Resultados 1 al 130 de 130

Tema: CP Europa: Listado de la gente que esta invitada.

  1. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203

    CP Europa: Listado de la gente que esta invitada.

    El motivo del post es saber cuantos de la web vamos a asistir y hacer una lista. Igual sirve para podernos organizar dentro de la Campus Party Europa.

    edit:
    Listado:

    Boskyman
    Wolf_
    litrosqnk
    Kaiser
    Franzol
    Salvadorp
    quetedigo
    Pengo
    Balfonek
    DrDrizzit
    ChentinoX
    NGROM
    MAMM
    Doc

    -Esto por ahora jeje

    Salu2!

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pues el menda está invitado!! Y sé que wolf también estará!!

    Me estoy volviendo loco con tanta modificación que le estoy metiendo a la caja. Espero que valga la pena el resultado final, y os guste, porque almenos curro de chasis lleva un montón!

    Va a ser una Campus Party diferente, lo sé. Pero puede estar muy interesante ver mods de toda Europa. Porque en la zona de modding todo el mundo llevará mod propio! Así que habrá que dejar el pabellón alto y coger nota de las innovaciones que otros modders traigan en sus equipos!

    Venga, a ver cuantos nos vemos por Madrid!

    PD: Sé que somos almenos 5 del foro invitados, pero los demás no los he visto confirmar su invitación. Solo he visto comentar cosas sobre la campus party europa... Pero seguro que los que vayamos seremos buenos representantes!

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo no voy pero... os ha sido dificil conseguir la invitacion?

    Bueno siempre nos quedara valencia xD

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pasaré a visitaros

  5. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    bueno pos conseguir la invitacion no resulto muy dificil, mandas el proyecto y listo jeje,


    Yo bajare mi modesto Nes Eco Server y la caja de HDDs como mod....e igual la pantalla-TV ke me he montado jeje.

    mmmpodriamos aparecer todos con la camiseta o camisa negra de la CP del año pasado. Como kedo tan chula :roll:

    salu2!

  6. crazybyte
    crazybyte está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    295
    A ver si hay suerte y ven mi mod del G5... Espero que les guste..

  7. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Buenas, yo tambien asistire como ya se a puesto arriba, pero siento deciros que no puedo llevar mi LitroSmoke , asique llevare una NOX CALYPSO sin ninguna modificacion, solo la RL. asique boskyman siento decirte que no os podre ayudar a subir el nivel español

    solo 5 del foro??
    acabo de recibir un email diciendo k iberia da invitaciones, los que no la teneis ya sabeis.salu2

  8. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Evidentemente alli estaremos Franzol, Salvadorp, quetedigo y yo mismo.

  9. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Doc
    mmmpodriamos aparecer todos con la camiseta o camisa negra de la CP del año pasado. Como kedo tan chula :roll:
    Eso está hecho! Camiseta hard-h2o para entrar y camisa para alguno de los días con más gente!

    Hay que promocionar la comunidad y el clan nenes!

    Cita Iniciado por litrosqnk
    Buenas, yo tambien asistire como ya se a puesto arriba, pero siento deciros que no puedo llevar mi LitroSmoke , asique llevare una NOX CALYPSO sin ninguna modificación, solo la RL. asique boskyman siento decirte que no os podre ayudar a subir el nivel español
    En esa Calypso que equipo llevarás? Supongo que algún componente de la líquida será del litrosmoke, pero igual el hardware lo has cambiado, no?

    De todas formas seguro que habrás hecho algún arreglillo a la caja para meterle radiador y demás, así que de no subir el nivel español nada! Como decimos en Valencia: "Tota pedra fa pared! "

    PD: como ha dicho litrosqnk, para los que no tengais inviración Iberia os da la posibilidad aquí http://www.nodejesdevolar.com y consiste en enviar, colgar, o plantear un video, texto o grabación de cómo mejorar el portal "iberia.com". Teneis hasta el 3 de Abril y hay 10 acreditaciones en juego para las mejores propuestas.

    PD2: Doy ideas para lo de Iberia.com enfocando a que no informan de como hacer combinaciones de avión-bus o avión tren/metro en la misma web. Al igual que tampoco he visto que proponga rutas o modos de transporte par ir desde el aeropuerto a los hoteles que en la web puedes contratar... Esa web se puede mejorar mucho! Suerte!

  10. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    aaa yo bajare a este:

    por algo no puse nada de fechas grabadas jeje

  11. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Pues la mini bandera del clan nose quien la tiene, asique si alguien la tiene que la saque a paseo.

    habra que ir pensando que vamos a hacer para la de valencia de este año no??

  12. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    En esa Calypso que equipo llevarás? Supongo que algún componente de la líquida será del litrosmoke, pero igual el hardware lo has cambiado, no?

    De todas formas seguro que habrás hecho algún arreglillo a la caja para meterle radiador y demás, así que de no subir el nivel español nada! Como decimos en Valencia: "Tota pedra fa pared! "
    pues llevare el nuevo hardware que voy a encargar esta semana, (que estaba pensado para el litrosmoke) con un i7
    le pondre la RL que ya tenia con el radiador triple que por ahora va a ir fuera con un soporte en metacrilato, sin mas.

    y quiero hacer un adaptador para poner el bloque de la RL al nuevo procesador, que todabia nose si podre hacerlo o me tocara comprar nuevo bloque.

    tengo hecho el diseño de una nueva caja desde cero toda en metacrilato, pero por presupuesto y tiempo me da que no la voy a tener lista, ya que solo tengo hecho el diseño.

    nose que va a salir de esta campus, pero bueno por lo menos intentaremos ir a pasarlo bien y ver que nos depara esta CPEU.

  13. crazybyte
    crazybyte está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    295
    Una pregunta, de los que hemos presentado algun mod, cuando se sabrá si hemos sido "elegidos" o no?

  14. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    por lo que creo ya lo deberias saber, por que yo lo presente y en 4 o 5 dias me lo comunicaron.

  15. crazybyte
    crazybyte está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    295
    Vaya :'(

  16. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    aun podeis intentar lo de iberia que ya se a comentado en este hilo.salu2

  17. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    y donde se celebra exactamente?

  18. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    En la caja mágica de Madrid

  19. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203

    Re: CP Europa: Listado de la gente que esta invitada.

    A esto se le fue la pinza

  20. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203

    Re: CP Europa: Listado de la gente que esta invitada.

