Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo equipo i7

  1. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959

    Nuevo equipo i7

    buenas, hace poco monte un pc, pero al final se lo a kedao un familiar.

    quiero montar otro, pero algunas de las piezas que compre o han subido o an sakado otros modelos, por eso os queria pedir consejo

    -no suelo jugar bastante, pero la verdad que cuando juego me gusta que el juego valla decente, asique no quiero una grafica muy cara (+ 260€), pero tampoco algo normalito.
    aunque si me gusta ver las peliculas en hdmi en la television, asike me gustaria que tubiera bastantes conexiones para poder enchufarlo en distintas televisiones y a maxima calidad y todo eso.

    -tengo 8 neones, un panel de control de temperaturas y rpm tactil de tacens, una laing D5 , y suelo conectar bastantes cosas por usb como el TDT para ver la tele,pendrive, el wifi por pci, para el tema de la F.A segun he calculado en http://extreme.outervision.com/PSUEngine
    dependiendo de la grafica , necesito entre 730 y 850w

    -la placa queria una que tubiera el USB 3.0 y que venga para overclocking

    -disco duro no sabia si poner uno de 500gb y luego mas adelante poner alguno mas de 1tb, o poner el de 1tb, pero como el presupuesto se me sube un poco por ahora cojere la primera opcion creo yo.

    -por ultimo el procesador, he visto que el 920 tiene buenas opciones de overclocking, y va muy bien, el otro no lo conozco mucho, pero para ajustar algo el presupuesto.

    el presupuesto preferiria que no pasara de los 1000€ , si baja a los 900 mas o menos pues genial, y si se sube un pokito pero merece la pena tampoco pasa nada.

    SE ADMITEN SUJERENCIAS DE OTROS MODELOS, MARCAS, CUALQUIER SUJERENCIA ES BUENA, TANTO SI ALGUN COMPONENTE NO OS GUSTA

    los componentes candidatos, y en color azul los que he elegido por ahora

    PROCESADOR
    i7 920 229,95€
    i7 930 244,95€

    PLACA BASE
    Gigabyte X58A-UD5 254,94€
    Asus P6T-X58 203,95€
    Asus P6X58D Premium 259,00€
    Asus P6T WS Professional 264,00€

    DISCO DURO
    WD caviar green 1Tb 76,95€
    WD caviar blue 500Gb 46,95€
    SEAGATE DD 500GB 44,00€

    FUENTE DE ALIMENTACION
    LC power prophecy2 750w 96,95€
    Nox krypton 900w 129,95€
    Nox krypton 1000w 141,40€
    NOX Sonar 780W 82€

    TARJETA GRAFICA
    Sapphire Radeon HD 5850 243€
    Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB 147€
    Asus Radeon HD 4890 1GB 173€

    MEMORIAS RAM
    Mushkin Essential 10666 DDR3 6gb 135€
    Mushkin Silverline 10666 DDR3 6gb 129€
    Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 6gb 154€
    OCZ DDR3 PC3 10666 Gold Edition 6gb 146,95€

    +7€ gastos de envio pccomponentes
    + LG GRABADORA DVD GH22NS50 SATA 22,3€


    AKI PONGO UN WORD con todos estos componentes y sus hipervinculos a las paginas de las tiendas.

    http://www.megaupload.com/?d=V68WZWM1


    GRACIAS Y SALUDOS

  2. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Lo del USB 3.0 es esencial?
    es que vas a pagar una pasta por la placa base solo por ser USB 3.0 y SATA3 y de momento no hay nada a la venta para conectar. Cuando salieron los SATA, un disco de 250GB valia 150€ y los pendrive de 512MB mas de 50€ 8)

    Yo me voy a montar una P6T SE ya que la diferencia entre ésta y la P6T radica en que la P6T permite hacer crossfire o SLI en la misma placa y las aperturas de interfaz quedan en 16x al hacerlo. Para mi son 30€ de diferencia y no voy a hacer SLI ni Crossfire.

    El disco duro, mejor un WD caviar black por 5€ mas (y si es el de 640GB mejor que mejor).

    Respecto a la fuente, por ese precio ya puestos una corsair THX de 850W (120€ en oferta Traxtore y 145 en otros sitios).

    Para grafica prefiero la 5850, desde mi punto de vista, los 100€ de diferencia en las placas base, me lo gasto en la grafica y disfruto desde ya los graficos, en vez de mas adelante el sata3 o usb 3.0. En Barcelona se puede conseguir la Gigabyte 5850 por 235€.

    La RAM la veo bien.

    Los gastos de envio subiran a 12.95€ si pides todo en pccomponentes. Yo pediria como minimo procesador y placa base a 4frags o coolmod ya que ambos hacen portes gratis por encima de 150€ y tienen tanto la placa como el procesador mas baratos que pccomponentes.
    Tambien puedes preguntar en traxtore a ver cuanto te cobran de portes por el procesador y la fuente, ya que la fuente la tienen por 120€ y vale 145 en cualquier otro sitio. El procesador lo tienen en 225 asi que creo que sale a cuenta si o si.

    La grabadora bien, cualquiera SATA (por el tamaño de cable mas que nada jejej) la mas barata posible.

    Faltan 2 cosas super importantes... una caja (me gusta la Lancool PC-K62) y un disipador como dios manda: prolimatech megahalems, thermalright ultra 120 o Noctua NH U12P SE2 (es el que sale mas a cuenta ya que viene con los ventiladores y encima vienen 2) :wink:

    Los 1000€ eran con caja y disipador o sin?

