Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo PC Gaming

  1. Xisper
    Xisper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    7

    Nuevo PC Gaming

    Buenas gente, dispongo de 800 /900 euros para un pc gaming, tengo una pantalla de 24'' con una resolucion maxima de 1680x1050 con mi grafica actual.

    Kerria un pc mejor q el mio, q consta de:

    Placa: asus p5Qpro
    Procesador: intel corequad 9550
    Memorias: Mushkin extreme radioactive PC2-8500 4GB ddr2
    Grafica: Ati radeonHD 4870 512Mb gddr5
    Fuente: Corsair tx 750W
    Disco duro: Seagate barracuda 500GB
    Caja: NZXT guardian 921

    Que porque cambio mi pc? xq a mi hermano se le ha jodido el suyo y como me debe 1 favor me compra el mio por 800ypico euros, ojo, el presupuesto se puede alargar como mucho hasta los 875/900 soy de canarias asi q los portes te cagas xD tp me cobran iva pero si igic, que viene a ser casi lo mismo.

    Lo que tengo pensado, en un principio con respecto a la fuente, es pillar la corsair tx de 650W cambiarla a mi actual pc y ponerle la de 750 al nuevo. Otra cosa, me encantan las torres vistosas, me gustaria q la caja fuera la NZXT Hades.

    Con lo que en resumidas cuentas, menos la fuente y la caja (unos 150 euros) dispongo de 700/750 euros.

    Muchisimas Gracias !!

    PD: Ya si no mejor por lo menos mejorar algo xD

  2. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Haber qué te parece esta configuración:

    Mejorar, está claro que mejoras.
    Un saludo

  3. Xisper
    Xisper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    7
    Esta muy guapa, lo unico que cambiaria como te dije es la fuente xD Muchas gracias!!

    Otra cosa que me han estado aconsejando y que tb he visto mucho por este foro, es hacer el pc con AMD si es solo para juegos y el dinero dejartelo en la grafica, de verdad renta?

    Saludos !!!

  4. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    para que pasar de un 9550 a un i5 750? no creo que valga la pena , si te montas un pc nuevo ahorra un poquito mas y montate un i7.

  5. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Xisper
    Esta muy guapa, lo unico que cambiaria como te dije es la fuente xD Muchas gracias!!

    Otra cosa que me han estado aconsejando y que tb he visto mucho por este foro, es hacer el pc con AMD si es solo para juegos y el dinero dejartelo en la grafica, de verdad renta?

    Saludos !!!
    Me interesa mucho esta duda... porque tengo la misma? No tienen el mismo rendimiento en los juegos AMD? Es que si me sale igual en el rendimiento un Phenom 2 955 que un i5 750 de cabeza voi a por el amd... ademas que te ahorrarias algo de dinero en la placa.

  6. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Para despejar dudillas, podeis comparar en la siguiente web cualquier procesador con otro.
    Simplemente en la pestaña que pone Sysmark 2007, cambiad por Choose Benchmark y en las dos de debajo poned los procesadores a comparar.
    Os saldrá una comparativa con todos los programas que han usado y 2 barras de color que representan el rendimiento de cada procesador.
    *Fijaos que algunas barras representan tiempo, por lo que contra mas corta la barra mejor y otras representan rendimiento y es justo al revés.

    http://www.anandtech.com/bench/[/b]

  7. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    Y estos tests son muy fiables?

    En los juegos la diferencia de frames es minima... no se si sera apreciable al ojo humano. Luego tambien dependera y mucho de la grafica que se tenga por lo que si andas un poco corto de presupuesto como es mi caso, tal vez seria mejor tirar por AMD e invertir en la tarjeta grafica... aunque la diferencia de dinero entre el amd y el i5 no es que sea muy grande.

    Es una decision dificil... porque tambien he leido que los 2 procesadores sep ueden overclockear. Al i5 lo dejan en muy buena posicion pero no se yo... que dificil ! jajaj

    Por cierto alguien sabe cuando salgra nueva gama de graficas y si ello hara que bajen los precios de la radeon serie 58xx ? es que la nvidia se suben de precio una barbaridad

  8. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Hombre, los tests se suelen usar a modo de referencia.

    Para los frames, lo que interesa es que la tasa inferior sea la mas alta, no se si me explico.. en un test de rendimiento gráfico se obtienen 3 resultados:
    Mínimo, máximo y la media.
    És preferible mantener una tasa mínima lo mas alta posible, que un pico máximo muy alto, por lo que es mejor elegir una resultado de mínimo mas alto y una buena media.

    Las gráficas nuevas de nVidia están previstas para el 26 de Marzo. Aciencia cierta no se sabe si ATI bajará precios, pero es más que probable que lo hagan para que así me compre un 5850 o con mucha suerte una 5870

  9. Anaky
    Anaky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Por lo que paree el i5 750 es superior a los AMD aunque para jugar la diferencia la marca la gráfica.
    Eso sí, en donde el juego te tire de micro la diferencia se nota, como en esas pruebas se puede ver en el far cry 2.
    De ahí se puede suponer que con el paso del tiempo el i5 vaya aguantando mejor que los 955, 965 etc...
    Si eres de cambiar mucho de equipo pillate el AMD, en cambio si eres de aguantarlo pienso que el intel te puede aguantar más.

    saludos.

  10. Xisper
    Xisper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    7
    Pues muchas gracias a todos, me pillare la configuracion del i5 ^^'