Resultados 1 al 32 de 32

Tema: Montar RL

  1. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76

    Montar RL

    Buenas gente,

    Quisiera montar una RL y soy bastante novato y mi experiencia se reduce a leer post jeje.

    En principio la RL servirá para refrigerar la CPU y la GPU, los objetivos serían unas buenas temperaturas y silencio ya que dispongo de una 4890 muy ruidosa y el micro hace lo soyo tmbn, de momento no haré OC hasta que no me quede corto pero se hará, por lo que necesito unos ventiladores funcionando a baja revolución y unos radiadores tales para ellos y con un buen resultado.

    La caja en la que irá la RL es una CM Storm Sniper (link1 link2 link3) adquirida hace menos de una semana en la cual solo puedo meter en la parte superior un radiador doble, pero quiero hacerle un apaño, quitarle la bahía de los HDDs y meter otro radiador doble abajo, ya que en un principio abajo tiene espacio apara un ventilador más pero al hacerle hueco cabría el radiador.

    Las piezas que tengo pensadas poner son estas:

    Bomba
    Bloke CPU
    Bloke GPU
    Radiador Superior (gordo) - Radiador bajo (necesariamente fino por espacio)
    Racores
    Deposito

    Me han hablado muy bién de los XSPC y valen poco, estaría mejor comprar dos XSPC y así evitar comprar el TFC X-Changer que vale el doble, quisiera que me digais vuestra opinión.

    Sobre ventiladores, me harían falta 5, 4 para los radiadores y 1 para ponerlo atrás de la torre, así todos serán iguales, ¿que ventiladores me recomendais que funcionen a baja revolución? (recordad que uno de los motivos es el silencio xD).

    Sobre el líquido, me han aconsejado no comprar los típicos de la tienda porque dejan residuos, sobre todo los que son de colorines, o crean algas, pero ¿podría usar agua destilada + anticongelante al 4% + Colorante Feser, todo ello filtrado por algún filtro de cafe o algo así? ¿así mejoraría algo la cosa no? Es que quiero que el líquido sea reactivo y de color.

    El recorrido sería algo así, y las razones, pues no quiero enredar los tubos, quisiera un circuito lineal y continuo, ordenado y corto:

    Depósito -> Bomba -> Radiador1 -> GPU -> CPU -> Radiador2 -> Bomba

    Pequeño esquema:




    Y creo que no me olvido de nada, espero vuestra ayuda que me hace bastante jeje, sobre todo en el tema de los radiadores y ventiladores, porque creo que las demás piezas son de muy buena calidad, pero aún así espero alguna que otra sugerencia de cualquier tipo si veis necesaria para el buen funcionamiento de la RL contando con vuestra experiencia. El presupuesto que tengo sería de unos 350€ creo calcular pero en principio solo quiero que no se oiga y de buen resultado.

    Muchas gracias de antemano ^^ y saludos.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El bloque de CPU, mejor este:

    http://www.coolmod.com/product/9589/0/0 ... 366AM3.htm

    Los radiadores, si buscas silencio es mejor que sean ambos de los estrechos.

    Los ventiladores, que no te engañe nadie: Que sean de bajas revoluciones no quiere decir que sean buenos, sino que dan poco flujo de aire.

    Mírate los Scythe, particularmente uso los Ultra Kaze 3000.

    La bomba la tienes al revés.

    Lo demás, lo veo todo correcto.

    Un saludo.

  3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    En general veo todo bien.

    Lo unico que cambiaria seria el bloque por su nueva version, la HF, que da un rendimiento bastante mejor y con menor restriccion.

    Como ventiladores silenciosos te recomiendo estos, tengo el modelo de 1600 RPM sacando aire de mi caja y apenas puedo oirlo acercandome.

    Sobre los radiadores, yo cogeria dos XSPC RS o dos EK Coolstream, pero no me gastaria tanto en un doble TFC.

    No hagas mezclas con componentes que no sepas como reaccionan entre si.
    Tienes dos opciones:

    - Agua destilada y plata, con lo que el liquido seria transparente
    - Comprar uno de estos liquidos premezclados o colorantes para hacerte tu propia mezcla.

    Esos ultimos estan dando muy buen resultado de momento.

