Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda para 3D

  1. emi_v_v
    emi_v_v está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    58

    Duda para 3D

    Buenas,

    De aqui a poco carrefur me va dar un cheque regalo de mas de 200 leuris.

    Como tengo que gastarlos alli mismo he estado mirando diferentes cosas. Entre ellas un itouch pepino o un pack de una pantalla viewsonic 120hz + gafas y equipo 3D de nvidia por poco mas de 300euros.

    Mi duda surge aqui: merece la pena ahora mismoel 3D? Gastarme el cheque mas 100 para una simple mejora,que porahora n vale la pena, o pillarme el itouch??
    Me gustaria saber si es muy prematura esta tecnologia... A ver el pack no es muy caro pero por lo que he oido es mejor jugar sin 3D y la viewsonic de 22 dicen q se ve de muerte usandola como pantalla normal..

    Gracias d antemano

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Para la tecnología Nvidia Vision3D debes tener una tarjeta gráfica Nvidia compatible.

    MUchos juegos soportan el 3D como Word of WArcraf, Resident Evil 5, Batman Arkham Asylum, Bad Company 2, Metro 2033, etc.

    Aquí tienes una lista de los juegos compatibles:

    http://www.nvidia.com/object/3D_Vision_3D_Games.html

    Y aquí las tarjetas compatibles:

    http://www.nvidia.com/object/3D_Vision_ ... ments.html

    Yo tengo un monitor de 120 Hz (Samsung 2233RZ) y nada más con ese refresco se nota bastante en la suavidad de movimientos en cualquier juego.

  3. emi_v_v
    emi_v_v está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    58
    Hola,

    No si por la grafica no es ya que cumplo de sobras (8800GTS), incluso he puesto el anuncio para comprar una pareja para hacer sli, pero n me dejan......

    Por eso digo, que solo me lo tendria que gastar en la pantalla y las gafas... Pero me gustaria saber a alguien que la tenga si merece la pena gastarselo ahora, o eperar un poquito a que mejore la tecnologia es qieahora n hay manera de probarlo ni nada,

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Ten en cuenta que el 3D consume muchos más recursos, es decir, con esa gráfica seguramente haya muchos juegos que veas cómo disminuye el rendimiento de una manera sorprendente:

    http://www.pcgameshardware.com/aid,6955 ... /Practice/

    Yo con esa gráfica no me tiraría a por el 3D; hay mucha gente que usa 2 tarjetas, una la encargada de mover el juego y otra exclusivamente para Physx.

  5. emi_v_v
    emi_v_v está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    58
    A eso me refiero.

    Quiero decir que supongo y si no me equiboco, tambien hay muchas diferencias en la resolucion en 3d....es decir en Nivel de detalles Alto/medio/bajo... no se si me explico.

    No me atrebo a comprarla porque pienso que a lo mejor es demasiado temprano... o que de aqui poco sacaran tarjetas especificas y mejoradas para preparar el 3D... por eso me da miedo tirar 350€ ( o invertir) para que el juego solo me salga "resulton" en 3d....Aunque cambie la grafica.

    Es que como no se puede encontrar nada demostratibo ( ya que por internet es imposible por el mismo tema del 3d) Y he visto un portatil expuesto en el alcampo, con las gafas nvidia y todo, y salia un video demostrativo de apenas 10 segundos en videjuegos en 3d... y lo que vi... tampoco era para tanto..De ahí a que me hechara para atras en la fijacion de comprarlo en cuanto pudiera (el equipo 3D no el portatil) y preguntara a gente que ya ha tenido relacion...

    Me espero porque la resolucion de los juegos en 3D todavia no chuta? No se a lo mejor de aqui unos meses hay un juego que sale en 3D y es un salto como el que huvo con crysis y su Cryngine