Resultados 1 al 7 de 7

Tema: nuevo i7 completo para edición de foto y vídeo

  1. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639

    nuevo i7 completo para edición de foto y vídeo

    hola

    ordenador para trabajar, además de office e internet, en especial edición de foto y vídeo

    tras las muy útiles ayudas que me han dado varios expertos del foro, la configuración casi final queda así:

    Intel Core i7 920 2,66Ghz rev. D0 BOX Socket 1366 (239,95)
    Gigabyte GA-X58A-UD3R socket 1366 (179)
    Kingston HyperX 6GB DDR3 1600 PC3-12800 3x2GB (9-9-9-9-27) (155)
    Noctua Nh-U12P SE2 (57)
    Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 32MB Caché 7200 RPM (59,95)
    Caja Antec P183 (113)
    Antec CP-850 850W modular (108)
    Sapphire Radeon HD 5770 1 Gb + direct2 (142)
    LG GH22LS50 Lightscribe negra sata oem (23,95)
    Logitech Wireless desktop MK710 (85,95)
    Montaje (45)

    Total 1208,08

    Monitor BenQ G2420HDBL 24" LED Full HD DVI de 168 euros
    http://www.benq-eu.com/products/LCD...es/product/1157

    Los precios están actualizados a hoy según http://www.pccomponentes.com, también miraré en otras web

    Si alguien quiere aportar alguna crítica o alternativa, adelante...

    gracias a todos

  2. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    importante: NO voy a hacer overclocking

    gracias, saludos

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Hola!

    Yo cogeria estas memorias. Tienen mejor latencia:

    http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_BL ... B_CL7.html
    143 €

    Y si no vas a hacer grandes ampliaciones cogeria esta fuente:

    http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... DULAR.html

    129 €

    Podrias pillar incluso una de 650 W pero te limita mas. De todas formas con la que te he puesto, a no ser que cambies a una grafica muy potente y pongas dos, vas sobrado.

    Piensa lo del OC, para edicion de video viene muy bien. Ademas aprovecharias bien el disipador.je

    Saludos!!

  4. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    gracias por tus opiniones

    1) Ya ví que las mejor latencia tienen son las mushkin redline CL6.

    Decidirme por unas kingston CL9 es solo porque busco ante todo fiabilidad, es un equipo de trabajo, y kingston es la que tiene mejor garantía, con RMA casi nulos y durabilidad.

    Yo respeto la opinión de los que les gustan las mushkin, g.skill, ocz, etc, he visto opiniones muy diversas en el foro, yo compraré kingston, todos tenemos manías...

    2) En cuanto a la fuente te diré que no tengo ni idea de fuentes

    simplemente estuve mirando cajas, como espero que el ordenador me dure unos años, pensé en comprarme una decente, ví la Antec P183 y me gustó, en vez de tener tantas lucecitas, la ví elegante por fuera y suficientemente preparada por dentro

    curiosamente la fuente Antec 850W modular dicen en la publicidad de Antec que está pensada especialmente para tres cajas, entre ellas la P183

    yo previamente tenía pensado comprar la Gigabyte Odin 720W de 58 euros, así que me suponía 50 euros más saltar a la Antec CP-850 modular, total 108

    así que pensé que dado el precio y su compatibilidad con la caja, la CP-850 podía ser una solución muy fiable, sobre porque yo no voy a hacer OC.

    Tú propones otra marca, Corsair, en concreto la 750W modular de 129 euros. Por curiosidad he visto que la Corsair 850W modular vale 146.

    Se vé que entiendes de fuentes, me has propuesto una marca más cara, sobreentiendo que es mejor

    Lo tendré en cuenta ya que busco fiabilidad, el ordenador estará encendido muchas horas más algunas noches...

    Gracias por tus opiniones, más sugerencias?

    Saludos

  5. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    y gracias por animarme a hacer OC, mi objetivo es cuidarlo, que dure y a muy largo plazo hacer OC cuando el software de verdad lo requiera

    me preguntas por ampliaciones a futuro:

    - por supuesto que mínimo 12 Gb, sin prisas, cuando haya memorias kingston más rápidas y de menor latencia competitivas en precio

    - con la 5770 de momento voy bien, pero si ati/nvidia compitiesen de verdad en calidad y en precio, se puede cambiar más adelante

    - y ya he visto que mi placa UDR3 soporta el 980X, en el fondo es el motivo por el que me gasto mucho más dinero que el inicialmente pensado, apuesto porque dure X58 y LGA1366, al menos una temporada...

    gracias, saludos

  6. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    En fuentes para mi las marcas mas fiables son Corsair y Antec. Asi que elige cualquiera de las dos marcas. Lo de que las Antec estan hechas para esa caja es por marketing. No es que vayan mejor es que las medidas son diferentes y una fuente Antec puede que no valga para una caja diferente de Antec. Por ejemplo, yo tengo tambien la P183 y tengo fuente Corsair. En cualquier caso, las 2 son muy buenas para un uso continuado.

    Otra cosa a tener en cuenta son las memorias. Si piensas ampliar, tienes que poner las mismas memorias (o unas equivalentes). Si pones unas con menores latencias te funcionaran todas a la latencia mayor. Por eso, elige bien las que pones ahora ya que te atan en un futuro.

    Saludos!!

  7. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    Gracias por contestar

    1) Así me queda claro que comprar una Antec CP-850 850W modular a 108 euros es una buena decisión

    Como decidí cogerla de 850W para ir sobrado, si finalmente te hiciese caso, cogeré la Corsair 850W modular de 146 euros

    2) En cuanto a las memorias, para los novatos que quieran aprender un poco del triple canal, les recomiendo lean:
    http://www.kingston.com/esroot/triplechannel/

    Por supuesto, cuando en el futuro amplíe la memoria, la idea sería vender el kit 3x2Gb que ahora voy a comprar

    Y la nueva, que al menos tenga idéntica velocidad y latencia.

    Tendré que volver a consultar mi placa, pero en teoría, lo que sí es posible es poner en el banco 1 un "kit de 3" de capacidad distinta al "kit de 3" del banco 2.

    De verdad, gracias por tus aportaciones e interés