Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cable Ono

  1. Invitado

    Cable Ono

    Tengo un cable de ono que llega como a 10 metros... y mi habitacion esta a unos 15 ... asi que tengo que connectarme con un Wifi .. no puedo poner un cable Lan largo porque quiero tener el router en mi habitacion ... estoy por ir a casa de mi abuela que tenia ono alli y cojer el cable que hay en la pared de unos 10 metros... ¿se pueden empalmar los 2 cables para que llege a mi habitacion?

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    con las conexiones necesarias todo es posible

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    eso te vas y te compras cable de antena y sirve igual.... después necesitas una unión y listo... Yo hice una instalacion para un primo de mi madre de 25 metros de cable de ONO, ya que tenian la entrada de linea delante, y con una reforma querian pasar el pc y todo a la parte de atrás, entonces tiramos un tubo para arriba, subimos a la terraza, lo grapamos por la pared e hicimos la bajada otra vez. Sin problema alguno... tan solo use esta unión:



    Eso en cada extremo le pones un conector F y lo rostas en la unión. El conector F es este:




    Te puede costar todo asi a groso modo contando que no compras el cable... unos 2€