    :roll:

  21. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Sólo somos 11 de hard-h2o? A mi me parece que somos alguno más, pero no se h2o pasado por aqui...

    De todos modos, me siento un poco privilegiado por estar invitado entre tanto crack! El que no es moderador, es admin, o lleva un pedazo mod...

    Me vais a hacer que le meta mano otra vez al mod sólo por no quedarme corto! Y eso que este finde pensaba tenerlo apunto, pero visto lo visto, lo intentaré mejorar aún más para estar a la altura!

    Venga, que ya falta menos y los que vamos somos buenos en esto de armarla!

  22. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    bueno...yo no se aun si llevar el ION o el sobremesa.
    Aunke segun las pruebas...el ion puede con UT3 :wink:

  23. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Bueno pues aunque seamos pocos habra que pasarlo bien y aprobecharlo, k como has dicho boskyman , somos todos un poco privilegiados por ir a esta edicicion especial.que se de unos cuantos que todabia estan esperando que les respondan jejeje.

    una pregunta, en el email con el codigo (creo que era) lei algo de ayudas economicas para el transporte.¿alguien saben como las dan, y como hay que pedirlas y todo eso??

  24. ChentinoX
    ChentinoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 09
    Mensajes
    52
    Hey chavales,que tal....pues el caso es que yo tambien ire a CPeuropa,asi que nos vemos alli.LLevare mi XTREME MOD

    http://www.youtube.com/watch?v=0hvuKGz19-g

    Tambien ire con mi amigo Ngrom (el del Neumatico).Xd..

  25. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Coñe, con tu amigo keria hablar jeje. Me alegro jeje.

  26. ChentinoX
    ChentinoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 09
    Mensajes
    52
    Hola DOC ,que tal, espero verte por alli tambien...ya se lo comento a Ngrom.

  27. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Doc , en el primer post te falta gente eee xd

  28. ChentinoX
    ChentinoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 09
    Mensajes
    52
    Si,falta mi amigo NGROM ,que tambien esta confirmado que ira...

  29. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    exacto

    alguien sabe si balfonek va ??

  30. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    pero... no los habia metido en la lista?

  31. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959

    Re: CP Europa: Listado de la gente que esta invitada.

    Cita Iniciado por Doc
    Listado:

    Boskyman
    Wolf_
    litrosqnk
    Kaiser
    Franzol
    Salvadorp
    quetedigo
    Pengo
    ChentinoX
    Doc

    -Esto por ahora jeje
    yo no los veo xd

  32. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    na ke ya ta, eske el otro dia los meti y me dijo ke me habia pasado posteando, cosa ke era una edicion y luego la web me los publica.

  33. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    DrDrizzit va??? perfecto, nos volvemos a ver , que ya hace tiempo tio,
    bueno parece que vamos un buen equipazo.


    Sigo con mis temas ,¿¿ alguien sabe el tema parking como esta por alli?? segun he leido en los foros esta muy mal, yo voy desde cuenca si alguien pasa por alli nos podemos poner deacuerdo para ir.salu2

  34. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Buenas señores, aqui uno que ya mañana coje vacaciones hasta la CPEU, por fin mañana vuelvo a casa despues de mucho tiempo fuera, a dedicarle unos dias a preparar el pc para la campus,

    he estado mirando y a 1,5km tenemos un carrefour, segun veo en el google es lo mas cercano, y segun he leido por internet LA CAJA MAGICA NO TIENE PARKING...

    sabemos si la organizacion va a hacer algo al respecto? en plan buscar un parking , ¿ o nos lo buscamos nosotros como en valencia?

    El tema ayudas del transporte, si alguien sabe algo k lo comente por favor.

  35. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por litrosqnk
    ¿¿ alguien sabe el tema parking como esta por alli?? segun he leido en los foros esta muy mal, yo voy desde cuenca si alguien pasa por alli nos podemos poner deacuerdo para ir.salu2
    Wolf y yo vamos desde Valencia, pero no sé si al final saldremos el 13 por la tarde, o si él saldrá el 13 y yo saldré el 14. Depende de si ya dejan quedarse en la zona de acampada y de si no le importa a wolf salir por la tarde de Valencia para llegar a la hora de la cena. Si no pues saldremos por separado cada uno en su coche(que creo que va a ser lo que al final pasará...).

    Pasar por Cuenca de camino a Madrid es un desvío que, aunque solo sean 10km más, alarga el viaje al menos 1 hora, puesto que hay que pillar nacional durante varios kilómetros... Pero si al final fuera solo para Madrid, no me molestaría pasar por ti y así hacemos camino juntos!

    De todos modos (pregunta para todos), que día y hora pretendeis aparecer por la Caja Mágica? Por lo que pone en la web de CP Europa el día 14 por la noche ya nos sirven la cena :lol:

    Yo ya digo que en principio dependo de wolf. Si no vamos juntos, pues el miércoles me gustaría estar por Madrid, aunque no dejaría el coche con el mod y demás en ningún sitio hasta descargarlo, pero supongo que el dia 14 no sería un problema entrar a dejar trastos con los moderadores del foro por allí dentro, no?

    Solo espero que todo el mundo vaya con buen rollo y no tengamos que estar 24horas pendientes de no dejarnos nada sin vigilancia. Que aunque sea diferente a una campus normal, que en esto se parezca lo máximo posible, por favor!

    Un abrazo nens!!

  36. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    segun el mail con el codigo de invitacion pone:

    Fechas:El evento se celebra del 14 al 18 de abril de 2010 en Madrid. El día 14 es el día de llegada de participantes, actividades fuera de agenda y recepción por los coordinadores de área, comenzando los contenidos del evento el día 15. El día 18 es de partida, por lo que tampoco habrá actividades agendadas.
    Lugar: Madrid Caja Mágica. Camino de Perales, s/n, Parque Lineal del Manzanares (Madrid).
    Viajes: La organización del evento ofrecerá una ayuda para los gastos de transporte. Dicha ayuda será de 10, 40 ó 70 euros dependiendo de la Comunidad Autónoma de la que proceda el participante.
    Alojamiento: Los participantes contarán para su alojamiento con una zona de acampada cubierta y habilitada con todos los servicios necesarios (baños, duchas, servicio médico...) para la comodidad de los participantes y dentro de un recinto anexo a la zona de ordenadores.
    Comidas: La organización ofrece un servicio de comida gratuito a todos los participantes que incluye desde la cena del día 14 hasta el almuerzo del día 18. Si necesitas algún tipo especial de alimentación, por favor avísanos a través de la opción CRM que podrás encontrar en tu Ficha de Usuario.
    Zona Chill Out: Un espacio en el que los participantes pueden charlar y compartir experiencias en un entorno relajado, fuera del programa oficial de actividades del evento.

