Hola, cambié a un amigo la pantalla no táctil de una Nintendo DS ya que en la suya, el cable de datos estaba parcialmente partido y la pantalla no funcionaba. Como dicho cable va soldado a la pantalla, era más fácil comprar una pantalla nueva que lleva el cable y sustituir la suya.

La pantalla vieja me la quedé yo, funciona perfectamente, solo habría que "reparar" el cable (es la típica fajita con aspecto plástico).
He pensado en darle alguna utilidad a la pantalla, aunque nada relacionado con los ordenadores, más bien quería intentar usarla para recibir la señal de alguna cámara (no webcam), pero el 99 % de las cámaras (por no decir el 100%) emiten señal por video compuesto y estas pantallas, por lo que he podido informarme (averigüé el fabricante o posible fabricante de la misma, tras mucho buscar, y un esquema de los cables, que podría ser el bueno, aunque no lo confirmaban) trabajan en otro modo, no recuerdo si era RGB u otro, pero vamos, que directamente no me servía...

Por lo visto, la mayoría de pantallas funcionan así...
¿habría alguna manera de llevar a cabo mi idea? he visto conversores, pero son lo suficientemente caros para que no merezcan la pena...