Resultados 1 al 15 de 15

Tema: tarjeta conceptronic 300 mbps 11n wireless pci card

  1. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517

    tarjeta conceptronic 300 mbps 11n wireless pci card

    bueno he comprado esta tarjeta http://www.conceptronic.net/Site/deskto ... pid=C300Ri


    he instalado conforme me dice la guia

    1º instalo los drivers del CD.
    2º Apago el ordenador y conecto la tarjeta al puerto pci
    3º inicio el sistema operativo y me instala correctamente la tarjeta


    uso windows 7 64 bits

    mi problema es que el windows me reconoce la tarjeta correctamente instalada, pero no me detecta la conectividad inalambrica, es decir, no me muestra las redes inalambricas disponibles, simplemente me dice que no hay conexion ( de ningun tipo, ni cable ni wifi. pdt: el cable esta desconectado)

    alguna idea?

    actualizo:

    me sale como deshabilitado y no me deja habilitarlo

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si no te deja habilitarlo es por algo; has mirado en el administrador de dispositivos si la tarjeta está correctamente instalada? si no es así, saldrá con una exclamación en amarillo.

    Te recomiendo que siempre instales los últimos controladores de la web del fabricante, aunque veo que no hay ninguna versión para windows 7, por lo que deduzco que has instalado un controlador para otro SO.

    Desinstala drivers, quita el componente del administrador de dispositivos, reinicia y deja que W7 instale los drivers de su base de datos, con un poco de suerte, te irá bien.

    Un saludo,.

  3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    algun programa para limpiar bien los drivers?

    porque he probado a desisntalar y dejar que windows instale pero me sigue pasando el mismo problema

    en el administrador de dispositivos me sale como que la tarjeta esta perfecta instalada pero en los dispositivos de red ( en centro de redes yrecursos compartidos ) me sale como deshabilitada y lo doy habilitar, pero no la habilita

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    En teoría, con "desinstalar controlador" y que el sistema lo instale, sería suficiente.

  5. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    si pero el problema es que a la hora de instalarlo de nuevo ( despues de reiniciar y tal ) me instala un archivo de los drivers anteriores firmado por ranlink tecnology ( fabricante original de la tarjeta) que no puedo kitar


    por eso necesito algun programa porque si no veo que termino formateando xD

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

  7. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    bueno al final formateando windows la reconocio y la instalo todo, pero de todas maneras la tengo que cambiar porque la posicion del ordenador hace que le llegue muy poca señal y se desconecta o ni siquiera se conecta, por lo que me pillare un adaptador usb para recibir la señal ya que con el cable me llegara mejor la antena.

    alguna recomendacion de alguno de www.appinformatica.com que sea compatible con 64 bits?

  8. pusa
    pusa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    110
    conceptronic es lo peor que hay en wifi, cualquier marca te ira mejor que esta
    Por ejemplo smc,d-link, linksys etc...

  9. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por pusa
    conceptronic es lo peor que hay en wifi, cualquier marca te ira mejor que esta
    Por ejemplo smc,d-link, linksys etc...
    gracias por la informacion

    que opinais de TP-link? y de Ovislink?

  10. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Ojo porque con Win7 hay muchos adaptadores Wifi que dan problemas con los drivers. Mejor cómprate algo que sepas a ciencia cierta que funcione con el S.O. que tienes. A mi es un tema que me tiene loco.

    Saludos.

  11. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    para otra vez que te ocurra, antes de reinstalar y formatear, vete a la opción de iniciar búsquedao ejecutar(tecla de windows mas tecla r) y escribes services.msc, en la lista de servicios busca donde ponga configuración WLAN o configuración inalámbrica rápida y le pones en el modo de inicio en automático e inicias el servicio

  12. Invitado

    Solucionado

    En lugar de reinstalar, deshabilitar todos los servicios que no son de Microsoft.

    Curioso, en mi caso, cuando intentaba habilitar el adaptador inalambrico, w7 no hacía caso.

    Ejecutando esta operación funciona correctamente. No es necesario reinstalar.

    :!:

  13. Invitado

    Servicioos?

    Osfa18, a qué te refieres con deshabilitar todos los servicios?

  14. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: tarjeta conceptronic 300 mbps 11n wireless pci card

    wenassss. voy con el cucharon...

    haber ti cuento... 1º version de la tarjeta cr300i v1 ralink 2640 (creo) v2 ralink 2670 (es la que tengo pero no stoy seguro dell numerito) y la v3 el ralink 2760.
    solo las v3 son la 300n completas con las v2 y v1 hay problemas con algunos routers (Dlink por ejemplo.. con lo del multichanel con wpa 1 y 2).

    prueba a vajarte los drivers oficiales desde la web de conceptronic correspondientes a la version de la tarjeta... con ellos van las wpa y wpa2 pero a un max de 150mbps en la version 1 y 2.

    si te siguen los fallos asegurate de desactivar el miltichanel del router y si siguen los problemas pon una clave wep 128bits que es lo mas usual.

    si eso no te va nada prueba los drivers correspondientes directamente al chip de la wlan que tienes desde la web de ralink. son opensource y a algunos les van mejor y a otros peor ... yo uso los de conceptronic con xp 32bit wpa2 y la señal esta de muy wena a excelente a 3 paredes de tocho del router dlink eso si con miltichanel apagado en el router que sino me hace un pruttt y no me va nada

    s4lu2 Krull

    pd: en el cd viene n los drivers de w7 o son de vista... mejor busca en las webs

  15. glaecius
    glaecius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Mensajes
    1

    Re: tarjeta conceptronic 300 mbps 11n wireless pci card

    Cita Iniciado por Danggelo
    uso windows 7 64 bits

    mi problema es que el windows me reconoce la tarjeta correctamente instalada, pero no me detecta la conectividad inalambrica, es decir, no me muestra las redes inalambricas disponibles, simplemente me dice que no hay conexion ( de ningun tipo, ni cable ni wifi. pdt: el cable esta desconectado)

    alguna idea?
    A mi me ocurrio lo mismo, el problema no esta en la tarjeta ni en los drivers, en mi caso estaba en el **** antivirus, lo desinstale y todo funciono perfectamente y de forma automatica, no tuve que reinstalar drivers ni nada, en mi caso estaba usando el karpersky super invasivo, que bloquea hasta un raton nuevo que conectes al ordenador, es broma, pero por poco no es asi.

    puede que otros antivirus bloqueen los dispositivos nuevos instalados. es pocible que por eso al reinstalar el sistema tambien funcione, porque creo que en teoria si instalas por ultimo el antivirus, o no lo instalas, todo funcionaría.

    pero es teoría solo.