Resultados 1 al 32 de 32

Tema: Montar RL

  1. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76

    Montar RL

    Buenas gente,

    Quisiera montar una RL y soy bastante novato y mi experiencia se reduce a leer post jeje.

    En principio la RL servirá para refrigerar la CPU y la GPU, los objetivos serían unas buenas temperaturas y silencio ya que dispongo de una 4890 muy ruidosa y el micro hace lo soyo tmbn, de momento no haré OC hasta que no me quede corto pero se hará, por lo que necesito unos ventiladores funcionando a baja revolución y unos radiadores tales para ellos y con un buen resultado.

    La caja en la que irá la RL es una CM Storm Sniper (link1 link2 link3) adquirida hace menos de una semana en la cual solo puedo meter en la parte superior un radiador doble, pero quiero hacerle un apaño, quitarle la bahía de los HDDs y meter otro radiador doble abajo, ya que en un principio abajo tiene espacio apara un ventilador más pero al hacerle hueco cabría el radiador.

    Las piezas que tengo pensadas poner son estas:

    Bomba
    Bloke CPU
    Bloke GPU
    Radiador Superior (gordo) - Radiador bajo (necesariamente fino por espacio)
    Racores
    Deposito

    Me han hablado muy bién de los XSPC y valen poco, estaría mejor comprar dos XSPC y así evitar comprar el TFC X-Changer que vale el doble, quisiera que me digais vuestra opinión.

    Sobre ventiladores, me harían falta 5, 4 para los radiadores y 1 para ponerlo atrás de la torre, así todos serán iguales, ¿que ventiladores me recomendais que funcionen a baja revolución? (recordad que uno de los motivos es el silencio xD).