Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Busco compañero/a para CP2010 (transporte)

  1. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709

    Busco compañero/a para CP2010 (transporte)

    Bueno como el año pasado me quede sin ir a la cp 2009 con la puta entrada en la mano y enfermo este año quiero ir y bueno busco compañero/a de viaje y de instancia gastos de viaje a medias persona al ser posible seria en el aspecto de que no se pire el ultimo dia de campus y me deje hay tirado en valencia al ser posible de Barcelona o cercanias bueno a quien le interese paso msn por privado y asi nos vamos conociendo ^_^

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Te recomiendo que cuando esté el foro oficial de la campus party te informes del autobús que viene desde Barcelona. Lo organizan los mismos campuseros y es un chollazo. Además de que viajarás con más campuser@s y harás amigos desde el primer momento!

    Si no te convence, pues siempre puedes probar con un post idéntico a este en el foro oficial. Pero eso sí, cuando esté abierto el plazo de inscripciones y esté abierto el foro oficial para que todos lo vean. El año pasado tardaron bastante hasta que lo abrieron.. pero este año con la campus party europa de por medio, espero que se den prisita!

    Un abrazo!

  3. xeonjp
    xeonjp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    autobus

    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Te recomiendo que cuando esté el foro oficial de la campus party te informes del autobús que viene desde Barcelona. Lo organizan los mismos campuseros y es un chollazo. Además de que viajarás con más campuser@s y harás amigos desde el primer momento!

    Si no te convence, pues siempre puedes probar con un post idéntico a este en el foro oficial. Pero eso sí, cuando esté abierto el plazo de inscripciones y esté abierto el foro oficial para que todos lo vean. El año pasado tardaron bastante hasta que lo abrieron.. pero este año con la campus party europa de por medio, espero que se den prisita!

    Un abrazo!
    Sabes si en madrid tambien hay !

  4. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    ni idea, buscarlo en los foros de la campus party, pero esto dependera de cada año(lo mismo este año no se ponen autobuses por cualkier motivo), tendreis que esperar algo mas para saber esto .

  5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    Re: autobus

    Cita Iniciado por xeonjp
    Sabes si en madrid tambien hay !
    Supongo que te refieres a si de Madrid también sale un autobús campusero, porque no creo que tu pregunta sea por si hay un autobús campusero para ir a la Campus party Europa de Madrid... pues a esta vamos cuatro gatos y es imposible fletar un bus para tan poca gente.

    Desde Madrid si que viene un autobus, seguro. Lo han organizado estos dos últimos años Flecha y Cathy y son dos campuser@s que reconocerás enseguida en el foro oficial, porque son muy activos. Ella es una de las "Campuseras" y él,... él... ES UNA CAÑA DE TIO! :lol: Mira este articulo sobre él de la última Campus Party (luego te buscas algún video por youtube y entenderás porqué digo que es todo un Crack!)

  6. xeonjp
    xeonjp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Re: autobus

    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Cita Iniciado por xeonjp
    Sabes si en madrid tambien hay !
    Supongo que te refieres a si de Madrid también sale un autobús campusero, porque no creo que tu pregunta sea por si hay un autobús campusero para ir a la Campus party Europa de Madrid... pues a esta vamos cuatro gatos y es imposible fletar un bus para tan poca gente.

    Desde Madrid si que viene un autobus, seguro. Lo han organizado estos dos últimos años Flecha y Cathy y son dos campuser@s que reconocerás enseguida en el foro oficial, porque son muy activos. Ella es una de las "Campuseras" y él,... él... ES UNA CAÑA DE TIO! :lol: Mira este articulo sobre él de la última Campus Party (luego te buscas algún video por youtube y entenderás porqué digo que es todo un Crack!)
    Ok lo mirare jaja ya editare es que estuve de vacaciones y no me conecte ! estare atento a lo del bus

  7. Siriomad
    Siriomad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Yo iré en mi coche desde madrid, con uno o 2 amigos seguramente. Si alguien se apunta que lo diga y pagamos la gasolina a medias.
    Mi coche gasta 0 y menos xDD

  8. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Más de 2 personas en un coche mediano empieza a ser un poco lata de sardinas... y para un viaje de más de 3 horas, pues como que puede resultar muy incomodo.

    A no ser que vayas con una furgoneta, para un turismo lo mejor es viajar 2, o a lo sumo 3. Que hay que poder meterse dentro del coche y luego poder salir!! Jaaja!!! Que ya os veo llegar a Valencia así:

  9. Siriomad
    Siriomad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Bosky, no veo la foto, pero yo he ido con 2 personas mas y se viaja de putisima madre los 3, ademas mi coche es amplio y hay capacidad para meter lo que sea, asique no es problema.
    Aire acondicionado y a tirar :lol:

  10. xeonjp
    xeonjp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    coche lito lere xD

    puess la verdad es que 3 van bien si no tengo tranporte u algo te aviso !!! si se puede claro ^^!

  11. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    yo el año pasao tube suerte y baje con dos colegas en una furgo que tenia uno, se iba de lo más comodo, una furgo me refiero a una de esas bien grandes.. pues eso, y este año pues supongo que bajare desde barna con mi coche, pero ya va "lleno" en principio, si algo te lo diria pero seguramente no habra espacio

  12. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por tetush
    y este año pues supongo que bajare desde barna con mi coche
    Eso significa que al final vendrás a CP 2k10?

  13. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    uff, es que.. 3000.. personas.. muy poka gente.. y el precio.. ha subido bastante.. y este verano.. serà de muchos gastos.. pero, a ver.. si puedo conseguir ya la pasta y esto, y listo.. pero.. no lo veo.. muy.. a tiempo no quedaran entradas..

  14. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    venga tetush que llevaré mi engraver xD, no te hagas de rogar.

  15. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Siriomad
    Bosky, no veo la foto, pero yo he ido con 2 personas mas y se viaja de putisima madre los 3, ademas mi coche es amplio y hay capacidad para meter lo que sea, asique no es problema.
    Aire acondicionado y a tirar :lol:
    Ahora ves la imagen?


    XD

    Eso será un coche con 3 campuseros de camino a Valencia en Julio...