi humilde punto de vista le da mil vueltas al presupuesto original... a mi personalmente me parece que comprarse una grabadora blu-ray no merece la pena actualmente...

  11. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por brusapa
    A ver que te parece esto... desde mi humilde punto de vista le da mil vueltas al presupuesto original... a mi personalmente me parece que comprarse una grabadora blu-ray no merece la pena actualmente...
    +1000000 a este presupuesto frente al AMD

  12. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por brusapa
    A ver que te parece esto... desde mi humilde punto de vista le da mil vueltas al presupuesto original... a mi personalmente me parece que comprarse una grabadora blu-ray no merece la pena actualmente...
    Y el Windowz? xD

    Si él lo añadió será porque no puede conseguirlo por otro lado.

  13. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    sí, está bien el equipo de brusapa, lo único que NO le has puesto sistema operativo, ni siquiera mi propuesta de W7 home premium

    dos preguntas respecto a ese presupuesto:

    - merece la pena el Noctua NH-D14 respecto al Noctua Nh-U12P SE2?

    - merece la pena la caja Antec P193 respecto a la P183?

    saludos

  14. brusapa
    Invitado
    Aver, si no vas a hacer overclock, ese disipador no te hace falta para nada, de hecho, con el que viene con el i7 te sobra, la caja pues bueno, a mi me gusta la p193 por su enorme ventilador lateral que proporciona al disipador y a la t. gráfica de un chorro de airecito frío la mar de interesante, en cualquier caso, con una p183 va a seguir tirando muy muy bien, aunque le hagas overclock, en cuanto al windows, bueno, si no eres capaz realmente de encontrarlo pues bueno, tendrás que pagar a esos ladrones... otra duda que me ha entrado es para que vas a usar realmente la hauppauge porque si es para ver la tele con el monitor ya puedes....

  15. Minikisto
    Minikisto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4
    Hola buenas, soy el chico del ordenador. Lo primero muchas gracias por todo, lo segundo.. a ver, el tope son 2500€. El caso es que esa configuración es una mirando por encima, tarde, mal y nunca.. solo era un "estimación" nada mas... Me gustaría que dierais vuestras opiniones ya que el pc actual que tengo es muy viejo y estoy bastante desactualizado. Sería viable usar ssds en raid 0? 2 graficas en crossfire o por el contrario 1? porque mejor el i7 que el amd, cuando el amd es mas potente y son los mismos nucleos? Obviamente lo del windows es muy opcional pero bueno, me parecio bastante "bien" de precio. Alguna tienda a parte de pccomponentes que sea fiable y tenga buen precio? Sería tambien recomendable que me dijerais algunas pautas en general acerca de lo que comenté, configuraciones raid 0, crossfire en gráficas, torre, temas de refrigeración, cuanta potencia necesitaría para el equipo... Por ultimo deciros que tengo unos altavoces 2.1 y estoy contento con ellos, por lo que tal vez se pueda recortar en la tarjeta de sonido. Tengo un ratón gamer de un Asus G2K así que solo necesitaría teclado.. Respecto a lo de la sintonizadora, la quiero también para grabar.

    Muchisimas gracias por vuestro tiempo y por los consejos, a ver si conseguimos algo bonito y cuando lo compre pues ya os pondré fotos y os comentaré que tal. La fecha de compra será en Abril en la primera quincena seguramente.

    PD: perdón por la chapa

  16. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    si tu presupuesto es 2500, está claro, la base ya te lan propuesto, a eso le sumas las W7 y ya casi son los 2500

    si quieres un raid0 ssd, eso implica 2 discos ssd, te vas de presupuesto, salvo que los pillases cada uno de 40Gb

    el presupuesto que te han recomendado está bajo i7-930, aunque sea cuatro núcleos, en nada se parece a la tecnología quad core o amd, son placas, bus, chips, memorias distintas...

