Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema de rendimiento

  1. Invitado

    Problema de rendimiento

    Wenas a todos, me gustaria a ver si podeis ayudarme con un problemilla con mi pc. El caso es que cuando estoy jugando al COD4 (con opciones de video al maximo), las texturas del juego me fallan y se me blockea la pantalla y el sonido.

    Ademas para q se me arregle tengo que o minimizar y volver al juego (con una disminucion considerable de fps) o directamente reiniciar el pc.

    Pero el problema en si viene a que creo q tengo un ordenador suficientemente potente para poder correr este juego con una configuración alta. El pc en si es el sigueinte:


    - Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9300 @ 2.50GHz (4 CPUs)
    - ASUS - P5E3
    - NVIDIA GeForce 9800 GTX
    - 3328MB RAM
    - Windows XP Professional
    - SyncMaster T220/T220G,SyncMaster Magic T220/T220G(Digital)


    Que me aconsejais para poder mejorar el rendimiento de este tipo de juegos y para que me pueda jugar con una configuracion alta y de manera fluida??

    P.D: Dentro de poco me pasare a un monitor de 26", cuanto crees que podra afectar al rendimiento??

    Muchas gracias y un saludo.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    A que resolucion juegas?

    Que fuente tienes?


    Salu2

  3. Invitado
    La fuente que tengo es una ATX de 750w. Otra cosilla me he dado cuenta que el windows xp professional , que utilizo es de 32 bit en vez de 64 como creia yo. Eso puede ser una de las causas de mi mal rendimiento??

  4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Con tu configuración el juego debería ir sin problemas, a una resolución más que decente. Nada tiene que ver tener el SO de 32 o 64 bits, y desde luego no deberían fallarte las texturas ni bloquearse el juego. Te recomiendo reinstalar el juego, asegurarte de tener los últimos drivers de gráfica y placa, y probar con otros juegos a ver si el problema se repite o es sólo con este juego.

    Saludos.

  5. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    Buenas:

    Sobre todo sobre todo lo que necesitas es velocidad en tu CPU.

    Los juego actuales son más sensibles a los Mhz de las CPU que al numero de cores.

    Entonces yo en tu lugar me plantearía hacerle OC a tu CPU.

    Para jugar va mejor un doble núcleo a 3 Ghz que un quad core a 2,6...

    Salu2,

  6. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Cita Iniciado por kohai
    Buenas:

    Sobre todo sobre todo lo que necesitas es velocidad en tu CPU.

    Los juego actuales son más sensibles a los Mhz de las CPU que al numero de cores.

    Entonces yo en tu lugar me plantearía hacerle OC a tu CPU.

    Para jugar va mejor un doble núcleo a 3 Ghz que un quad core a 2,6...

    Salu2,
    Primero, de velocidad anda bien, más que sobrado para el juego (yo tengo un Q6600 que a 2,4GHz tira el CoD4 perfecto). No tiene que hacer OC si no quiere.

    Lo segundo, los juegos actuales no son más sensibles a los MHz que a los cores. Hace dos años, sí, pero hoy en día, no. Son sensibles a los MHz, evidentemente, pero actualmente la gran mayoría de juegos importantes están optimizados para multinúcleo por lo que se podría decir que son igualmente sensibles a ambas cosas.

    Yo insisto en que tu equipo está de sobra capacitado para correr el CoD4 al máximo a una resolución de 1680x1050 incluso con algo de AA. Tu problema no puede venir de los componentes que tienes (a no ser que tengan algún defecto y no estén funcionando como deberían).

    Dew.

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cita Iniciado por Cojaku
    La fuente que tengo es una ATX de 750w....
    Hablamos de una genérica o de marca? porque si es de las genéricas es lo mismo que nada.