Hola, queria pediros consejo para comprarme un ordenador nuevo, que el que tengo ya tiene 6 años y pico y hace tiempo que no puede con muchos juegos, asi q toca jubilarlo.

La cuestion es que llevo desconectado esos mismos 6 años del tema de los ordenadores y no me se como esta la cosa ahora y de ahi que os pida consejo .

Queria un ordenador enfocado a juegos y diseño. Tambien me gustaria que me durara el mayor tiempo posible y que fuera rapido en el movimiento de archivos y datos ya que suelo mover grandes cantidades de estos. Habia pensado en poner un discoduro de relativa poca capacidad pero muy rapido para el sistema operativo y luego otro de mayor capacidad sin necesidad de que sea tan rapido.

Por tanto habia pensado de base mirarme un procesador i7 para que no se me quedara anticuado en algun tiempo. Desconozco completamente como esta el panorama actual de placas base, memorias ram, graficas... lo mas que se es que mas de 3,5 gb de RAM no soporta el sistema de 32b pero no se si vale la pena buscar el de 64b para ponerle mas RAM.

En un principio tengo un presupuesto de 1200 a 1400 (creo q es mas q suficiente para un buen pepinaco de ordenador) para la torre, ya q aprovecharia la pantalla del antiguo ordenador, pero si querria comprarme un buen teclado y raton destinados a juegos.

os doy las gracias de antemano por la ayuda q podais darme [/b]