Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Busco algo diferente [Caja Refrigeracion liquida]

  1. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891

    Busco algo diferente [Caja Refrigeracion liquida]

    Realmente estoy un poco cansado de las cajas , la verdad que tuve varias lian li grandes medianas y mas pequeñas y creo que me canse de ellas ya que desde que me inicie en este mundillo de refrigeracion liquida nunca he aguantado mas de una semana con los laterales en la caja montados entre otras cosas , aora ni los saco fuera la verdad solo utilizo el chasis de la caja y el top panel para colgar el radiador , aora viendo el tema de flujo de aire que pasa por la caja no me gusta nada porque yo tengo unos componentes que no requieren ningun tipo de ventilacion activa si refrigero cpu y gpu mediante rl y si esto pongo dentro de una caja y el radiador absorviendo aire de fuera , abra que poner unos ventiladores que lo sacen de la caja no ? seria normal creo , el problema es que eso ya aumenta candidad de ventiladores/aumento de ruido que son verdaderamente innecesarios

    he desmontado los componentes de mi caja ya que la voy a vender y un radiador que tenia pensado poner en ella un triple de 14cm que es verdadera joya , lo tengo que vender porque principalmente se me ocurrio otra soluccion que estoy mirando y me gustaria cmpartirla con vosotros esperando que me podriais ayudar aportando vuestras ideas , aora mismo tengo todos los componentes de pc en el escritorio y la verdad es que me gusta tal como esta ultimamente me he interesado bastante en los racks tipo danger den microcool o sunbean

    Esto es lo que tengo aora mismo


    y esto es lo que estoy mirando

    http://www.pcsilenzioso.it/forum/showthread.php?t=11208
    http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... 277&page=3

    que os parece este desk table ? yo creo que encajaria perfectamente al prefil que busco ademas este toque tan simple que tiene me gusta mucho y esta todo fuera con el perfecto acceso a todos componentes pc y R.L , se que no es barato pero me gusta mucho




    Saludos!

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    has mirado las nuevas lian li, que tienen eso mejor planteado.
    acaba de sacar 2, una orientada a bench pero con los trastos tapados, y otra como las que comentas, a demas tienen mas posivilidades que estas, y que decir que no las tienes que importar.

  3. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    no las he visto podrias poner unos enlaces para verlas ?

    Gracias

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    te lanzo encace a catalogo, ya que todavia no las tiene en web.
    http://www.lian-li.com/v2/tw/product..._Catalogue.pdf

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿No has pensado en fabricarte una caja a tu gusto?

    La verdad, el tipo de caja al que te refieres, podrá ser práctico, pero también es tremendamente caro.

    Si te gusta eso, pues creo que podrías fabricártelo por mucho menos dinero.

    Un saludo.

  6. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Tienes razon pritt pero lo veo un poco complicado , algunas piezas seguramente tendria que pedirse que me lo corta tessen a medida o puede que casi todas porque mientras es de metacrilato el dispone de material y maquinaria necesaria para hacer cortes a medidas , el resto seria copiar un poco a microcool :wink: un soporte para radiador con el suelo mas largo para poder fijar la bomba en el mismo , creo que podria salir de lujo

    he mirado un poco por internet y he encontrado un forero que esta fabricando uno de esos inventos y la verdad es que le esta saliendo precioso , yo solamente cambiaria orden de los componentes lo demas esta muy majo la verdad

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=312890

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Todo depende de lo que realmente estés dispuesto a amoldar tus ideas al material del que dispones.

    Piensa por ejemplo en una caja sobremesa, de las baratitas: Te vale para meter todos los accesorios dentro y la placa encima.

    Yo hace un tiempo, entre cambio de caja y fabricación, lo tuve en el cajón de una caja registradora.

    En otra ocasión, en un maletín de aluminio, de los de llevar las herramientas.

    Es cuestión de imaginación: Al fin y al cabo para la parte inferior te vale cualquier caja (un equipo de música, un vídeo, ...).

    Para la placa, unos simples separadores.

    Para las ranuras, unos tubos ...

    Vamos, anímate, que sé que tú eres manitas.

    Un saludo.

  8. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    El problema de las bench table es que los componentes cogen mucha mierda por que están siempre expuestos, también es verdad que se limpia facilmente por que lo tienes a mano.

    Si el dinero no es problema y te gusta...adelante. Si andas un poco pelado, pues como dice pritt intenta hacerte algo.

    yo solamente cambiaria orden de los componentes lo demas esta muy majo la verdad
    Me interesa saber que cambiarías y por qué?