  37. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    boskyman, el problema mio es que me voy esta tarde para cuenca, estare alli hasta el dia 14 y luego desde la campus me voy para salamanca, entonces imaginate el equipaje que llevo... son 20 dias fuera.entonces lo mas seguro que lleve mi coche, pero si quieres creo que pasas por Tarancon, bueno al lado por la autopista, podemos quedar alli si quieres y ya vamos juntos (cada uno con su coche)

    yo esta tarde pasare por delante de la caja magica, si me da tiempo parare y hecho un vistazo a la zona, tema parking y tal (pero me da que les a tokar kedarse en la calle)

    Doc ese es el email que nos enviaron con el codigo de la invitacion, pero lo que no sabemos es como daran las ayudas y si tenemos que presentar algo (recibo del bus, de la gasolina etc...) o solo depende de la comunidad que tengas puesta en tu registro.
    y el tema del parking,ami no me hace mucha gracia dejar el coche en la calle en madrid, y buscar un parking de pago puede ser dejarnos medio sueldo alli


    Pd: llevare una caja de corcho en plan nevera para que podamos tener bebida y alguna cosa mas, como comida da la campus solo sera para latas de bebida, redbull, cocacolas etc... , ami me sobra asique la podeis usar si quereis.

  38. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Yo iré el 14 por la mañanita al final, bosky si quieres, ya sabes, juntos, que la A-3 es muy aburrida y hay que darse conversación o te quedas tope sobao. Por cierto litros, ni dudes un instante de que tu corcho se va a llenar de red bulls hasta los topes, de eso me encargo yo xD.

  39. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Bueno pues perfecto, entonces si quereis podemos quedar en la A3 en belinchon, k ay unas shell alli de aera de descanso y ya nos vamos para ya juntos.

  40. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Las ayudas de transporte se darán una vez se acredite cada participante.

    No sé si lo habrán puesto por aquí ya.

    Un saludo.

  41. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Pues La Caja Magica si tiene parking, y la orga esta ultimando un acuerdo pa los campuseros. Por ahora se podra pagar por dias o por bono de 5 dias y su precio sera +/- 16€. Ojo ke no han cerrado el trato aun, esto puede variar.

    Lo de las ayudas te las dan cuando te acredites, como dijo Quete.

    Bueno esto parece ke se anima.

    Ciao

  42. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Qué pasa nenas!!! :twisted:

    Por fin me puedo acercar a estos lares para algo más que ver los avances de Balfonek.

    Estoy de curro hasta arriba, arriba. Si alguien se aburre... :lol:

    Para esta ocasión llevo algo muy simple, pero creo que encaja perfectamente con el lema del encuentro en Madrid, sobre el desarrollo sotenible y el bajo consumo... ya lo veréis, pero para todos vosotros, expertos en la materia, no esperéis nada del otro mundo. Ya lo veréis.

    Saldré el 14 sobre el mediodía, Litros, puedo pasar por ti, pero me vuelvo el Sábado por un tema familiar. En el monovolumen cabemos de sobra, pero no se con lo que dices de Salamanca si te vendrá bien. Ya me dices.

    Bueno, creo que esta vez va a ser algo diferente, pero muy interesante. Al tiempo. :wink:

    Un saludo y hasta muy pronto.

    Drrizzit

    PD: ¿vais a llevar las camisetas del clan?, yo si...

  43. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Por cierto, se me olvidaba, creo haber leido que el 14 si hay cena y el 18 desayuno, además de algo sobre el Parking.
    Ya nos confirmas, Doc ;D

    Saludos

  44. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    efectivamente el 14 hay cena, y el 18 almuerzo creo haber leído, la inauguracion es el 14 a las 9 de la noche. Por cierto DrDizzit, boskyman y yo tambien salimos de valencia el 14, pero por la mañana.

  45. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por wolf_
    efectivamente el 14 hay cena, y el 18 almuerzo creo haber leído, la inauguracion es el 14 a las 9 de la noche. Por cierto DrDizzit, boskyman y yo tambien salimos de valencia el 14, pero por la mañana.
    Eso eso!!! El dia 14 todos a la Campus!! Ya decidiremos el dia de la cena general, supongo que el viernes, que será el día que estemos todos y que al llevar ya un par de dias dentro querremos salir a despejarnos.

    De momento y para ir animando el tablao, voy a dejar unos links muy interesantes sobre la campus party 2009, donde sale el arco de botes de redbull que hicimos, o el mismisimo tito wolf luciendo los mods que montó para los de telefónica:
    - Arco de botes de Redbull.
    -Los mods del tito wolf¿?¿?¿?... (sé que él solo montó estos equipos con refrigeración líquida y demás, pero la carita de felicidad, ahí luciendo con la camiseta del clan, no tiene precio... :lol:

    PD: No me ha quedado claro si el día que tenemos que llevar las camisetas es el miércoles 14, para así entrar por la puerta grande luciendo de clan... De todos modos la noche que salgamos de cenita todos juntos podríamos llevarla, pero vosotros direis, porque yo tengo camiseta y camisa y puedo llevar una cada dia

  46. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    en fin, oferta del carrefour, bebida energética 28 cents..
    Por cierto a mi ésta marca en particular me sabe exactamente igual que el burn.



  47. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Joder q burro XD Luego iras tan chutado de cafeina q pareceras un zombi

  48. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por wolf_
    efectivamente el 14 hay cena, y el 18 almuerzo creo haber leído, la inauguracion es el 14 a las 9 de la noche. Por cierto DrDizzit, boskyman y yo tambien salimos de valencia el 14, pero por la mañana.
    No os he comentado nada por esta vez, porque me toca volverme el sábado. Si me quedara hasta el final, sería una opción a tener en cuenta, por empezar a pasarlo bien ya durante el viaje, y por ahorrar unas pelillas.

    Saludos.

