Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Equipo Extreme

  1. Elegidos
    Elegidos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    www.lanubeonline.es
    Mensajes
    87

    Equipo Extreme

    Buenas,

    Os dejo una configuracion que he hecho para un colega para juegos, programacion, edicion de fotos/videos y navegacion/videos.

    De momento el dinero que se puede gastar es alrededor de 1500-1800 +/-.



    Me falta lo siguiente si no me equivoco:

    DVD Drive
    Ventilador para procesador

    Pensando en cojer este SDD (Pensando xD)
    Intel X25-M Mainstream SSDSA2M080G2XXX 2.5" 80GB SATA II MLC Internal Solid State Drive (SSD) - OEM

    Porfavor cualquiel ayuda estaria agradecido. A ver si falta algo o sobra algo. Gracias y un saludo.

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, yo me esperaria un poco a ver las nvidia nuevas a ver que tal... y para ese equipo cojeria supongo qe un hdd de SSD directamente .

    SaludOs!

  3. Elegidos
    Elegidos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    www.lanubeonline.es
    Mensajes
    87
    Wenas, yo me esperaria un poco a ver las nvidia nuevas a ver que tal... y para ese equipo cojeria supongo qe un hdd de SSD directamente icon_smile.gif.
    Pues no se cuales son las nuevas nvideas. Y bueno la SSD me lo estoy pensando aun xDD.

    Algun otro consejo sobre esta configuracion? Gracias de nuevo

  4. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Buenas, si el procesador lo compras en coolmod te ahorras 20€ y los gastos de envio son gratis, y el disco duro tambien , yo te recomendaria este WD caviar green 1Tb por 76,95€

    por fiabilidad...

    tengo un presupuesto parecido a este justo encima, nuevo i7

    saluds

  5. Elegidos
    Elegidos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    www.lanubeonline.es
    Mensajes
    87
    Mucha diferencia entre WD caviar green 1Tb y Samsung Spinpoint F3 1TB?


    Y Otra cosa, entre las torres P183 y P193 hay una grand diferencia?

  6. Invitado

    WD y Samsung

    hola.
    te obligaria a comprar W-D, porque samsung, no por despreciarla, sino que tiene pocas prestaciones por decirle asi.
    yo ahora tengo en mi compu, una compu normal, ni gamer ni vicio, nada, computadora nomas un Samsung de 500 Gb, y no me gusta para nada, muy lento, levanta temperatura, en fin, NO ME GUSTA, antes tenia un Western-Digital de 160 y ese si tiraba, tenia ese solo, particionado en C y D, como ahora el Samsung pero cuando pasaba un archivo de una particion a la otra lo pasaba rapido, archivos del mismo peso... pero ahora el samsung lo desfragmente, analize e hice todo pero sigue MUY LENTO...
    si lo que quieres es gastar menos nose, no se mucho de precios de HDD, pero te recomiendo a fondo el Western-Digital, busca en la web y veras que es mejor...
    un abrazo!

  7. V3rSuS
    V3rSuS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Sada (La Coruña)
    Mensajes
    44
    yo no cojeria ssd, por el precio que valen no compensa y estuve viendo que al cabo del tiempo perdian velocidad no vale la pena pagar dinero por eso montate 1 raid 0 con 2 caviar black

  8. Elegidos
    Elegidos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    www.lanubeonline.es
    Mensajes
    87
    Buenas gente, primero gracias . Y segundo despues de leer vuestra ayuda y otros post y articulos y tal aqui os dejo mi nuevo y creo definitivo configuracion:


    CPU: Intel Core i7-860 Lynnfield 2.8GHz LGA 1156 95W Quad-Core Processor Model BX80605I7860 - Retail

    MOBO: GIGABYTE GA-P55A-UD4P LGA 1156 Intel P55 ATX Intel Motherboard w/ USB 3.0 & SATA 6 Gb/s - Retail

    RAM: G.SKILL ECO Series 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800) Desktop Memory Model F3-12800CL7D-4GBECO - Retail

    HSF: COOLER MASTER Hyper 212 Plus Intel Core i5 & Intel Core i7 compatible RR-B10-212P-G1 120mm "heatpipe direct contact" Long life sleeve CPU Cooler - Retail

    PSU: Antec TruePower New TP-750 Blue 750W Continuous Power ATX12V V2.3 / EPS12V V2.91 SLI Certified CrossFire Ready 80 PLUS BRONZE ... - Retail

    GPU: XFX HD-587A-ZNF9 Radeon HD 5870 (Cypress XT) 1GB 256-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready CrossFire Supported Video Card ... - Retail

    DVD: LITE-ON Black 24X DVD Writer Black SATA Model iHAS424-98 LightScribe Support - Retail

    CASE: Antec P183 Black Aluminum / Steel / Plastic ATX Mid Tower Computer Case - Retail

    HDD: Seagate Barracuda 7200.12 ST3500418AS 500GB 7200 RPM 16MB Cache SATA 3.0Gb/s 3.5" Internal Hard Drive -Bare Drive

    Opcional por el moment0:

    SSD: Intel X25-M Mainstream SSDSA2MH080G2XXX 2.5" 80GB SATA II MLC Internal Solid state disk (SSD) - OEM

  9. GaMuSiNo76
    GaMuSiNo76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Alcorcóun (Madrid)
    Mensajes
    12
    si quiere mover fotos y vídeos, yo te recomiendo que gastas un poco en discos, si no quieres irte a SSD, yo te recomendaría esto:

    2 raptor 300Gb en raid 0 para SO y Programas
    2 grandes de 1 o 2 Tb en Raid 1 para datos ( o pilla sólo 1 sin raid ni nada, sólo para almacenamiento...)