Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que tipo de teclado?

  1. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579

    Que tipo de teclado?

    Buenas, estoy por comprarme un teclado nuevo, y no se si elegir uno mecanico o de membrana.

    Que diferencia exactamente hay? Cual es mejor?

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Los mecánicos tienen muelles y resortes para hacer las pulsaciones, los de membrana usan el mismo sistema que los mandos a distancia.

    Los teclados mecánicos eran mas robustos y en general duraban mas, digo "eran" por qué ya es una tecnología obsoleta, fueron sustituidos por los teclados de membrana, son mas ligeros, tienes que hacer menos fuerza para las pulsaciones y sobre todo son mas silenciosos.
    No se si alguna vez as oído un teclado mecánico pero hacen un ruido bastante molesto.

    Supongo que en el mercado aun podrá conseguir algún modelo mecánico básico, pero no creo que encuentres nada decente con esta tecnología

    Salu2

  3. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Aha, vale.

    Muchas gracias, has resuelto mis dudas

    saludos

  4. Nyldur
    Nyldur está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Mensajes
    3
    Teclados mecánicos es lo mejor que puedes comprar si tienes y quieres gastarte la pasta que cuestan.

    Si las diferencias entre mecánicos y membrana no te llaman mucho la atención o piensas que no vas sacar suficiente provecho de ellas, sigue con membrana, que son más baratos y hay mas variedad.

    Yo solo he probado los viejos, y hace tanto que ya ni me acuerdo, pero la mayoría de la gente que se hace con uno dice no poder volver a los de membrana.

    Dejo un link a una guía que tengo en marcadores http://www.overclock.net/computer-perip ... guide.html

  5. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    Mecánico...el click click click una vez que lo pruebas no lo puedes dejar....

    Salu2,

  6. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Mecanico

  7. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    170
    hay uno q es un steel series q es totalmente sencillo sin pijadas pero con la mayor respuesta q hay en el mercado, si no te importa pagar 150 euros ese es tu teclado