    PD: menudo arsenal que llevas 8O

  49. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    DrDrizzit gracias pero al final creo que ire con mi coche para evitar complicaciones, aunque luego ya veremos donde tokara aparcarlo...
    si quereis ya lo he dicho podemos quedar en la A3 para ir juntos y no perdernos, yo mas o menos se donde es por que pase por delante el otro dia desde la M40.

    Boskyman, la cena esta hecho, todos a cenar juntos y con las camisetas de H2o jejeje

    Wolf_ todo eso vas a llevar?? ahora ya entiendo muchas cosas XD
    habra que currarse alguna chorrada con las latas de este estilo




    aki mas http://diegoxs17.taringa.net/posts/imag ... iejas.html

  50. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Otro mas para la lista.
    Nos vemos en Madrid. :wink:

  51. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Buenas señores, me estaba planteando a que hora llegar a la campus, segun tengo entendido la comida del miercoles no entra asique si eso habria que comer por alli en algun sitio cercano.

    yo tardo en llegar una hora y media algo mas, pero no creo k mas de dos horas (dependiendo del trafico)
    estaba pensando en comer y salir a eso de las 4 de la tarde para madrid.

    pero si vais antes pues podemos quedar alli, o en algun sitio de camino y comer en algun centro comercial.
    ¿sobre que hora saldreis? ¿cuanto tiempo tardais?

  52. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues bosky y yo saldremos por la mañanita "pronto" y de Valencia a Madrid, pues unas 3 horas y media, así que supongo que comeremos por ahí..Pero estaremos antes de comer casi seguro.

  53. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Yo saldré a mediodia.
    Llegaré supongo que después de la comida, a eso del café.
    ¿cómo está lo de los puestos? ¿hay alguna zona reservada para los miembros del "foro"? ¿hay clan? lo digo porque como llegaremos a horas dispares, será difícil poder organizar sitios si hay que improvisar. Y la verdad, que además del evento, como mejor disfruta uno es viendo a la gente conocida y teniéndo la confianza que si me voy a mear, por decir algo, me puedo dejar las cosas conforme estén por la mesa...

    Saludos

  54. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Supongo que os ha llegado a todos, pero pedazo puntazo lo de la agenda general y la agenda própia de cada usuario personalizada en la web oficial de la Campus Party Europa!
    http://www.campus-party.eu/agenda.html

    Y eso que falta una semana!! A ver si para la de Valencia cumplen también y se dan prisita en poner todos los datos y novedades!!

  55. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    ppos con lo del parking son lentos de narices. ke les he vuelto a preguntar y me han dicho lo de la otra vez.

    Yo no se si salir de aki a la s 10 o pa la tarde

  56. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Puff pues yo estoy negro, tengo aki todo el hardware del i7 en sus cajas menos la placa base, y no kiero ir a la campus sin probarlo todo. asique o voy mas tarde o me llevo el portatil ....

  57. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por litrosqnk
    Puff pues yo estoy negro, tengo aki todo el hardware del i7 en sus cajas menos la placa base, y no kiero ir a la campus sin probarlo todo. asique o voy mas tarde o me llevo el portatil ....
    No hombre, no! traete todo allí y lo montamos!! A modo de taller!! XD Ya lo veo: "monta tu pepino-pc desde 0!" jejeje!!

    Con que te arranque todo ya lo tienes... no hace falta que le hagas pruebas de estabilidad y de temperaturas... Allí en la campus se puede ultimar todo lo demás.

    Por cierto, yo tengo la duda de si llevar mi caja con el circuito rl lleno, o vacio, para allí llenarlo... por si por el camino pasara algo... No creo que pase nada, porque aquí en casa ya tengo el circuito rodando dias y perfecto, pero no he transportado un pc con líquida nunca. Vosotros ya lo lleváis todo lleno?

    Supongo que con cuidado no tiene porqué padecer con el transporte, pero tampoco quiero llegar y tener el asiento trasero todo tintado de rosa del líquido refrigerante!!

  58. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    jajajaja
    ya pero no me gustaria llegar montarlo y que alguna pieza no funcione...

    la likida, pues yo la suelo llevar vacia, no tiene por que salirse, pero bueno no esta de mas kitarla, ademas para el transporte manual el aparato pesa menos y lo llevas mejor, aparte de que si se sale y te tiñe el asiento, te kedas sin likido en la campus, te toca estar buscando likido, si le tienes una llave de vaciado tardas 5 minutos y vas mejor.

  59. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    mejor sin liquido, pero yo sieore la he llevado llena, soy asi de burro xD.

  60. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    se me habia olvidado comentar, pero igual todos leisteis el mail con la info util.
    El parking sera de pago y su acceso es por la Calle Embajadores.

    como veis en el plano hay pasarela.

    Y el precio imagino ke kede como dijeron en su momento, unos 16€ los 5 dias. (sin confirmar!!)

    enga un saludo y nos vemos ahi!!! :wink:

  61. Siriomad
    Siriomad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Gente, yo nunca he estado y me encantaria ir a conocer todo eso.
    Estoy a tiempo aun de apuntarme???
    De cuanto estamos hablando????

    Saludos!

  62. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pues va a ser que a esta campus no llegas... empieza dentro de 2 días!! Y además solo se puede asistir por invitación, presentando algún proyecto, mod, o plan de actuación para acortar la brecha digital en zonas con problemas para acceder a las nuevas tecnologías (creo que se me olvida lo del "green" pero no recuerdo si con esto también optabas a invitación).

    El tema es que para CP Europa ya no se puede presentar nadie, que están las plazas cerradas porque empieza en dos días. Pero para la CP 2010 de Valencia te puedes preparar ya porque esta semana que viene, entre el 14 y el 19 de abril dicen que se abrirá la web oficial para que la gente se inscriba.

    Estamos hablando de 7 dias de lan party en la Ciudad De las Artes y las Ciencias de Valencia, del 26 de julio al 1 de agosto, y la entrada este año no sabemos el precio, pero el año pasado valia la primera semana de inscripciones 85€ y luego 95€(euro arriba, euro abajo, que no lo recuerdo exacto). Así que estate atento porque este año "solo " hay 3000 entradas, y normalmente la primera semana igual hacen lo del descuento... porque no creo que vuelvan a hacer descuento solo para veteranos, como otros años han hecho.

    En la web oficial tendrás toda la información en breve: http://www.campus-party.es

  63. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    yo he leido un parrafao que me a parecido interesante , cito textualmente:

    Zona de acampada
    Todos los participantes que lo deseen pueden hacer uso de la zona de acampada. La organización habilitará una zona acondicionada y con acceso a baños y duchas.
    Las tiendas y las colchonetas serán provistas por la organización.