    saludos

  17. brusapa
    Invitado
    Respecto a la tarjeta de sonido yo diría que solo un profesional es capaz de distinguir, por lo tanto, con la integrada en la placa base te debería sobrar, como bien dice am21 la tecnología usada en los i7 y la usada por amd no se puede comparar, de ahi la diferencia de precio...
    En cuanto a la tarjeta sintonizadora, pretendes capturar vídeo o simplemente ver la tele? lo digo porque si tu intención es la de simplemente ver la tele un monitor con tdt integrado te vendría mucho mejor, es más cómodo y ahorrarías casi 100€
    En cuanto a la gráfica, esa gráfica, la 5970 son ya 2 gráficas juntas asique, respondiendo a tu pregunta, en este caso es tu mejor opción.

    Por cierto, pccomponentes es (para mí) la mejor tienda online, son rápidos y fiables, yo mismo me compre mi máquina alli.

    PD: No nos das la chapa, por lo menos yo lo hago encantado.
    Un saludo

  18. Minikisto
    Minikisto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4


    He retocado un poco la configuración y surgen nuevas dudas

    Placa: ¿Gigabyte GA-X58A-UD7 (291€) o Asus Rampage 2 Extreme (300€)?
    HDDs: hacer un raid0 con 2 Caviar de 640GB o con los Velocirraptor? merece la pena 2 SSD de 40 p. ej y otro auxiliar (aunque sea un Caviar de 640GB).
    Potencia: los 850W de la Corsair son suficientes? en lo de la potencia estoy muy perdido...
    Disipador: ¿Noctua NH-D14? merece la pena? en teoría no haría overclock hasta que fuera necesario...
    Sintonizadora: La quiero para ver la tele y también para poder capturar..
    Gráfica: Veo que hay 4 "iguales" Sapphire, Asus, Gigabyte y Powercolor.. la Asus es la mejor? tienen alguna diferencia clara? he oído que asus está por debajo de sapphire..
    Monitor: El 3D merece la pena? a mi la verdad es que todavía no me acaba de convencer.. y el Predator parece la "misma" versión pero sin los 120Hz de marras.. algún otro monitor recomendable?
    Teclado: Aquí también estoy perdido, algún teclado especial gamer que merezca la pena? que sea cómodo y eso, también valdría aunque no fuera específico gamer..

    Muchas gracias.

  19. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    1) Si pillas gigabyte te sirve con la UD5 y te ahorras unos euros

    la rampage está desfasada, próximamente saldrá la rampage 3

    2) hacer un raid0 con 2 discos y decidir cuáles solo es un tema de precio, de lo que tú estés dispuesto a pagar

    3) corsair 850 W es suficiente

    4) mi presupuesto es la mitad que el tuyo e incluyo disipador aunque no voy a hacer OC, sé que no es imprescindible pero me siento más tranquilo

    5) en gráfica me gusta Sapphire, hay buenas referencias

    6) el monitor que yo te propuse además de ser 120Hz es led, solo tú puedes valorar qué quieres y cuánto te quieres gastar

    7) el tema teclado + ratón es muy particular de cada uno, yo como no soy gamer, he optado por el Logitech Wireless desktop MK710, modelo nuevo, con un teclado que me parece suficiente y con un ratón muy guapo.

    saludos

  20. brusapa
    Invitado
    Bueno, teclado tienes el logitech g15 por ejemplo que es de lo mejorcito y esta muy bien de precio

  21. Minikisto
    Minikisto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4
    Reviviendo el hilo jeje

    Después de darle unas vueltas (por fin he recibido el dinero, por lo que la semana que viene lo encargaré), he decidido dejarlo de momento así como muestra la captura:



    y como no, ahora vuelven las dudas:

    1- ¿Que diferencia hay entre una ram CL7/CL8/CL9, aparte de 1 € de diferencia? ¿cual sería mejor? Fijándome en las firmas de la gente he visto que la mayoría usa G SKill, son mejores que las Mushkin? ¿cual merece la pena coger?