    El circuito me parece bien, lo unico que has puesto al reves la entrada y la salida de la bomba.
    La entrada de la bomba tiene que estar conectada al deposito para ayudar al cebado de la bomba.

    Saludos

  4. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Gracias por las respuestas ^^

    Sobre los radiadores, compraré entonces dos XSPC RS240 Black.

    Sobre ventiladores ¿que pensais de los noctua? ¿sabeis de algún ventilador bueno con luces? La idea sería poner arriba dos con luces y abajo dos normales porque no quiero que la luz me de en la cara al tener la torre al lado. De momento creo que me apuntare dos Ultra Kaze 3000. Mi caja tiene 2 ventis de 20" igual puedo aprovechar y ponerlo de alguna manera aunque sería algo raro..

    El bloque lo elegí porque veía bonito el dorado, creia que los dos eran igual de buenos , pero pillare el de flujo alto entonces. Otra cosa, eso de las plaquitas que tiene, ¿que uso tiene o como?

    Lo de la bomba no le hagais caso porque solo es un boceto, he cogido estas mismas fotos de los componentes y en 2 minutos lo hice, está así para que quede mas uniforme xD..


    Gracias de nuevo y saludos ^^

  5. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Los Noctua estan bien en cuanto a silencio, pero teniendo en cuenta su precio y que van a ser para un radiador, prefiero los S-Flex que te puse.
    Los Ultra Kaze, aunque son bastante mas potentes, necesitan ser regulados.
    Si tienes un buen controlador de ventiladores coge los Ultra Kaze, si no, los S-Flex.
    La verdad es que no he visto ningun ventilador con luz que merezca la pena en Coolmod.

    Las placas del HF tienen como utilidad variar la restriccion y el rendimiento del bloque segun el resto del cirtuito.

    La placa #1 es la mas restrictiva, pero tambien la de mejor rendimiento.
    La #5 es obviamente para hacer el diseño que tu quieras.

    Teniendo en cuenta que el circuito que vas a hacer es bastante corto, yo pondria la #1 o #2.

    Saludos

  6. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Pues compraré los Ultra Kaze de 3000 rpm, cuando necesite ese toque extra de rendimiento los subo y listo y cuando quiera silencio los bajo.

    Sobre los ventiladores con luz vi estos:

    http://www.hard-h2o.com/review/ventilad ... llish.html

    Tienen 15db hasta cuando están a 2100 rpm, no tienen mala pinta, sería comprar solo dos para ponerlosen el radiador de arriba y dar ese toque de color, ¿que pensais?


    Sobre el controlador de velocidad tengo una pantalla táctil que controla 4 ventiladores aparte de mostrar las temperaturas y demás, la compré exclusivamente para los 4 ventiladores de los radiadores.

    Aki foto


    salu2 ^^

  7. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    28,98 ~ 71,76 CFM, hacen mas los ulktrakaze, yo también tengo unos ultrakaze y la verdad, no me arrepiento de tenerlos.

    saludos!

    PD: ojo, dime que grafica tienes, especificando el modelo concreto, porque yo me compre ese bloque y al final no me sirvió, siendo mi gráfica una HD4890

  8. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Es una HD XFX4890XFX


    salu2! ^^

  9. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno, aquí una lista con la compatibilidad de ese bloque:

    http://www.coolingconfigurator.com/wate ... 0046993830

    si esta en esa lista, es que si que vale.

    saludos!

  10. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Efectivamente, es esta misma:

    http://www.coolingconfigurator.com/uplo ... ition-.jpg


    gracias y saludos! ^^

  11. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Buenas,

    Otra duda que tengo es sobre los racores, quisiera poner 2 pares al micro y a la gpu de 45º y 2 para el radiador inferior de 90º el tema es que no se lo restrictivos que son, ¿alguien los tiene en su circuito o los ha probado?

    Más que nada es para tener una mejor organización de los tubos y evitar curbas muy cerradas que a la larga puedan dañar dichos tubos, he visto muchas RL de estadounidenses o londinenses amateurs de RLs que se lo curran bastante y los racores de 45º y 90º predominan bastabnte.

    Salu2. ^^

  12. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Los codos pueden acortar el circuito, pero si no hay una disminucion considerable del circuito que compense la restriccion, es mejor curvas con tubos.