    Nos van a dejar tiendas?? o nos seran tipo las de google que nos las dan?


    tambien este otro parrafo

    Seguridad
    Aparte de la seguridad existente en los diferentes espacios, los participantes contarán con una consigna donde poder dejar algunos objetos

    Me parece genial, lo unico que espero es que no nos cobren un monton por dejar 2 cosas alli.

  64. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por litrosqnk
    yo he leido un parrafao que me a parecido interesante , cito textualmente:

    Zona de acampada
    Todos los participantes que lo deseen pueden hacer uso de la zona de acampada. La organización habilitará una zona acondicionada y con acceso a baños y duchas.
    Las tiendas y las colchonetas serán provistas por la organización.


    Nos van a dejar tiendas?? o nos seran tipo las de google que nos las dan?


    tambien este otro parrafo

    Seguridad
    Aparte de la seguridad existente en los diferentes espacios, los participantes contarán con una consigna donde poder dejar algunos objetos

    Me parece genial, lo unico que espero es que no nos cobren un monton por dejar 2 cosas alli.
    Que gran puntazo sería lo de las tiendas y las colchonetas!! Espero que lo confirmeis alguno, por no cargar con este peso tambien...

    Sobre lo de la consigna, no sé a que se refiere.. porque si es para chaquetas dentro del recinto, a modo de guardarropía, es un poco light... pero si se pueden dejar otros objetos más voluminosos y siempre que no se pasen con el precio, puede estar bien.

  65. Siriomad
    Siriomad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Yo me referia a la CP 2010 de valencia, asique estare atento a la Web, haber si me voy con un par de colegas y 2TB de HD para llenar, aparte de echar unos buenos vicios. :lol: :lol:
    Oye, y ya que estamos, haber si me explicais un poco.
    Cada uno tiene su mesa y se monta su PC y a tirar no?
    Suelen hacer campeonatos de juegos o cosas asi?
    Esque soy un poco novato en el asunTo la verdad.

  66. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Bueno pues si es la de valencia tienes otros post sobre esta campus, este es para tratar los temas de la CPEU.

    Boskyman esos dos parrafos vienen en el email que envio la organizacion, el ultimo.
    asique digo yo que sera cierto xD
    lo que no esta confirmado es de que manera lo aran, si nos las daran para nosotros , si estaran montadas ya alli, si habra que montarlas nosotros, si luego habra que devolverlas, tamaño, etc...

    Puff estoy que trino, no me an enviado la placa base aun, asique seguramente valla el miercoles por la tarde para montar el pc trankilamente.
    asique si podeis reservarme buen sitio a mi y a kaiser , que vamos patrocinados!!

  67. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por litrosqnk
    Puff estoy que trino, no me an enviado la placa base aun, asique seguramente valla el miercoles por la tarde para montar el pc trankilamente.
    asique si podeis reservarme buen sitio a mi y a kaiser , que vamos patrocinados!!
    Queeee? Patrocinados? Jod...!! Que al final voy a ser yo el único pintamonas que no tiene a nadie que lo patrocine!!!! Yo que me sentía bien porque venias tú y estabamos en "medio igualdad de condiciones"... :? Nada, pues habrá que intentar que luzca bien el mod, a ver si le entra por los ojitos a algún cazatalentos en Madrid! :lol:

    Tranquilo que intentaremos dejaros unos buenos sitios, que hay que tener contenta a la parroquia! Aunque creo que de los que vamos, nosotros seremos de los enteradillos de como funciona todo, grácias a que pertenecemos al clan que organiza la zona de modding. Ya me veo a wolf intentando hablar en alemán, o en inglés con algún guiri y haciendo señas y mimos todo cabreao!! jajaaj!!!

    Sobre lo de las tiendas, si las tienen allí montadas será rollo campo de refugiados? Con tiendas militares? :lol: Es que me lo veo venir!! jajaja!

    Que impaciente!! Tengo un examen mañana y no puedo estudiar de las ganas de que llegue el miércoles!! Es hora

  68. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    como que intentando hablar ingles o aleman!!

    Ich spreche deustche sehr gut!!

  69. ChentinoX
    ChentinoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 09
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Cita Iniciado por litrosqnk
    Puff estoy que trino, no me an enviado la placa base aun, asique seguramente valla el miercoles por la tarde para montar el pc trankilamente.
    asique si podeis reservarme buen sitio a mi y a kaiser , que vamos patrocinados!!

    Tranquilo que intentaremos dejaros unos buenos sitios, que hay que tener contenta a la parroquia! Aunque creo que de los que vamos, nosotros seremos de los enteradillos de como funciona todo, grácias a que pertenecemos al clan que organiza la zona de modding.
    Hablando de todo un poco yo tambien quisiera un sitiuco majo para mi y para mi amigo NGROM ... llegaremos el miercoles por la tarde.xd.

  70. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    Q suerte teneis todos de poder ir!! eso fijo q va ser una pasada... Quien me diera ami poder ir! disfrutarlo! y dejar el liston Español bien alto q eso es importante!!

  71. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Bufff, unos sin placa y otros contodo a medio montar. que a estas horas la líquida esta vacía y montando cosas, que nohacen más que salir improvistos.

    A día de hoy aún no se si voy a poder ir con la Lian Li V600.

    Yo intentaré salir a medio dia para llegar después de comer.

    Un saludo y nos vemos en un par de días.

  72. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    si bueno patrocinados pero ya ves, el patrocinador no me ha enviado la placa base y no me llega hasta el miercoles (esto si llega por que llevo ya mucho tiempo esperandola)
    y no voy a poder llevar el LitroSmoke asique...
    y la likida la tengo sin montar por que me falta el enganche del bloque a la placabase

    ya me veo alli patrocinado y sin likida, con la Calypso sin nada de modding... puff que mal

    es un intento de patrocinio, vamos a probar en esta campus y si les gusta pues ya hablaremos mas en serio con ellos, pero por ahora empezamos de culo...
    De todas formas dejarnos unos sitios que se nos vea bien para ver si conseguimos en patrocinio entero y podemos formar un clan como pek o parecido XD

  73. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por litrosqnk
    De todas formas dejarnos unos sitios que se nos vea bien para ver si conseguimos en patrocinio entero y podemos formar un clan como pek o parecido XD
    A eso me apunto!!! Seguro que wolf también!! Sobretodo si somos gente activa en el foro, se podría conseguir algo bonito y conseguir un patrocinio decente.

