Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nueva placa

  1. jandromore
    jandromore está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Mensajes
    7

    Nueva placa

    Buenas a todos.
    Tengo un equipo con un core quad q9300 a 2.50 con 4gb de ram, aunque no se a cuanto y una Ati HD4850 a 1gb ddr3. El caso es que todo eso esta enchufado en una placa de HP IPBL-LB "venicia" con bios AMI (american megatrend inc,) y el Everest me la detecta como una ASUS, en cuya pagina no hay soporte. Actualizar la bios es tarea dura, porque ninguna de las marcas me la reconoce como suya... Alguno sabe algo de esa placa?Eso debe ir en otro foro?
    El caso es que me gustaria saber que placa puede ir bien con esos componentes, con un presupuesto de unos 100-130€ y por pedir, con SPDIF digital... Ah, y para jugar, sobretodo.
    Muchas gracias-

  2. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    De los drivers ni idea, cuestion de buscr y buscar en google.

    El procesador es un 2.5Gh: http://processorfinder.intel.com/detail ... Spec=SLAWE

    Te iria bien una placa P5Q o una P5Q PRO que van de 100 a 115€. Si no vas a hacer ovreclock te serviría alguna placa de 70/80€ max. como las P5QPL/EPU o la PRO.

    Una cosa muy importante, es que si no recuerdo mal la caja en la que va montado de fábrica ese PC es bastante pequeña.. deberias mirar las medidas de la placa, no vaya a ser una mini itx.

    Un saludo.

  3. jandromore
    jandromore está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Mensajes
    7
    Gracias!
    Lo de los drivers no es problema porque el win7 los tiene todos, aunque con el XP las pase canutas.... Lo que me gustaria saber es como catalogar esa placa, no tengo ni idea... pero va en una caja thermaltek, asi que no creo que tenga problemas de espacio.
    Esos 30/35€ de diferencia se notaran de una/s a otra/s aunque no vay a hacer OC?

  4. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Si no vas a hacer OC simplemente has de mirar en la web de la marca de la placa base, que tenga las conexiones que te hacen falta y ya está.