Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC nuevo, sobre 1500 - 1600 euros.

  1. Jarll
    Jarll está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9

    PC nuevo, sobre 1500 - 1600 euros.

    Lo primero un saludo a todos los componentes del foro.
    El problema es que soy bastante neófito en estos temas del hardware y os pediría vuestra ayuda, para no meter la pata. Los requerimientos serían más o menos así:

    Presupuesto entre 1500 - 1600 Euros para la torre (incluido teclado y ratón).

    Uso del ordenador: mi hermano es un vicioso de los juegos, y además le mete mucha tralla en programas de retoque fotográfico y diseño gráfico.

    Monitor. Para el monitor tengo un presupuesto de 200 - 250 Euros, que fuera Full HD TV y sobre las 24 pulgadas.

    Periféricos: salvo ratón y teclado el resto que se lo curre el que ya va servido, .

    He leído de todo un poco sobre todos los componentes y alguna elección tengo, pero dada mi escasa idea del tema casi mejor que me aconsejeis desde cero.

    También y abusando de vuestra generosidad me gustaría que me recomendaseis tiendas, en principio físicas, aunque no descartaria tiendas on-line. Vivo en Madrid capital.

    Obviamente el montaje en tienda, que si lo hiciera lo mismo creo un golem, o bicho semejante 8O.

    Pues nada muchas gracias de antemano, espero vuestras sugerencias.

  2. Jarll
    Jarll está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Se me olvidaba, en el tema fuente y ventiladores, cuanto más silencioso mejor.

  3. Jarll
    Jarll está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    La siguiente configuración ¿que os parece?



    ¿que mejorariais? ¿que creeis que es un exceso? ¿hay mejores cajas por precio semejante? ¿que opinais del monitor?...

    Gracias de antemano

  4. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235
    La grafica la cambiaria por una ATI HD. Y el hdd, por un western, pero esto es personal.

  5. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    disipador, el Noctua Nh-U12P SE2 va muy bien

    no compres seagate, mejor WD caviar black

    gráfica, mejor una ati 5870, o incluso una ati 5850 sería suficiente, y nvidia que espabile...

    fuente, mejor corsair 750W

    a mí personalmente no me gustan los monitores con TDT, prefiero comprarme un monitor y ponerle una tarjeta TDT a la torre

    saludos