    2- Al final el monitor creo que voy a usar el Predator, lo del 3D no me convence todavía y además he oido rumores que los juegos 3D han quemado alguna gráfica... alguna recomendación a parte del predator?tal vez otra cosa que no sea Acer?

    3- He optado por i7 960 (3.20 GHz) finalmente, suprimiendo la sintonizadora (la cogeré en un futuro). ¿Buena elección o mejor el i7 930?

    4 y ultimo- He leído en alguna review que el Noctua NH-D14 no entra en la antec p193 ... así que otra caja que me recomendéis? o en su defecto otro disipador que entre? Las prestaciones de la antec y el diseño me gustaban mucho, sobretodo el tema de que parecía bastante silenciosa, así que me gustaría algo de ese estilo...

    Gracias por vuestro tiempo, ya queda menos...

  22. brusapa
    Invitado
    yo tengo esa caja y no, no entra para nada el noctua nh-d14, pero de todas formas no hace falta tampoco un disipador extremo en esa caja porque viene con uno enorme que enfoca justo al procesador y a la gráfica, si no vas a hacer mucho overclock no necesitas disipador, con el de serie es más que suficiente...

  23. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    En serio vas a comprar un lector bluray? yo lo veo una chorrada tremenda pagar 158€ para luego prácticamente no poner ni un disco bluray cuando una grabadora de DVD vale menos de 30€.
    Por lo demás.. otra "locura" lo de 960 cuando puedes cojer el 930 y hacerle un poco de OC y ponerlo a la misma velocidad (incluso mas) ahorrando 250€.
    La placa base creo que con la UD5 tambien tienes de sobras aunque aqui la diferencia ya es mínima en el precio.

    Con lo que te ahorras en lo anterior igual te llega para un par de discos SSD de 60 o 70GB con los que hacer un RAID 0 para instalar el sistema operativo y los programas/juegos.
    Haciendo eso, el disco duro de almacenaje puedes cambiarlo por el Caviar de 1TB en vez del de 640GB.

    Lo demás lo veo bastante bien, la diferencia en las latencias no se nota mucho, buena fuente, buena gráfica, el teclado es una pijada pero yo tambien lo tengo.. y en el monitor no me meto que yo estoy buscando de 22" y luego me lío

  24. Minikisto
    Minikisto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4
    y por que no OC sobre el 960? de todos modos no tengo pensado hacer OC, por eso prefiero el 960.. si elimino la grabadora de blu-ray y el disipador y sustituyo los 2 caviar de 640 por uno de 1TB y 2 de 64GB Kingston SSD pues el precio acaba siendo similar.

    La grabadora de blu-ray la quería por si algún día se puede piratear la ps3 xD De todos modos se puede aplazar hasta ese día.

    Seguimos dándole forma...



    Mas sugerencias?

  25. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    yo subscribo plenamente cada uno de los comentarios del amigo DaN1

    de ese presupuesto sobra el i7-960, para que gastarte semejante pastón?

    para tener un micro inferior al i7-965, i7-975 e i7-980X?

    en resumen, o te compras el i7-980X porque no sabes qué hacer con el dinero o porque quieres darnos envidia a todos.... o te compras un i7-930 y más adelante, cuando el 980X de 6 núcleos estuviese accesible de precio, la placa que te estás comprando lo soporta.

    la grabadora blu-ray te esperas a que baje de precio, porque de hecho en el corto plazo ni la vas a usar.

    también opino que la UD5 de gigabyte es más que suficiente

    con lo que te ahorras tienes para gastos futuros o por si te quieres dar el gustazo de poner 2 kits rellenando los 2 bancos de triple canal, total 12 Gb

    yo no compraría ahora los ssd, me esperaría unos meses a que sigan mejorando tecnológicamente, si te pasas por el foro correspondiente podrás leer lo que opinamos al respecto...

    una cosa es tener claro cómo quieres que sea tu futuro ordenador, y otra que no todos sus componentes te conivene comprarlos ahora

    muy bien caja, fuente, tarjeta gráfica, etc

    saludos