Resultados 1 al 7 de 7

Tema: temperatura muy alta en portatil...

  1. Fugitivo82
    Fugitivo82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    21

    temperatura muy alta en portatil...

    Hola, tengo el siguiente problema a ver si alguien me puede ayudar..

    Tengo un portatil, un dell M4300, y desde hace unas semanas la temperatura tanto del cpu como de la gpu a mi me parece bastante alta. Da igual, lo que haga, que aplicaciones utilice porque despues de encendido, pasados unos minutos el ordenador se empieza a calentar. La temperatura que alcanza la cpu (intel core duo T9300 2,55) es de 86 grados, y la gpu puede alcanzar 93 grados facilmente (una NVIDIA QUADRO FX 360M). Como digo, no hace falta que este trabajando con una aplicacion potente, lo hace al rato de encenderse....
    He pensado que podria ser que por dentro del portatil hubiese cogido suciedad (tiene dos años), pero es un modelo bastante peculiar de desmontar y no me atrevo a abrirlo del todo por miedo a cargarmelo, y eso que he buscado videos para ver si adivinaba como se abria y limpiarlo...pero no he encontrado nada para este modelo. En fin, que cualquier solucion que me dijeseis seria bienvenida.
    Por cierto, el ordenador aun llegando a estas temperaturas no se reinicia. Muchas gracias

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Prueba con un secador de pelo, metiendole aire frio o con un aspirador a ver si sacas algo, como mejor queda es desmontandolo. Otra forma es que te pilles una base que lo enfrie.

  3. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    probablemente sea suciedad en ambos disipadores, mi novia tuvo el mismo problema con un acer, fue desmontarlo, limpiarlo y adios al problema

    saludos :wink:

  4. Fugitivo82
    Fugitivo82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    21
    Pues yo creo que va ser ese el problema... Pero este modelo de portatil es bastante peculiar de demontar. Lo he desmontado mas o menos a la mitad,le he pasado el aspirador un poco..pero el problema sigue ahi.. Lo llevare a algun sitio que me lo desmonten...y lo limpien y ya os contaré a ver si se soluciona.. Gracias

  5. Fugitivo82
    Fugitivo82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    21
    Hola. Pues ya me han limpiado el portatil por dentro, y efectivamente la temperatura ha bajado. Ahora el procesador esta a una media de entre 45 y 55 gradps y la tarjeta grafica a 60. El disco duro a 40 grados. Esto ya van siendo temperaturas mas normales? Gracias

  6. fraaan314
    fraaan314 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    4
    mi pc es un compaq presario c700 y se calienta a 98 grados la cpu asi que imajinate como ira de lento jeje es un celeron de 1,8 ghz

  7. Hectiyo
    Hectiyo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 10
    Mensajes
    1

    Problema similar con la temperatura

    Hola a todos! Soy nuevo en estas cosas de los foros, así que perdonen si cometo algún error de novato al escribir y demás.
    Quería solicitar ayuda en un caso similar, y es que tengo un portátil acer con un procesador intel core 2 duo T9300 2.5 Ghz, Geforce 8600M GT, 4 GB de Ram, de año y medio y de normal siempre está la CPU entre 60-65ºC y la GPU en 55-60. Tengo que decir que no tengo al máximo la velocidad del procesador, sino en normal pero desde que abro cualquier juego se calienta bastante la CPU(79-85) llegando incluso a picos de 90-92 y la GPU a 75. He limpiado las rejillas de ventilación y el ventilador, también compre una base refrigeradora (no muy cara) y sigue igual, apenas baja la temperatura. Leyendo por ahí, he visto que la temperatura que aguanta dicho procesador esta en 105ºC, pero quisiera saber si esta mas o menos en lo normal o es que existe algún problema grave que me acabe por fundir el ordenador.
    Un saludo