Resultados 1 al 2 de 2

Tema: placa para phsyx

  1. orochikof
    orochikof está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77

    placa para phsyx

    hola. tengo una 275gtx y otra 8800gt y quisiera saber si para usar la 8800gt para phsyx, necesito una placa base que sea compatible con SLI o solo con que tenga 2 ranuras pci-ex sobra.

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Con una placa con 2 pci-e tienes suficiente. Vamos que da igual si la placa es apta para crossfire y no para sli.

    Además, hoy en dia todas las placas con 2 pci-e pueden llevar sli, o crossfire tengan el chipset que tengan, puesto que hay parches para windows que permiten montar sli en placas crossfire y montar crossfire en placas sli. Yo mismo tengo 2 8800gt en sli en una dfi con chipset amd 790fx apta en principio para crossfire solamente.

    Pero para utilizar la 8800gt para ayuda de physx no necesitas ningún parche de estos, solo necesitas el que hace creer al sistema que la 8800gt tiene conectado un segundo monitor. Si no hay veces que no te deja activar el physx en esa gráfica porque la marca como deshabilitada.

    Te recomiendo que reinstales los drivers gráficos si ves algún problema para reconocer la segunda tarjeta gráfica. Con dos nvidia no suele pasar, pero últimamente la instalación de nuevas gráficas nvidia en windows 7 me está haciendo reinstalar drivers...

    Suerte y al toro!