    Cita Iniciado por Balfonek
    Bufff, unos sin placa y otros contodo a medio montar. que a estas horas la líquida esta vacía y montando cosas, que nohacen más que salir improvistos.
    Amen!! Si vieras como tengo de espatarrado todo todavía!! Jajaja!! Quien me mandaría a mi volver a meter mano a la caja en plena semana Santa!! Eso si, ha valido la pena. A ver si me da tiempo de subir todo al workblog, que desde fallas no he subido nada y eso que lo terminé y lo he vuelto a retocar ahora...

  74. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    puff yo tengo las ram, la grafica sin sakar de la caja, miedo me da cuando monte como falle algo...
    aun me veo en la campus con el portatil

    estaria genial hacer un "ekipo" de modding, habra que currarselo en esta campus ( vosotros ayudarnos xD) y luego ya veremos a ver por donde se mueven los patrocinadores.

  75. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    que patrocinadores? pocos patrocinadores vais a ver, tengo constancia de que va gigabyte, pero poco mas.

  76. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    que fiera eres wolf_ XD

  77. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Cita Iniciado por Balfonek
    Bufff, unos sin placa y otros contodo a medio montar. que a estas horas la líquida esta vacía y montando cosas, que nohacen más que salir improvistos.
    Amen!! Si vieras como tengo de espatarrado todo todavía!! Jajaja!! Quien me mandaría a mi volver a meter mano a la caja en plena semana Santa!! Eso si, ha valido la pena. A ver si me da tiempo de subir todo al workblog, que desde fallas no he subido nada y eso que lo terminé y lo he vuelto a retocar ahora...
    Yo a ver si esta tarde consigo montar todo y funciona a la primera, para que mañana, según salga de currar pueda salir directamente para Madrid con la tranquilidad de que funciona todo correctamente.

    Como siempre nos pilla el toro.

  78. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Yo lo tengo montado y probado desde la semana pasada....pero se me ha olvidado cojer los CDs de instalacion..........y no se ...todo puede pasar jeje.

    Yo pa mañana a las 9 piro de casa de mis padres. Aver si no pillo atascos jeje.

  79. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    ¿hay tiendas para todos? ¿son individuales? ¿ya está claro lo del parking? ¿alguien ha visto mi ordenata por ahí?, es que con las prisas y lo pequeñajo que es no lo veo...y a propósito, lo acabré de montar in situ, que las piezas me llegan de Sevilla...¡no te olvides Balfo!!!!

    ¿hay DC++?

    Saludos :twisted: :twisted: :twisted:

  80. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    de las tiendas solo se sabe que las pone la organizacion, lo del parking solo que hay un cubierto y de pago (sin precio confirmado) y otro descubierto que se entiende que es gratis.

    tu ordenador ... no pero espero verlo mañana, acabo de probar el i7 y parece que va todo bien, estoy metiendole el sistema operativo.

    DC++ pues por lo que tengo entendido no, no quieren que los Europeos piensen que en españa somos unos piratas (aunque ellos alomejor lo sean mas)
    salu2
    pd , saldre despues de comer a eso de las 5 o 6 de la tarde, si te pilla bien la hora kedamos antes de entrar en madrid y sino alli nos vemos

    PD2 si eso los primeros que llegueis podeis cojer las tiendas de campaña, o los huecos todos juntos igual que las mesas.

  81. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    a mi no me miréis yo duermo en hotel...xD

    PD: cuando lleguéis buscadme a mi o a pengo para que os sentemos.

  82. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Estimado campusero,

    Como sabes esta semana celebramos Campus Party Europa, una edición especial de nuestro evento con motivo de la Presidencia Española de la Unión Europea. Esta cita tiene un formato diferente: no contamos con la Zona de Ocio Digital y sólo habrá 800 participantes invitados procedentes de toda Europa.

    A pesar de esta limitación de aforo hemos pensado que seria interesante crear alguna fórmula para que los campuseros que vivís en Madrid puedan hacernos una visita de un par de horas. De esta forma podrán conocer la primera Campus Party realizada en Madrid.

    Si estás interesado en asistir, atento a cómo puedes hacerlo:

    - Puedes acercarte a la Caja Mágica entre los días 15 y 17 de abril en cualquier momento durante el horario de actividades (de 10.00h a 20.00h).
    - El acceso será durante dos horas a la Zona de Participantes y la exposición Campus Futuro (quedan excluidas la zona acampada y el comedor).
    - Existirá un limite máximo de 100 personas simultáneas invitadas en la Zona de Participantes.
    - Si te animas a venir, intenta que no sea el sábado, ya que es el día en que esperamos una mayor afluencia de campuseros visitantes y, por lo tanto, tal vez tengas que esperar para acceder al recinto.
    - El pase es válido para acudir de visita a las actividades y el evento. No da derecho a traer tu ordenador, ya que todos los puestos en sala están ya ocupados y asignados.
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Alguien puede que se pase a veros jaja que me pilla cerca.

  83. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por wolf_
    a mi no me miréis yo duermo en hotel...xD

    PD: cuando lleguéis buscadme a mi o a pengo para que os sentemos.
    ok wolf, así lo haremos.

    Un saludo y gracias

    PD: ya nos contarás eso del hotel....

  84. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    hotel... con minibar y todo, VAMONOS AL HOTEL Y HECHAMOS A wolf_ !! XD

  85. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Ok, ya te buscare, que yo ando haciendo la maleta, que la lian li, a falta de ponerle las tapas ya esta dando guerra, que trabajito me ha costado
    Nos vemos mañana, bueno más bien hoy dentro de unas horas.

    Un saludo

  86. ngrom
    ngrom está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    1
    Que pasa chavales voy a ver si meto los tratos al coche la Pc-rueda recauchutada recojo al chikitin y su X y nos bajamos pa madrid, alli nos vemos ...

  87. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    wenas

    yo ya toy aki jeje.
    Daros prisa ke se acaban los sitios

  88. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por Doc
    wenas

    yo ya toy aki jeje.
    Daros prisa ke se acaban los sitios
    hombre cabronazo, pues mirar a ver de reservar sitio al menos a los del clan, que no estemos desperdigados....

