Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con la ventilaciòn.Soy novato.

  1. Sito65
    Sito65 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Mensajes
    5

    Ayuda con la ventilaciòn.Soy novato.

    Hola a todos.Este es mi equipo:
    - Antec P183
    - Antec True Power 650W
    - Gigabyte P55A-UD4
    - Core I5 750
    - Artic Cooling Freezer7 Pro Rev.2
    - HIS HD 5850
    - W.D. Caviar Black 640GB

    Hace poco que me lo han entregado y mis problemas/dudas son estos:

    1-¿Es posible que, cuando lo apuro un poco la temperatura del CPU alcance los 60-65 grados, los cores hasta los 80 grados y màs y el ventilador del cooler ni se mueva?.
    Tengo que aumentar la velocidad de los Tricool que trae la caja para que bajen no sea que se queme el procesador.He controlado la BIOS, el "CPU FAN Control" està "Enabled"
    y el "CPU FAN Mode" en "Auto".Siendo asì la placa deberìa de controlar el cooler pero, desde luego estas temperaturas no son normales.¿O sì?.¿A vosotros que os parece?

    2-Me gustarìa cambiar los 2 Tricool que trae de serie la caja (detràs y detràs arriba) por 2 Nidec Gentle Typhoon 1150 rpm y añadir uno màs por delante metiendo aire.Creo que,
    a pesar de ser solo un principiante, sabrìa hacerlo yo.Ademàs asì se aprende,¿no?.Solo me gustarìa que me explicaseis un poco si es una buena elecciòn, cual serìa la mejor manera de
    hacerlo, de configurarlos y esas cosas.
    Gràcias de antemano.

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Re: Ayuda con la ventilaciòn.Soy novato.

    Cita Iniciado por Sito65
    Hola a todos.Este es mi equipo:
    - Antec P183
    - Antec True Power 650W
    - Gigabyte P55A-UD4
    - Core I5 750
    - Artic Cooling Freezer7 Pro Rev.2
    - HIS HD 5850
    - W.D. Caviar Black 640GB

    Hace poco que me lo han entregado y mis problemas/dudas son estos: