Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eleccion memorias para i7

  1. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210

    Eleccion memorias para i7

    Procimamente voy a montarme un i7 920 y le haré un poco de O.C. (maximo a 3600 si se deja), la placa base será una P6T SE.
    El dilema viene con las memorias, ya que en principio iba a montar (siempre hablando de kits de 6GB):

    -OCZ i7 extreme XMP 1600/1800Mhz ya que las encontré por 136€, pero ahora han subido a 166€.

    Ahora he encontrado un kit OCZ 1866Mhz PLATINUM con latencias 8-8-8-28 por 130€ o las Reaper a 1886 con latencias 9 por 135€ e incluso las Blade a 2000Mhz con latencias 9 por 155€

    No se que hacer y veo que como tarde mucho me las suben de precio

    :?

    Gracias de antemano, un saludo.

  2. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    Las de 130€ si son 3x2 me parecen la mejor opción ofrecen un buen rendimiento con unas buenas latencias. Respecto a las de 2000, si el aumento de velocidad diese un rendimiento notable merecería la pena. Unas 1333mhz te van a ofrecer prácticamente el mismo rendimiento que cualquiera de esas.

    Salu2

  3. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Efectivamente es un kit de 3x2, me salen mas baratas incluso que las kingston a 1333, que cuestan por aqui 47€ cada stick de 2GB :lol:

    Gracias por responder tan rapido!

  4. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    Entonces cogelas platinum, tiene un precio muy bueno. La verdad es que ha subido mucho la ddr3 y ahora mismo un kit 2x2 de 1600 ya vale los 100€.

    Salu2

  5. Raikkonen1715
    Raikkonen1715 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    93
    Ivanuko estamos hablando de socket 1336. Vamos que un pack 2x2.
    No le sirve desaprovecharía el bonito tri-chanel.

  6. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Pues no ha habido suerte
    Resulta que en la web slen como disponibles, pero al tener un chat de asistencia he hablado con alguien de la empresa y me han dihco que no estaban es stock y que cuando lleguen van a salir bastante mas caras (yo las he visto por 170€).
    Me ofrecian unas obsidian por 159€ portes incluidos, pero para eso pongo 5€ mas y me compro las XMP.

    Pues cambio de eleccion..

    unas super talent gold? a 1600 con latencias 9 por 147€.
    Kingston hyper XMP 1600 CL9 por 155
    o ya que le den viento y cojo las i7 XMP de OCZ por 166€?

    A modo de recordatorio, las kingston a 1333 me custan 47,21€ cada 2 GB y en total son 141.63€

    Gracias una vez mas!

    P.D: Lo de el kit de 2x2 que dice ivanuko, es a modo de referencia, para que me haga una idea de lo que han subido :wink:

  7. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Debido al traspiés con los precios de las memorias, seguramente me toca pasar por el aro.

    Teniendo en cuenta que las memorias no las voy a subir de frecuencia y las quiero mantener a 1600Mhz ya que me sobra para ocear el micro, ¿le he de dar importancia a las latencias o con unas CL9 ya me apaño?

    Estoy dudando entre varias de unos 150€ y todas son CL9:
    Mushkin
    G.Skill
    Kingston HyperX XMP
    Super talent Gold

    O me gasto un poco mas en las OCZ intel i7 XMP

    Mas bien me decanto por las super talent que son las mas baratas o las G.Skill que igual las consigo por menos o si directamente voy a por las XMP por entre 20 y 30€ mas de lo que me costarian las anteriores dos.
    En principio es para comprar la semana que viene

    Gracias por echarme un cable :wink:

  8. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Pues nada, ayer en 4frags aparecieron 30 unidades de OCZ Platinum en kit de 2x3GB a 1600Mhz con CL7 a 153€ por lo que tardé nada y menos en decidirme