Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Los Command & Conquer Clasicos

  1. Skullboss
    Skullboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    80

    Los Command & Conquer Clasicos

    Buenas compañeros, lo pirmero queria pedir disculpas por mi anterior post relacionado con un juego pirata, no tenia constancia de que no se admitia en este foro. Bueno ahora os traigo otra cosa que es la siguiente.

    EA ha sacado al alcance de todos los Command & Conquer clasicos, los antiguos, y estan en descarga gratuita desde su pagina que os dejo aqui el enlace: http://www.commandandconquer.com/classic. El Tiberium Dawn me ha funcionado perfectamente en Windows 7, pero cuando he querido jugar al Red Alert, lo he tenido que instalar con una utilidad que ofrecen los de EA llamada Red Alert Setup Manager que te permite instalarlo en windows modernos, pero a la hora de intentar jugar me sale un error: "The memory could not be read from" y no logro acceder al juego. He probado con compatibilidad con 95,con 98 y con xp y nada, sigue igual. Si alguien sabe como arreglarlo o puede ayudarme será de agradecer.

    Un saludo

  2. Skullboss
    Skullboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    80

  3. elloco
    elloco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69
    Necesitas el Windows XP. O sino, puedes instalar el Windows XP a traves de una maquina virtual.