    Podrias poner un esquema de como los quieres poner y donde?

    Muchas RLs de Xtremesystems o BitTech, por nombrar algunos, tienen fallos bastante significativos, asi que tampoco hay que tomar todo lo que hacen como ejemplo.

    Saludos

  13. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Uff un boceto haría si supiera lo que quiero y como que no pasa xD. Cuando tenga las piezas ya veré como quiero ponerlo porque así imposible mi imaginación no da para más xD. El único que tengo claro es el de la entrada a la bomba que viene del depósito en vertical, donde le la bomba estará justo debajo del depósito y la bomba llevará un codo de 90º para que el tubo vaya recto y cortito.

    Sobre el líquido, que te parece este: UV X1 y añadirle este Aditivo anti algas y demás. ¿Sabes si el líquido es no conductor? Porque se que hay no conductores pero no se su rendimiento.

    ¿Cuantos litros me harían falta para el circuito entero, teniendo en cuenta que tendré 2 bloques, 2 radiadores dobles y un depósito de 150, 200 o 250ml? Así a ojo.

    El tema del líquido es lo único que me queda por solucionar, ya que es bastante importante mantener las piezas con la calidad que se han comprado porque esto ya pasa los 400€ y no quiero una mano de chatarra en un año.

    salu2 y gracias. (que agobio tanta pregunta que hago xD) ^^

  14. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Ese liquido con ese biocida esta bien, no tendras problemas.
    Sobre la conductividad de la que presumen liquidos como el Feser One o Primochill, es totalmente falso y puro marketing.
    Aunque el agua, que es en lo que todos los liquidos estan basados, no es un buen conductor, al contacto con particulas de suciedad (polvo, aire...) se ioniza y entonces si se vuelve conductora.

    Aun asi, las fugas son demasiado temidas. Pocas veces hay que tirar el componente salpicado. Te lo dice uno que se ha dejado el tapon de la grafica abierto mientras llenaba el circuito.

    Aunque no deberias tener fugas, si las tuvieses el procedimiento es sencillo:

    - Sumergir el componente dañado en alcohol isopropilico y dejarlo a secar durante un par de horas.
    - Meterlo en un horno (no microondas) a unos 150-200ºC durante 10 minutos.
    Despues de esto, la mayoria de las veces suelen funcionar.

    En principio compra una sola botella, que seguramente sea suficiente. Si mas adelante necesitas rellenar algo puedes usar agua destilada. Esta se encuentra en cualquier supermercado, farmacia o taller.
    Saludos

  15. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Longhorn
    Aunque no deberias tener fugas, si las tuvieses el procedimiento es sencillo:

    - Sumergir el componente dañado en alcohol isopropilico y dejarlo a secar durante un par de horas.
    - Meterlo en un horno (no microondas) a unos 150-200ºC durante 10 minutos.
    Despues de esto, la mayoria de las veces suelen funcionar.

    En principio compra una sola botella, que seguramente sea suficiente. Si mas adelante necesitas rellenar algo puedes usar agua destilada. Esta se encuentra en cualquier supermercado, farmacia o taller.
    Saludos
    Longhorn, esa explicación es para cuando se te a mojado la pieza en funcionamiento? o también es necesario en el caso de que se te moje cuando estas solo llenándolo, y no esta en funcionamiento?

    saludos!

  16. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Normalmente si aun no has encendido el PC con asegurarse de que esta bien seco con un secador y mucho cuidado, sera suficiente.

    Saludos

  17. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Ok, entonces el tema del líquido la tengo clara.

    Me faltan los tubos xD, que medidas son las recomendadas, material, marca, que den buenos resultados.

    salu2 ^^

  18. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Como marcas, las mejores son Primochill y Tygon. Tampoco estan mal Clearflex, Masterkleer o XSPC.

    Tamaños, aunque es bastante personal, prefiero el 3/8" x 5/8" ya que garantiza un buen caudal sin ocupar demasiado en la caja.
    Ademas, se puede usar con espigas de 1/2" ya que entra a presion y evita tener que usar abrazaderas.

    Saludos

  19. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por venon
    Ok, entonces el tema del líquido la tengo clara.

