Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Controladora seagate quemada

  1. kaltze
    kaltze está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1

    Controladora seagate quemada

    Debido a un error conecte un cable equivocado a mi disco duro externo.
    Consecuencia controladora quemada ( o espero qu haya quedado en eso).
    La información que hay en el disco es muy importante para mí y me gustaría recuperarla.
    Antes de comprar un disco identico para sustituir la controladora y probar
    suerte, me gustaría que alguien me ayudara a identificar el componente quemado para poder sustituirlo y así evitar tener que comprar el disco duro.
    El disco es un seagate barracuda 7200.12 1TB.
    Para ello cuelgo una foto en la que señalo el componente quemado.

    Gracias de antemano.

  2. Invitado

    solucion

    bien soy Juan : goliady@hotmail.com, tu problema es sencillo de arreglar, mira a ver si tiene pinta de diodo o si la nomenclatura es T34X PV la X es un numero o ninguno, si es así, es un diodo, sencillamente protege la sobrealimentación a un integrado que bueno no me voy a meter ahí, porque me lio.. Bueno el caso es que quitalo, no se como decirte que lo sustituyas la verdad porque aun no he encontrado un sustituto asequible o alguna forma de sustituirlo, pero si t vuelves a equivocar la liaras.
    En resumen quitalo, Monta el disco salva los datos y listo...
    Espero que sepas quitar un SMD no seas burro y lo arranques o yo que se...

    Espero tu respuesta y a cualquier duda ya sabes goliady@hotmail.com

  3. Invitado

    mas opciones

    bueno en mi sitio web tienes unn tutorial de como repararlo. sencillo y se ve perfectamente.

  4. Invitado

    recuperar datos

    A mi se me quemó la placa hace 5 meses y un amigo me recomendó que lo lleve a la empresa ONRETRIEVAL, en cuestión de dias me pasaron toda la información a DVD, te lo recomiendo ya que quedé muy conforme.