  9. prava
    prava está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    94
    Has mirado las bench table de Dimas? Encima no son excesivamente caras...

    http://www.dimastech.com/EN/c/bench-tes ... ilk-white/

  10. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por hoaxnet
    El problema de las bench table es que los componentes cogen mucha mierda por que están siempre expuestos, también es verdad que se limpia facilmente por que lo tienes a mano.

    Si el dinero no es problema y te gusta...adelante. Si andas un poco pelado, pues como dice pritt intenta hacerte algo.
    Pues si con una brocha de pelo largo y aire comprimido en spray se limpiaria muy facil y como dijiste teniendo todo a mano aun mas facil

    Cita Iniciado por hoaxnet
    yo solamente cambiaria orden de los componentes lo demas esta muy majo la verdad
    Me interesa saber que cambiarías y por qué?
    Pues todo depende que vas a poner alli , ordenar de tal manera los componentes para aprovechar al maximo flujo de aire incluso de la F.A.
    Yo puede que cambiaria la situacion de placa base por el tema de los cables del panel I/O , como he dicho todo depende de los necesidades de cada uno

    Cita Iniciado por prava
    Has mirado las bench table de Dimas? Encima no son excesivamente caras...

    http://www.dimastech.com/EN/c/bench-tes ... ilk-white/
    Si los he visto tambien pero sinceramente me gusta mas microcool , puedo decir que he encontrado algo que me gusto mucho y la verdad es que estoy muy feliz , es una caja muy pequeña y muy barata la verdad es que puedo decir que esto fue exactamente lo que estaba buscando :lol:

    Esta es la caja que he comprado ya venia pintada por dentro y la F.A. se monta arriba tal como lo quieria yo , el frontal no lo necesito para nada me cabe alli justo un thermochill triple montare alli una RL con un circuito high flow muy corto y de alto rendimiento simplemente me encanta esta caja manejable , compacta , comoda , no pesa nada la tumbo directamente ahi donde esta puesta para ir desmontando/montando cosas , no la volveria cambiar por la lian li a71 que tenia antes :twisted:


  11. prava
    prava está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    94
    ¿Qué caja es esa?

  12. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891

  13. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Samurai, hace como 3 días Lancia Delta preguntaba por cajas grandes para meter RL, yo le pasé 5 modelos, lógicamente hablamos de torres bastante grandes, pero que a la larga benefician un montón a los componentes, te publico el post y tú lo miras a ver que tal, eso si te digo, hablamos de caja en donde el coste mínimo me parece que ronda los 150€:

    Puesto que quieres un monstruo de caja, te voy a mostrar 5 modelos, a ver que te parecen:

    - SILVERSTONE TJ09B-W, WEB DEL PRODUCTO. Videoreview al canto:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZdPQUIdSBGY[/youtube]

    - SILVERSTONE RV-01B-W, WEB DEL PRODUCTO. Videoreview

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r-hDoKZz1QQ[/youtube]

    - COOLERMASTER ATCS 840, WEB DEL PRODUCTO, y videoreview:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r8_1cQkYTO4[/youtube]

    - CORSAIR OBSIDIAN 800D, WEB DEL PRODUCTO, y videoreview:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oX87TPid_po[/youtube]

    - LIAN LI PC-A70FB, WEB DEL PRODUCTO. Y videoreview:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ceQ9nwEnObQ[/youtube]


    Si me preguntaras por cual tirar, estaría entre la Silverstone RV01B y la TJ09B. La Corsair (La que todo mundo recomienda a ojos cerrados como si les pagaran por la publicidad), a mi particularmente no me gusta, pero bueno, esto es ya a título personal.
    Esto fué lo que le mostré a Lancia, a ver si por algún casual hay aqui algún modelo que te convenza o te permita hacerte a la idea de lo que quieres.

    Saludos!!!

  14. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Avila yo tuve una caja muy parecida a LIAN LI PC-A70FB exactamente la LIAN LI A71 es lo mismo...
    Antes dije que me interesaban bench tables pero mirando por internet he encontrado una caja que me ha gustado mucho , la compre y es perfecta como ya lo dije antes. Pero si tuviera que eligir de las bench tables que hay escogeria seguramente esta que acabo de encontrar , si tiene buen precio igual la comprare



  15. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Coñe, que guapa no?? Si la logras encontrar, avisa a qué precio te ha salido y a donde?

  16. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Personalmente me parece que cuesta bastante para la escasa calidad que tiene, pero puede ser una opcion comoda.

    Aqui la tienes, en eBay desde Holanda.

    Saludos