    Yo salgo de valencia en 30 minutos.

    ¿cómo está lo del parking Doc?

    Saludos

  89. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    me da que voy a ser el ultimo en llegar y casi de los que mas cerca de madrid vive xD

    aun estoy metiendo los cables en la mochila y tengo k hacer la maleta jejeje

  90. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    parking= calle enbajadores Aceso por mercamadrid. boo palos 5dias 16€
    Aparcas dentro y pasas por la pasarela.

    estamos reservando sitio.

  91. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Os observo....

    http://tv.campus-party.org/

    xD

    Se os ve desde ahi?? por donde andais?

  92. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    106
    como se tiene que salir eso

  93. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Pues de momento somos cuatro pelagatos haciendo un poco de espíritu campusero xD

  94. Behemoth
    Behemoth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    17
    ya habeis salido en el flickr de la campus, o almenos en una foto que se nota


  95. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    que tal por hay?? haber si poneis una fotos de los mods ke hay

  96. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Me lo parece o acaban de entrevistar a franzol en antena 3 hace unos minutos, habia un mod tostadora, echabas el pan bimbo, se tostaba y te lo lanzaba lol

  97. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714

  98. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203

  99. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Jojojoojoo

    http://www.flickr.com/photos/campuspart ... 521542932/


    Wolf te has lucido, esa cabeza cortada a la derecha xD, ah por cierto, que tal los mods ahi, los de los guiris son casi todo robots y asi, que tal el ambiente

  100. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    eing?

  101. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Doc
    eing?
    Me refiero a dark vader con lo de la cabeza cortada de la derecha, en la web de la campus party europa estan subiendo las fotos, entonces encontre la del mod de wolf

  102. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por LuZmA
    Jojojoojoo

    http://www.flickr.com/photos/campuspart ... 521542932/


    Wolf te has lucido, esa cabeza cortada a la derecha xD, ah por cierto, que tal los mods ahi, los de los guiris son casi todo robots y asi, que tal el ambiente
    cabeza cortada?? es darth vader.
    y no se llaman "guiris", eso me parece una falta de respeto, son europeos, o extranjeros, si estan aqui es por que son buenos informaticos, modder , etc... no creo que llamarles "guiris" sea respetar su trabajo o su talento.

    el ambiente, bien aqui todos son muy educados y muy majos y por eso nosotros no vamos a ser mal educados con ellos.

  103. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por litrosqnk
    Cita Iniciado por LuZmA
    Jojojoojoo

    http://www.flickr.com/photos/campuspart ... 521542932/


    Wolf te has lucido, esa cabeza cortada a la derecha xD, ah por cierto, que tal los mods ahi, los de los guiris son casi todo robots y asi, que tal el ambiente
    cabeza cortada?? es dark vader.
    y no se llaman "guiris", eso me parece una falta de respeto, son europeos, o extranjeros, si estan aqui es por que son buenos informaticos, modder , etc... no creo que llamarles "guiris" sea respetar su trabajo o su talento.

    el ambiente, bien aqui todos son muy educados y muy majos y por eso nosotros no vamos a ser mal educados con ellos.
    Bueno, depende de donde vivas, en canarias se dice mucho y no es una falta de respeto al menos donde yo vivia guiri es sinonimo de extranjero
    Ya lo se que es dark vader, fijate en el siguiente comentario mio, he visto por ahi cada cosa, lo que me ha dejado colgado ha sido ese mod tostadora, que en antena 3 entrevistaron a franzol y explico el mod, no se si era de el o de otro, pero hay trabajos muy finos.
    Salu2

  104. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Cita Iniciado por LuZmA
    [...] hay trabajos muy finos.
    Salu2
    Siento decirte que no es oro todo lo que reluce, hay por ahí un par de mod's de dudable acabado. La verdad que en general hay un nivel bastante bueno, pero sigo diciendo que es una mal llamada Campus Party; pues poco tiene de party, más bien de convención o congreso.

    Un saludo desde Madrid

  105. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Enhorabuena por vuestros mods, en antena 3 acaban de entrevistar de nuevo a franzol y se ha visto el mod de mamm (miguel) el neumatico
    Porcierto, una pregunta, ahi a cuanto estan las 5870, es que he oido que las marcas aprovechan y hacen su agosto vendiendolas mas baratas que en tiendas, en sus puestitos.
    Salu2

  106. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Pues ponte sonotone XD
    aqui no hay tiendas...

  107. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por litrosqnk
    Pues ponte sonotone XD
    aqui no hay tiendas...
    Vaya hombre
    Por cierto, cuando es el concurso de modding?
    Os habeis presentado?

  108. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    puedes mirar la agenda tu

  109. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    En CP Europa no hay concurso de modding.

  110. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    LuzMa, antes de preguntar informate, ke la agenda es publica.

  111. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Bueno chicos, de vuelta en casa tras estos días intensos, en los que más que Campus Party era un foro de encuentro, salvo por la noche, cuando todos iban a dormir, y un grupo de valientes muchachos de la fila más escondida del sector modding, hacían valer sus ideas y llenaban de vida el lugar.
    Gracias por estos buenos ratos y hasta la próxima chicos.

    PD: ¡Viva el flatmóbil!!!!!!

  112. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Gracias a ti por brindarnos con tu compañía.
    Un abrazo y nos vemos en Valencia xD

  113. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    gracias a ti DrDrizzit, menudas risas nos hemos hechado, bueno espero que lo pases bien , a nosotros aun nos queda esta noche para darlo todo, demomento ya hemos instalado los sillones y puf.voy a subir fotikos.salu2

  114. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Otro video en que sale franzol,
    http://www.youtube.com/watch?v=GsF62tCPDXQ

    una preguntita, quien es el del minuto 2:42
    Salu2

    PD: ese eres tu doc?, lo digo por el mod eco nes que tienes al lado no?

  115. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Pues nada, ya he vuelto a la cruda realidad.
    Litrosqnk, perdona por no volver a despedirme, pero empezó a diluviar con todos los trastos fuera del coche y después de calarme ya no tenía ganas de pegarme un paseo bajo la lluvia.

    Como siempre, lo mejor, la gentes, un abrazo a todos y hasta dentro de unos meses en Valencia.