    Me faltan los tubos xD, que medidas son las recomendadas, material, marca, que den buenos resultados.

    salu2 ^^
    Los tubos de 1/2 que serian los que normalmente serian de 12,9 de interior si mal no recuerdo.

    saludos!

  20. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Si, me compraré los Tygon 1/2 para estos racores: http://www.coolmod.com/product/7983/0/0 ... idades.htm

    gracias ^^

  21. prava
    prava está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por venon
    Buenas,

    Otra duda que tengo es sobre los racores, quisiera poner 2 pares al micro y a la gpu de 45º y 2 para el radiador inferior de 90º el tema es que no se lo restrictivos que son, ¿alguien los tiene en su circuito o los ha probado?

    Más que nada es para tener una mejor organización de los tubos y evitar curbas muy cerradas que a la larga puedan dañar dichos tubos, he visto muchas RL de estadounidenses o londinenses amateurs de RLs que se lo curran bastante y los racores de 45º y 90º predominan bastabnte.

    Salu2. ^^
    Uno de los problemas que traen los racores de 45º y 90º es que llevan un eje para poder rotarlos y, al estar sujetos a estres (cuando tienen los tubos puestos y en segun que posicion) pueden generar fugas de agua: piensa que llevan una junta entre las dos piezas...

    Ahora, si tus racores no eje no tendras problemas en ese aspecto, pero practicamente todos llevan eje.

  22. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Vale. No pondré ninguno, pero solo de momento, porque como aún no tengo las piezas no se como lo voy a organizar todo, porque al ir uno de los radiadores abajo, la bomba habrá que ponerla en otro lado, o anclada a la tapa de la palca base, no sé ya veré, pero si me comentas el tema de que se mueven claramente no querre, quiero que sea seguro.

    El tema es que el pedido lo haré este sabado o despues de semana santa y solo me queda una duda, en cuanto a racores y tubo, compatibilidad digamos:

    Compraré 14 racores de este tipo y este tubo, compraré 2 metros que creo que sera suficiente. ¿No habría ningún problema no?

    El doposito de 150 no lo tienen, solo el de 100 que no me sirve y el de 400 que es enorme. ¿Que tal este? que aparte tiene una luz y tiene integrada una sonda térmica para el agua que es lo que le quería poner yo y ya que este la lleva pues mejor que mejor.

    saludos y gracias ^^

  23. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Se me olvidaba un accesorio que vi recientemente, se trata de un filtro que podría poner a la salida de la bomba por ejemplo, el filtro es este, pero si yo previamente filtro el agua con un filtro de café y acto seguido relleno el circuito no habría suciedad, salvo que los componentes desprendan algo, yo lo quería más para el líquido o el colorante pero no creo que sea capaz de detener nada con esos agujerones o.O

  24. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    que tal un deposito swiftech es bastante practico y compacto
    http://www.ibertronica.es/Swiftech.htm#Liquid

    y sobre el liquido no hay como buen refrigerante de coche yo utilize muchos refrigerantes de marcas del mundo de refrigeracion liquida al final volvi al refrigerante del coche creo que es lo mejor y los hay en varios colores yo he visto en azul rojo amarillo verde y rosa

  25. prava
    prava está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    94
    Lo mejor es el agua destilada...pero salen bichos con el tiempo. Siempre te va a refrigerar mejor que un refrigerante (y ojo con los susodichos, que algunos pueden llevar componentes que no se llevan muy bien con los plexis de muchos bloques...).

    Ahora mismo ando buscando algún anti-algas para poner en mi circuito...

  26. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    El deposito claramente será cilindrico, sea el EK 150 o el que puse con luz y termometro, pero con sus 4 tomas, y no lo quiero compacto, de ahi a que me compre una caja enorme jeje.

    Más que nada porque dos de las tomas inferirores serán para el circuito, la otra toma restante de la parte inferior irá a un minigrifito permanente hacía la parte trasera de la caja perforada para el vaciado y el agujero superior para el llenado de este, que estoy pensando en un top para poner en el techo y hacer un aguejro y ponerlo fijo, asi el purgamiento, vaciado y llenado no será molestia.

    En cuanto al líquido, aqui venden muy buenos por lo que me han recomendado, que el tinte no deja residuos y tienen antialgas y antibacteriano.

    Lo de las algas es facilmente solucionable con poner un componente de plata puro en tu circuito y actua como un antialgas, yo creo que metere un trozo de colgante que tengo por ahi xD.

