Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mi ordenata nuevo no enciende :'(

  1. Invitado

    Mi ordenata nuevo no enciende :'(

    Ola a to2, soy nuevo en esto d los foros, pero es q tengo un problema con mi ordenador y necesito d vuestra sabiduria.

    El problema es el siguiente, me he comprado un ordenador por piezas en 2 tiendas d mi ciudad y las he montado (no lo habia hecho nunca pero creo q aora esta todo bn) y despues d intentar encenderlo varias veces, dandome cuenta d gazapos en el montaje y resolviendolos no he conseguido nada ya q siempre me hace lo mismo y me he qdado sin ideas :oops:
    Si le doy al boton de encender, se mueven un pokito las aspas del ventilador del procesador y al instante se escucha como un chispazo (creo q viene del frontal d la caja, por el sonido) y se para, el resto de ventiladores y piezas no hacen ni el amago d moverse. No creo q tenga ninguna pieza defectuosa, las acabo d comprar. Por cierto, la placa es una gigabyte k8nf9, el procesador un winchester 3000+, hd sata, dvd, tarjeta pci-express y disketera.

    De q creeis q puede ser? Si necesitais mas detalles xa ayudarme decidmelo.
    Muxas gracias

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Mira que algun cable no este pelado y roce con la chapa de la caja, si dices que es lo que oyes, y de todas maneras, lo suyo seria desmontarlo entero y volverlo a montar, teniendo mas cuidado con los cables, porque suele pasar que se te pela alguno al pasarlo por la chapa

  3. Invitado
    Lo siento, se me olvido decir q la caja es una 3R y la fuente es una 3R 450W

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624