Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 24" y 5770??

  1. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    248

    24" y 5770??

    Hola, voy a comprarme un monitor benq de 24" http://www.pccomponentes.com/BENQ_V...ED_24__HDMI.html y habia pensado en comprarme una 5770 puesto que el resto del equipo no es gran cosa:

    athlon x2 6000+
    gigabyte m57sli
    4gb ram hyperx 800
    NOX urano 500W

    Tirara la fuente de esa grafica? hago buena compra?

    Un saludo.

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Esa fuente tirará bien con la gráfica y tu procesador, puesto que supera de sobras los 26A de corriente en el canal de 12v(en la suma de las dos lineas).

    El tamaño del monitor también lo veo ideal para jugar y además aprovechar la entrada hdmi.

    Lo único es que ese procesador te hará cuello de botella frente al potencial de la gráfica. Pero eso con un pelín de overclock lo salvas con decéncia para no tener que cambiarlo y disfrutar de los juegos que quieras con buen rendimiento.

  3. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    248
    wow! muchisimas gracias! pues voy a comprarlo, y tambien un disipador medio en condiciones y a leer mucho sobre overclock

  4. Black_Mesa
    Black_Mesa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45
    Una 5770 te va a ir un poco justa a resolucíón 1920x1080...sobretodo a medida que vayan saliendo nuevos juegos (doy por hecho que lo usas para eso, entre otras cosas). Yo me estiraría un poco e intentaría comprarme la 5850.

    Un saludo!

  5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Black_Mesa
    Yo me estiraría un poco e intentaría comprarme la 5850.
    Tú te has fumao algo si piensas que con un amd 6000x2 va a conseguir mejor rendimiento con una 5850 que con una 5770... Antes hará cuello de botella el procesador que la gráfica vaya pidiendo ayuda.

    Gastarse más dinero en una gráfica solo lo veo útil si quiere cambiar de procesador. Es más, el dinero de màs que se gastaría en la 5850 respecto de la 5770, sería mejor que lo empleara en un mejor procesador. Porque con un mejor procesador y con una 5770 conseguiría más rendimiento que con su procesador y una 5850.

  6. Black_Mesa
    Black_Mesa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Cita Iniciado por Black_Mesa
    Yo me estiraría un poco e intentaría comprarme la 5850.
    Tú te has fumao algo si piensas que con un amd 6000x2 va a conseguir mejor rendimiento con una 5850 que con una 5770... Antes hará cuello de botella el procesador que la gráfica vaya pidiendo ayuda.

    Gastarse más dinero en una gráfica solo lo veo útil si quiere cambiar de procesador. Es más, el dinero de màs que se gastaría en la 5850 respecto de la 5770, sería mejor que lo empleara en un mejor procesador. Porque con un mejor procesador y con una 5770 conseguiría más rendimiento que con su procesador y una 5850.
    Ciertamente no lo iría mal un proce mejor...y sí, de vez en cuando fumo lo que me apetece...te recomiendo probarlo.

    Un saludo!