  116. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    jejejeje, me lo suponia por que estubimos en la puerta que no podiamos salir, nada ya nos vemos en lavalencia si eso..

    yo acabo de cenar y me voy a dormir que llegue en un ratito, se me hizo largo el viaje tube que parar dos veces y dormirme un rato en el coche por que venia muerto de sueño, despues de dormir 12 horas en total en toda la campusparty...

    han salido las de valencia? vais todos??

  117. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Neens! Wolf y yo llegamos a Valencia hacia las 17:30, sin ningún problema en el viaje salvo que había momentos que diluviaba y no podíamos pasar de 80km/h por seguridad... Pero como podeis ver hemos llegado sanos y salvos a casa.

    No hay nada mejor en una Campus que la gente que allí te encuentras! Sobretodo esta edición ha sido Modding la dominadora del buen ambiente, el compañerismo, el espectáculo y las ganas de armarla hasta el amanecer!!! Quien diría que una noche llegamos a estar despiertos solamente los de nuestra fila y 4 almas esparcidas en toda la campus!

    Como anécdotas nombrar esos piques al Flat out 2!! Ese rendimiento sobrenatural del atom de Doc, capaz de estar jugando al flat out 2 creando él la partida para 7 jugadores y encima tener abierto mesenger, jdownloader, firefox, etc!! El olor psicotrópico de la silicona del cual litrosqnk no se separó ni un momento en su sitio. La cara de felicidad e ilusión del técnico de sonido que alucinaba con cualquier cosa que le explicabamos, ya fuera de los mods, como de como descargar una peli! La rubia del catering... o la morenaza Italiana (a que si Balfonek? :lol: ) O "El mando voladooorr" :lol:

    Tantos anéctodas en tan poco tiempo que podría estar escribiendo hasta mañana por la tarde!! Así que solo me queda decir:

    "Gracias por ser como sois chicos! Nos vemos en Valencia!!!!!"

  118. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Yo llege ayer a casa de mis padres sobre las 16:45 y sin casi un coche por la A-6.

    Ahora, a las 8:45 me preparare y marchare pa mi casita, ya ke es lo bueno de tener casita en el medio del camino jeje. Voy a empezar a subir videos al youtube, ya ke tengo una pila guapa de ellos.

    Lastima que no se grabase lo del mando volador jeje, pero hay mas cosas grabadas. jeje.

    Creo ke ha sido una edicion donde ha habido mas mujeres ke en otras partys.

    Por cierto, habeis visto a Patxi??????????????????? :lol: :lol:

    Enga saludos y ya os avisare de los videos jeje

  119. xeonjp
    xeonjp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    cp europa vs valencia

    Unas de las cosas que podriais hacer una "review" de la cp europa vs valencia Decir lo mejor de cada uno y lo peor .
    P.D: Se que son distintas me refiero a instalaciones acampada etcetc
    P.d: que pedazo acabado doc >.<

  120. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    nunca podréis agradecerme suficiente el invento del puf catapulta...

  121. xeonjp
    xeonjp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    :O

    Cita Iniciado por wolf_
    nunca podréis agradecerme suficiente el invento del puf catapulta...
    Eso que es xD!

  122. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Cita Iniciado por wolf_
    nunca podréis agradecerme suficiente el invento del puf catapulta...
    yo me voy a pillar uno...aunke no se si lo pondre en el salon, por motivos obios jeje o bien poner un panel de metacrilato de 5mm a la tv jeje

    Y si lo compro.....99.9% baja a la CP Valencia

    PD: sigo pensando ke es mala idea jutar puf-pera + mando Xbox360 + LCD de 42".... :roll: mmm


    jeje saludos

  123. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    ojalá hubieras estampado el mando contra algun monitor, habría sido ULTRA EPIC en la historia de campus, ojalá alguien lo hubiera grabado.

  124. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    seguro que algun extranjero sale en la tv diciendo que hizo una foto en la campus party y en ella se ve un objeto extraño que no sabe nadie lo que es y que tiene forma de nave espacial o mando de la xbox jejejejeje

  125. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Wolf, a ver si subo las fotos del hallazgo del "paf" catapulta.

    Yo hoy voy al médico por mis ataques psicóticos que me dan cada vez que veo una rueda, no entiendo a que se deben.

    Boskyman, todavía me arrepiento de que me lanzara en vano al paso de la morenita... Pero he aprendido a olfatear a las rubias, que nunca viene mal xD
    No me extrañaría ver al tecnico en Valencia, estaba como un niño pequeño en la feria.

    Doc ya estoy trabajando en el "trofeo rata" para tenerlo apunto en la CP, tranquilo que tu valor en el flat out 2 te será recompensado.

    Litros, yo también tuve que parar un par de veces a echar una cabezada, porque me quedaba dormido, si es que no puede ser que los extranjeros duerman tanto y nosotros tan poco.

    De las entradas de la campus aun no ha salido nada, como siempre vendran con retraso. Habrá que estar atento a esta tarde o mañana

  126. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Ha sido una Campus genial, a pesar de que no nos dejasen tener DC y nos regañasen por montar un arco de redbull mientras superaban los records de overclock, nos lo hemos pasado en grande :lol:

    El invento de: sofa + pubs (si, en la CPEU se llaman asi) + vaso de cereales + flatout 2 (creado en todo momento por el atom de doc, tiene telita) pasara a la historia de la Campus Party.

    Una lastima que llegara un par de noches tarde y me perdiera alguna que otra cosilla :cry:

    Un abrazo a todos

  127. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    buenas
    acabo de llegar de currar jeje.

    cada vez que veo los videos no paro de reirme. Ahora voy a ponerme a subir algunos videos jeje

    xD! nunca me habia reido tanto en durante 3 dias seguidos.

    Ese atom...a acabado kemado jaja

    y como estaba la morenaaaa!!!!!

    pd: yo pare en el mismo sitio de cuando subi de valencia jeje

  128. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    doc sube fotos al post de fotos, y pon algun video tambien,

    Todabia no salen las entradas de valenciaaaa!!!

  129. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Cita Iniciado por litrosqnk
    doc sube fotos al post de fotos, y pon algun video tambien,

    Todabia no salen las entradas de valenciaaaa!!!
    Tengo una duda en cuanto a los videos. Solo pondre publicos algunos, otros los mandare privados....porque visto lo visto...


    Edit_ 2
    Primer Video:
    Videos en donde las fotos
    esta en 720p

  130. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    vale, pero ponlos en el post de fotos, que asi estan todos juntos con las fotos