    Asi por encima deben ser unos 1050€ lo de mi lista, un saludo!

  3. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Wenas primero gracias por contestar DAN1 , te voy diciendo paso por paso

    Cita Iniciado por DaN1
    Lo del USB 3.0 es esencial?
    es que vas a pagar una pasta por la placa base solo por ser USB 3.0 y SATA3 y de momento no hay nada a la venta para conectar. Cuando salieron los SATA, un disco de 250GB valia 150€ y los pendrive de 512MB mas de 50€ 8)
    Yo me voy a montar una P6T SE ya que la diferencia entre ésta y la P6T radica en que la P6T permite hacer crossfire o SLI en la misma placa y las aperturas de interfaz quedan en 16x al hacerlo. Para mi son 30€ de diferencia y no voy a hacer SLI ni Crossfire.
    no es esencial, pero ya hay cosas a la venta con el 3.0 y he estado viendo que por ejemplo la p6t premiun esta mas o menos al mismo precio que antes y si se lo an puesto.
    ademas la premion viene mas preparada para overclocking que con el i7 920 es una opcion muy interesante

    Cita Iniciado por DaN1
    El disco duro, mejor un WD caviar black por 5€ mas (y si es el de 640GB mejor que mejor).
    el de 640gb no lo he encontrado en las tres tiendas que tengo para comprar que son coolmod, pccomponentes y app informatica, es el que puse en el otro pc


    Cita Iniciado por DaN1
    Respecto a la fuente, por ese precio ya puestos una corsair THX de 850W (120€ en oferta Traxtore y 145 en otros sitios).
    prefiero no comprar en traxtore si puedo apañarme en otras tiendas, he tenido malas esperiencias con ellos.
    la nox esta esta muy bien y son 129€ 900w , aparte de ser buena fuente y buena marca

    Cita Iniciado por DaN1
    Para grafica prefiero la 5850, desde mi punto de vista, los 100€ de diferencia en las placas base, me lo gasto en la grafica y disfruto desde ya los graficos, en vez de mas adelante el sata3 o usb 3.0. En Barcelona se puede conseguir la Gigabyte 5850 por 235€.
    pero esque alomejor la grafica no la voy a usar tanto, el usb lo usare mas por que suelo andar mucho pasando datos con discos duros internos y externos, por que lo que sata3 y usb 3.0 mal no me vienen, y gastarme tanto en una grafica para usarla dos veces alomejor me parece mas tirar el dinero

    Cita Iniciado por DaN1
    Los gastos de envio subiran a 12.95€ si pides todo en pccomponentes. Yo pediria como minimo procesador y placa base a 4frags o coolmod ya que ambos hacen portes gratis por encima de 150€ y tienen tanto la placa como el procesador mas baratos que pccomponentes.
    Tambien puedes preguntar en traxtore a ver cuanto te cobran de portes por el procesador y la fuente, ya que la fuente la tienen por 120€ y vale 145 en cualquier otro sitio. El procesador lo tienen en 225 asi que creo que sale a cuenta si o si.
    si te bajas el word que he puesto vienen los enlaces de cada pieza en la tienda donde lo voy a cojer, el procesador lo cojo en coolmod, me sale mas barato y gastos gratis, y el disco duro y la fuente tambien van en coolmod, por ahora.
    4frags no la conozco, voy a echarle un vistazo a ver si veo algo interesante


    Cita Iniciado por DaN1
    Faltan 2 cosas super importantes... una caja (me gusta la Lancool PC-K62) y un disipador como dios manda: prolimatech megahalems, thermalright ultra 120 o Noctua NH U12P SE2 (es el que sale mas a cuenta ya que viene con los ventiladores y encima vienen 2) :wink: .

    Los 1000€ eran con caja y disipador o sin?
    TRANKILO , no falta nada, tengo dos cajas nuevas en mi casa, ademas de mi caja fabricada 100% por mi el LitroSmoke.
    y disipador... noooo , una buena RL que ya esta en casa y va de vicio xD

    los 1000€ era simplemente los componentes que puse arriba, sin caja y sin disipador

    por mi presupuesto salen 995€ con gastos de envio incluidos , la grabadora de dvd y la grafica hd 5770 vapor-x

    y 1091€ con la hd 5850



    PD:hoy he estado mirando el reviews de la his 5770, y parece bastante interesante , me la recomendais? en que tienda la venden?

  4. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    buenas he stado leyendo este review de la 5770 y la verdad que se ajusta bastante a lo que quiero, ademas de tener un consumo bastante bajo
    review : http://www.hard-h2o.com/review/graficas/his-hd5770.html

    pero la he buscado en la tienda y solo he encontrado estas

    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... dition+-+h

    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... r5-pcx.php

    esta que creo es de his como la que sale en el review http://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON ... GDDR5.html

    http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... DIRT2.html

    y la edicion vapor-x
    http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... DIRT2.html

  5. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    181
    Si no te gusta el ruido yo me quedaria con la vapor-x

  6. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    hombre si no es un ruido muy "ruidoso" no me importa aguantarlo si la diferencia merece la pena, la diferencia es muy poca, no voy a aguantar el ruido.

    crees que merece la pena?

    la de his es algo mas barata que la vapor-x, y sino la shappire tiene muy buena pinta