Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hardware para PC Gamer

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    Hardware para PC Gamer

    Hola, estoy pensando hacerme un PC que me dure unos cuantos años, pero eso si, sólo me gustaria comprarme hardware. Os cuento:

    Veamos, me gustaría que me recomendarais pues la placa base, memorias, disco duro, procesador, gráfica y fuente de alimentación Lo demás como que ya tengo y no me interesa en lo más mínimo, una tarjeta de sonido ya tengo, lectores también, etc... Lo que si que podría interesarme sería un monitor, pero de muchas pulgadas no, ya que más de 1280x1024 de resolución no suelo usar.

    Lo que querría para resumir sería lo mejor en hardware actualmente, y un monitor buenillo también. No me metais en el presupuesto los lectores, la caja, los altavoces, ratones, teclado, etc...

    Aunque una cosa, tengo una duda, yo tengo una caja Lian-Li de calidad, lo que pasa que es de tamaño normal, no son de las grandes-grandes...

    Me cabría todo en dentro?

    Me olvidaba decir que quisiera tambien un buen disipador para el procesador y para la gráfica, por si un dia le hago overclock. Veamos, CONCLUSIÓN, quiero que el hardware sea un MAQUINÓN, y que esté preparado para un futuro overclock. Tambien que el PC se pueda ir actualizando de aqui a unos años, que no se quede obsoleto de aquí a 2 años.

    Ah, y claro, meterme también en el presupuesto el Windows 7 Home Premium.

    Saludos!

  2. V3rSuS
    V3rSuS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Sada (La Coruña)
    Mensajes
    44
    http://www.pccomponentes.com/presupu...intonizadora=0


    veras que le faltan cosas a tu presupuesto yo le pondria otro disco de 1 tb para almacenamiento aparte de los dos de 500 gb que te los puse para poner en raid 0. tienes 1 prolimatech megasadow en el presupuesto no te puse el noctua nh-d14 porque esta agotao pero el prolimatech tambien esta muy bien. No te puse tarjeta grafica porque si te esperas a que salgan las nuevas nvidia te puedes cojer una o cojerte una ati mas barata porque se comenta que van bajar de precio las ati. te coji una fuente de 1000 w porque ya se que dicen que es mucho pero asi durante mucho tiempo no la vas tener que cambiar . pantalla te puse una samsung de 22 pulgadas que conozco a mucha gente que la tiene y salen de lujo y dentro del precio estan muy bien. el montaje te lo puedes ahorrar y montar tu que tampoco es tan dificil y te quedas mas agusto sabiendo que lo montas tu.

    lo de tu caja seria que mirases las medidas de la grafica que al final piensas cojer y si esta bien refrigerada,estaria bn que pusieses el modelo para mirar.

  3. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Con ese PC lo que es quedarse obsoleto a la hora de actualizarlo no pasará verdad?

    La verdad es que tiene una pinta impresionante.

    Mi caja es una Lian Li de tamaño normal, logicamente está todo hecho de aluminio. En cuestión de ventiladores tiene uno frontal (de 12cm), y otro en la parte inferior. (12cm). Eso si, tengo dos pedazo ventiladores. El de atrás con unos 115cfm y el de alante que mete unos 90 o asi creo recordar.

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Compres el equipo que compres, en 2/3 años parecera una carraca, solo para uso normal nada de jugar en condiciones o parecido.
    Comprarse un equipo y esperar que aguante mas de 2 años siendo una maquina de juego o de rendimiento es irreal.
    mas de bale comprar lo que necesitas ahora, y guardar para mantenimiento o cambios de hard majores ( placa, micro, ram, tarjeta de video...

  5. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Yo tengo ahora un socket 939 y juegos que han sacado hace poco algunos me van, o sea....

  6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    una cosa es ir y otra ir bien.
    yo hace nada pasae de un q6600 a un i7 920 y la verdad es que a altas resoluciones se nota.
    y no cuento lo que hace el tener 12 gb de ram al sistema.
    no dicho esperar que un ordenador tire bien en juegos teniendo hard antiguo es ireal.
    no merece la pena gastar en gama alta, sino gastar en normal y tener para cambios.
    pero si quieres gastar el dinero pensando que en 3 años tirara bien alla tu.

  7. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    No, si tirar tirar tira "bien", es decir, decente. Juegos tipo Sims 3 y asi. xDD

  8. boix_noi
    boix_noi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    7
    si es para game estirate mas en grafica sin desperdiciar procesador

    procesadores . amd-phenom-ii-x4-955-3.2ghz-am3-box--b.e
    165,90 €
    . placas base intel .

    . placas base amd . gigabyte-ma785gt-ud3h-am3-atx-vga-ddr3
    92,90 €
    . discos duros . seagate-dd-500gb-sataii-16mb-1plato
    44,00 €
    . memorias ram . kingston-ddr3-4gb-pc1600mhz-cl9--2x2g
    127,20 €
    . torres . caja-thermaltake-v3-negra-gaming
    41,40 €
    . grabadoras dvd . lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata
    23,30 €
    . tarjetas graficas . vga-pcie-ati-hd-5850-1gb-powercolor
    239,40 €
    . fuentes alimentacion . gigabyte-odin-720w-oem-(caja-neutra)
    64,30 €
    . Agregar Artículo... . ...
    798,40 €