    Sobre los racores y tubo ¿esta bién así como lo puse abajo no? que es lo que de verdad me interesa jeje, las medidas.

    salu2. ^^

  27. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por venon
    El deposito claramente será cilindrico, sea el EK 150 o el que puse con luz y termometro, pero con sus 4 tomas, y no lo quiero compacto, de ahi a que me compre una caja enorme jeje.

    Más que nada porque dos de las tomas inferirores serán para el circuito, la otra toma restante de la parte inferior irá a un minigrifito permanente hacía la parte trasera de la caja perforada para el vaciado y el agujero superior para el llenado de este, que estoy pensando en un top para poner en el techo y hacer un aguejro y ponerlo fijo, asi el purgamiento, vaciado y llenado no será molestia.

    En cuanto al líquido, aqui venden muy buenos por lo que me han recomendado, que el tinte no deja residuos y tienen antialgas y antibacteriano.

    Lo de las algas es facilmente solucionable con poner un componente de plata puro en tu circuito y actua como un antialgas, yo creo que metere un trozo de colgante que tengo por ahi xD.

    Sobre los racores y tubo ¿esta bién así como lo puse abajo no? que es lo que de verdad me interesa jeje, las medidas.

    salu2. ^^
    si es correcta tu eleccion, solo decirte que tienes que asegurarte que el colgante sea plata pura, porque sino no hara el efecto de biocida.


    saludos!

  28. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Muchas gracias por responder ^^ si, de hecho es una pulserita de plata puera que llevo de hace años y no le pasa nada xDDDDD.

    Y justo ahora acabo de ver otro candidato en traxtore a posible radiador.

    Aqui un vistazo de como es, busque un video para ver cuantas conexiones tiene, y si, tiene 3, es estupendo xD.

    http://www.youtube.com/watch?v=jRovyKw9wHQ

  29. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por venon
    Muchas gracias por responder ^^ si, de hecho es una pulserita de plata puera que llevo de hace años y no le pasa nada xDDDDD.

    Y justo ahora acabo de ver otro candidato en traxtore a posible radiador.

    Aqui un vistazo de como es, busque un video para ver cuantas conexiones tiene, y si, tiene 3, es estupendo xD.

    http://www.youtube.com/watch?v=jRovyKw9wHQ
    Sabes, contacte con el propietario de traxtore por ese deposito, y la verdad me dijo que estaba muy bien, yo me lo quiero comprar, solo que es muy caro, aunque cabe decir que todo tiene su precio, y mas si es una pieza única como esa. Lo malo es que solo tiene 2 conexiones abajo, y una arriba para el llenado.

    saludos!

  30. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Si es precioso *.* y caro pero bueno, no compro uno todos los días. Las conexiones hubiese preferido tmbn 4, pero con 3 me las apañaré, usaré el de arriba para llenado y vaciado y listo. Lo bueno que lo voy a poner lleno del todo y estará de lujo, aparte de que no hace remolinos ni burbujitas con la espiral interior, esta muy chulo.

    El unico "problema" que le veo es que ese neón llegue a calentar el agua....

    Me lo pensaré, que tmbn hay que ser prácticos.

  31. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por venon
    Si es precioso *.* y caro pero bueno, no compro uno todos los días. Las conexiones hubiese preferido tmbn 4, pero con 3 me las apañaré, usaré el de arriba para llenado y vaciado y listo. Lo bueno que lo voy a poner lleno del todo y estará de lujo, aparte de que no hace remolinos ni burbujitas con la espiral interior, esta muy chulo.

    El unico "problema" que le veo es que ese neón llegue a calentar el agua....

    Me lo pensaré, que tmbn hay que ser prácticos.
    Los neones normales de pc, tambien he oido que los designan catodos frios, porque no producen casi calor.

    saludos!

    PD: a mi me gusta tambien el Alphacool HF 38 Cape Cyclone, sobretodo por el efecto que hace ^^, digo que me gusta este porque es mas barato que el T-virus, y el efecto tampoco esta mal XD.

  32. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    a mi me ha dejado de gustar xD, optaré por el T-virus me he enamorado de el pero me costará lo suyo O__O joder no dejo de mirarlo........